Acceder

Ver la Versión Completa : No enciende mi thlw200

JEMUGA
11/12/13, 20:53:19
Hola mi nombre es Jesus y es la primera vez que escribo en este foro, el tema es que después de casi 40 dias de espera despues de haber comprado en Antelife, recibo ayer por la mañana el paquete con supuestamente la compra realizada, es decir el móvil, una micro sd y una funda de libro.
Mi sorpresa es que dentro de la caja del móvil no venia ninguna bateria fuera precintada, sino una solamente colocada dentro del móvil. Deberian haber venido tres ya que regalaban una con la compra de la funda. Voy a encender el móvil y no hace nada, por lo que lo enchufo a cargar durante cuatro horas no hace nada, está muerto. No os podeis imaginar el mosqueo que tengo y la desilusión. He abierto una reclamacion en paypal y les he mandado un mail a antelife y estoy acojonado con todo esto ya que soy muy novato en todo esto. solicito ayuda por favor

djport1973
12/12/13, 07:55:11
Hola mi nombre es Jesus y es la primera vez que escribo en este foro, el tema es que después de casi 40 dias de espera despues de haber comprado en Antelife, recibo ayer por la mañana el paquete con supuestamente la compra realizada, es decir el móvil, una micro sd y una funda de libro.
Mi sorpresa es que dentro de la caja del móvil no venia ninguna bateria fuera precintada, sino una solamente colocada dentro del móvil. Deberian haber venido tres ya que regalaban una con la compra de la funda. Voy a encender el móvil y no hace nada, por lo que lo enchufo a cargar durante cuatro horas no hace nada, está muerto. No os podeis imaginar el mosqueo que tengo y la desilusión. He abierto una reclamacion en paypal y les he mandado un mail a antelife y estoy acojonado con todo esto ya que soy muy novato en todo esto. solicito ayuda por favor

Igual llego tarde y es una tonteria .En un vídeo vi que cuando vienen los móviles con la batería puesta les ponen como una protección en los contactos de la batería para que no se encienda el móvil accidentalmente ni se consuma esta.

heyvn
12/12/13, 20:37:37
cuando me llego thl w200 tambien estaba preocupado por que n encendia hasta que lo abri y es como dijo djport1973 viene con un plastico entre los contactos fijate haber si es eso, saludos.

JEMUGA
13/12/13, 00:08:07
Gracias pero no hay ningún plástico ni en los contactos ni en la bateria

snekone
13/12/13, 00:19:05
reclama a antelife, tiene que venir las 3 baterias y ademas si no enciende pues ya sabes que te solucionen el problema, yo pedi 2 thl w200 de ayi y sin problemas me regalaron 2 fundas y me venian las 2 baterias por movil. Un saludo y suerte.

ramick31
03/01/14, 18:48:32
Efectivamente, el móvil viene con un plastiquito en los contactos que hay que quitar. Yo he comprado 2 y no dejaba de cargarlos sin que se encendieran :( hasta que mirando en este foro he visto lo del plastiquito y así es, uno venía con un fixo en los contactos y otro directamente con el plástico de la batería, y ya cuando he retirado ambos funcionan perfectamente.
Saludos y gracias