PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotografía en secuencia S3

junglahot
11/12/13, 20:52:52
Buenas tardes chavales¡¡

Pues veréis llevo tiempo buscando un modo de captar una imagen en secuencia lo que yo llamo. "imagen en secuencia".

La cuestión es que encontré el modo hace un tiempo pero de no usarlo lo he perdido en el olvido.

Para que os hagáis una idea os adjunto esta foto para que veáis el efecto particular al que me refiero.

Sé que este modo de tomar fotos estaba instaurada en el Samsung Galaxy S2 y le cambiaron el nombre en el menú de cámara del Samsung Galaxy S3.

Ojalá alguien sepa a lo que me refiero¡

Muchas gracias y un saludo¡:platano:

LRYhon
11/12/13, 21:48:25
Prueba con el ActionSnap

https://play.google.com/store/apps/details?id=oursky.gesturecam&feature=search_result#

junglahot
11/12/13, 22:52:42
Sí, supongo que hay programas para instalarle con el fin de que realice la función pero yo quería referirme a una función de la cámara de serie :S

fredy_ven_a_20
12/12/13, 13:14:07
Sí, supongo que hay programas para instalarle con el fin de que realice la función pero yo quería referirme a una función de la cámara de serie :S

El Galaxy S3 no ha traído nunca esa función. Estaba en el S2 y la han vuelto a poner en el S4, como modo Drama, pero el S3 se lo saltaron sin ella.

junglahot
13/12/13, 10:45:34
Vaya por dios yo que estaba casi seguro que si lo tenía. Muchas gracias de igual forma.