PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s4 y manos libres

pako.redex
11/12/13, 20:49:11
Buenas noches.

Tengo un galaxy s4 libre y un toyota auris con gps + manos libres incorporado de serie.

El telefono lo emparejo sin problemas.

Queria saber si alguien via bluetooth lo ha podido conectar para poder escuchar la musica del movil en los altavoces del coche.

Debe de haber algun sistema pues tengo una APP de radares que ,e envia mensajes de audio de esa manera.

Gracias y un saludo

Homo Viator
12/12/13, 13:17:29
Yo sí, pero no con un Toyota :-(

¿Tienes activo "Audio multimedia"?

Incluso puedo oír las instrucciones del Maps a través de los altavoces del coche.

Diego

pako.redex
12/12/13, 13:30:36
Donde tengo activar eso?

Gracias.

tony42
12/12/13, 13:40:37
Yo tengo un parrot mki9100 y se oye el audio de cualquier canción y creo que si miras si esta conectado por audio no debes tener problemas

pako.redex
12/12/13, 13:49:54
Gracias.

El problema es q es gps.manos libres. Cd integrado de serie y no tiene opciones de configuración.

V4N1R
12/12/13, 13:55:16
Primero consulta las instrucciones del coche, para ver si l manos libres tiene la opción que necesitas (creo que se llama A2P).
Otra opción es ver en la configuración del movil las opciones asignadas a ese dispositivo BT, si solo es manos libres o si puedes enviar el audio multimedia.

pako.redex
12/12/13, 14:02:59
Gracias.

Las instrucciones son mínimas.

Debe de ser posible cuando la APP de radares utiliza los altavoces del coche.

Homo Viator
12/12/13, 19:52:26
¿Cuando dices: "APP de radares" es una app del teléfono?

Pues está claro que sí envía multimedia.

¿Has probado a poner una canción a sonar y desde menú decirle "por bluetooth"?

Diego

Homo Viator
12/12/13, 19:56:11
Con respecto a la activación...

En ajustes, bluetooth, tendrás el dispositivo asociado y a su derecha una rueda dentada.

En esa rueda te dará dos opciones, a saber: Audio de llamada y Audio multimedia, con posibilidad de marcar una, otra o ambas.

Además de la posibilidad de desvincular y cambiar nombre.

Diego

pako.redex
12/12/13, 20:00:50
Gracias solo hay audio de llamada.

Y si la app me avisa de los radares por los altavoces del coche.

Homo Viator
12/12/13, 20:39:41
Entonces no funcionará :-(

pako.redex
12/12/13, 20:43:41
Lastima.

Pero sería bueno adivinar como lo hace la APP.

Gracias a todos.

kataxoff
12/12/13, 21:23:35
Lo mas seguro es que la "app de radares" (sería de gran ayuda que nombraras cual es...) envíe el audio en mono por eso se escucha a través del Bluetooth, al igual que las llamadas. Si quieres escuchar todo el audio multimedia desde el móvil (vídeos, música, YouTube, videojuegos...) necesitas que el sistema Bluetooth de tu vehículo incorpore el perfil AD2P, con el que podrás disfrutar de audio en estéreo de cualquier sonido que se emite desde el móvil.

pako.redex
12/12/13, 21:47:13
Gracias por contestar.

La APP es Avisador de Radares de Digital Nomad, en su versión de pago que incorpora el sonido por el bluetooth.

Saber como envia el audio en mono seria de ayuda.

Gracias y un saludo.