PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema rom HTC One

Saizz
11/12/13, 20:29:29
Muy buenas a todos, he entrado al foro en varias ocasiones pero es la primera vez que me animo a escribir debido a lo ocurrido con mi HTC One.
Sin más dilación procedo con los hechos.

Todo comienza la semana pasada, cuando me decidí a cambiar el sense 5.5, que venia de serie con el dispositivo, por la versión de Google, motivado por un conocido que la tenía original.

Me informé sobre el tema y leí que era necesario ser S-Off, término que no había oído nunca, busqué un tutorial y no le vi mayor dificultad. El problema llega cuando se lo comento a este conocido mío y se ofrece a ayudarme con el tema, por lo visto ya lo había hecho en otra ocasión.
Le dí el HTC One el viernes y habíamos acordado que me lo devolvería ayer, así fue pero me comento que había habido un problema y no sabía que hacer. Cuando voy a encender el dispositivo me encuentro con que la pantalla no pasa del logo de HTC, entro en el recovery TWRP (porque ya era root anteriormente), tras esto intento reiniciarlo desde ahí pero ocurre lo mismo, no pasa del logo, y me percato de que en recovery pone: "No OS installed". Voy a "Install" y busco una rom que instalar en la memoria del dispositivo pero en vano.
Intento meter una rom desde el PC pero al conectarlo no me sale el dispositivo en almacenamiento extraible y no puedo explorarlo. No es problema de drivers ya que los tengo instalados y reinstalados varias veces. He buscado información pero no encuentro nada en claro.

Ayuda, por favor, no se que hacer y ahora mismo el HTC es un bonito pisapapeles. Perdón por no ir al grano pero me ha servido también para desfogarme.

Gracias de antemano :)

Zamanillo75
11/12/13, 20:35:44
Tienes q instalar la Rom con un otg o desde adb sideload tienes tutoriales

Saizz
14/12/13, 13:33:51
Ya lo tengo solucionado, muchas gracias.