Ver la Versión Completa : Como Instalar temas .zip
Hola,
me gustaría saber como instalar temas con la extension. zip, en Devianart he visto algunos muy chulos pero no se como...
Actualmente tengo la Rom Cataclysm con recovery trwp y kernel briked
No se si simplemente hay que flashearlos por recovery o ke... y en tal caso donde se me guardan?
O aparecen instalados directamente?
Y si lo quiero quitar?
Muuuuuchas gracias pueblo.
uripiruli
12/12/13, 13:04:03
Mantis podrías poner el enlace donde hay los temas que comentas? Me interesa mucho.
Hola,
me gustaría saber como instalar temas con la extension. zip, en Devianart he visto algunos muy chulos pero no se como...
Actualmente tengo la Rom Cataclysm con recovery trwp y kernel briked
No se si simplemente hay que flashearlos por recovery o ke... y en tal caso donde se me guardan?
O aparecen instalados directamente?
Y si lo quiero quitar?
Muuuuuchas gracias pueblo.
Si son zip desde el recovery.
Donde se pueden descargar esos temas?
Si son zip desde el recovery.
Depende de lo que contenga ese zip.
Mantis podrías poner el enlace donde hay los temas que comentas? Me interesa mucho.
La verdad es que la pagina de Devianart no la entiendo mucho pero saco ideas y de vez en cuando descargo alguna cosa.
El thema que quiero lo descargué de aquí.
http://www.deviantart.com/art/Chilly-418905591
Por recovery se podría flashear pero cual seria el resultado? donde se archiva? y si se instala y luego no me gusta, como vuelvo a como estaba?
Ahí queda eso. X-D
natxete007
16/12/13, 19:20:28
La verdad es que la pagina de Devianart no la entiendo mucho pero saco ideas y de vez en cuando descargo alguna cosa.
El thema que quiero lo descargué de aquí.
http://www.deviantart.com/art/Chilly-418905591
Por recovery se podría flashear pero cual seria el resultado? donde se archiva? y si se instala y luego no me gusta, como vuelvo a como estaba?
Ahí queda eso. X-D
Para volver donde estabas, haz un backup antes de instalarlo y
si no te gusta como ha quedado, restauralo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.