PDA

Ver la Versión Completa : Como Instalar temas .zip

mantis
11/12/13, 20:21:06
Hola,
me gustaría saber como instalar temas con la extension. zip, en Devianart he visto algunos muy chulos pero no se como...
Actualmente tengo la Rom Cataclysm con recovery trwp y kernel briked

No se si simplemente hay que flashearlos por recovery o ke... y en tal caso donde se me guardan?
O aparecen instalados directamente?
Y si lo quiero quitar?

Muuuuuchas gracias pueblo.

uripiruli
12/12/13, 13:04:03
Mantis podrías poner el enlace donde hay los temas que comentas? Me interesa mucho.

Neo583
12/12/13, 14:42:41
Hola,
me gustaría saber como instalar temas con la extension. zip, en Devianart he visto algunos muy chulos pero no se como...
Actualmente tengo la Rom Cataclysm con recovery trwp y kernel briked

No se si simplemente hay que flashearlos por recovery o ke... y en tal caso donde se me guardan?
O aparecen instalados directamente?
Y si lo quiero quitar?

Muuuuuchas gracias pueblo.

Si son zip desde el recovery.

tomaja
12/12/13, 15:26:59
Donde se pueden descargar esos temas?

Moreta
12/12/13, 17:32:23
Si son zip desde el recovery.
Depende de lo que contenga ese zip.

mantis
12/12/13, 22:36:22
Mantis podrías poner el enlace donde hay los temas que comentas? Me interesa mucho.

La verdad es que la pagina de Devianart no la entiendo mucho pero saco ideas y de vez en cuando descargo alguna cosa.
El thema que quiero lo descargué de aquí.
http://www.deviantart.com/art/Chilly-418905591

Por recovery se podría flashear pero cual seria el resultado? donde se archiva? y si se instala y luego no me gusta, como vuelvo a como estaba?

Ahí queda eso. X-D

natxete007
16/12/13, 19:20:28
La verdad es que la pagina de Devianart no la entiendo mucho pero saco ideas y de vez en cuando descargo alguna cosa.
El thema que quiero lo descargué de aquí.
http://www.deviantart.com/art/Chilly-418905591

Por recovery se podría flashear pero cual seria el resultado? donde se archiva? y si se instala y luego no me gusta, como vuelvo a como estaba?

Ahí queda eso. X-D
Para volver donde estabas, haz un backup antes de instalarlo y
si no te gusta como ha quedado, restauralo.