PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de software 58 MB??

raulinchi
11/12/13, 19:45:14
Hola, tengo la Whorkship de rom puesta, me acaba de saltar yna actualizacion de SW y al reinicciar el terminal, se reinicia solo en recovery, no hay manera de arrancar, he restaurado una copia que tenia y tampoco, ahora estoy instalando de cero a ver que pasa, no se...

Alguna idea de que ha pasado???

Gracias

raulinchi
11/12/13, 19:49:01
Pues no hay manera he instalado de cero una rom y se reinicia en recovery....

quim135
11/12/13, 19:51:56
Hola, tengo la Whorkship de rom puesta, me acaba de saltar yna actualizacion de SW y al reinicciar el terminal, se reinicia solo en recovery, no hay manera de arrancar, he restaurado una copia que tenia y tampoco, ahora estoy instalando de cero a ver que pasa, no se... Alguna idea de que ha pasado???

Es normal, si actualizas encima de una custom rom (por muy basada en la oficial que esté) se te quede pillado.Cuando lo tengas recuperado y te salte otra vez ya nos dirás si cambia la base o si solo es un update para pulir bugs :ok:

Edito: ahora he visto tu segundo mensaje! Entonces tiene toda la pinta que vas a tener que flashear por Sideload...No habia pasado nunca en estos 2 o 3 meses y ahora en un par de semanas estoy viendo que le pasa a mucha gente...

raulinchi
11/12/13, 19:56:15
Es normal, si actualizas encima de una custom rom (por muy basada en la oficial que esté) se te quede pillado.Cuando lo tengas recuperado y te salte otra vez ya nos dirás si cambia la base o si solo es un update para pulir bugs :ok:

Edito: ahora he visto tu segundo mensaje! Entonces tiene toda la pinta que vas a tener que flashear por Sideload...No habia pasado nunca en estos 2 o 3 meses y ahora en un par de semanas estoy viendo que le pasa a mucha gente...

Sideload???

Que es eso?

Me explicas por favor

Gracias

raulinchi
11/12/13, 20:09:59
bueno, ya se que el lo de sideload, pero intento entrar desde el TWRP y no me entra en el modo

Alguna idea!!!

Vaya liada!!!!
jjoe....

VAMPlRO
11/12/13, 20:58:14
Intenta poner una original eu flaseada desde el principio. Yo con este estoy muy tranquilo. Mi época de roms se me acabó en el galaxy s2, que iba a rom por día, jejej.

XX_DIABL1KO_XX
11/12/13, 22:34:11
Hace 1 dia o 2 les paso lo mismo a otros 2 user con esta actualizacion y se vieron negros intentando de todo para revivirlos pero al final creo que lo han conseguido pasate por su hilo a ver como lo han solucionado

Malkp
11/12/13, 22:37:27
Prueba esto a ver si te soluciona el problema.

Ya sea desde CWM o TWPR conecta el equipo y desde CMD estando en la carpeta que contiene adb, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot teclea esto:

adb devices

adb shell

dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota

Luego reiniciar y listo

jcerino
12/12/13, 02:32:37
A mi me paso lo mismo pero gracias a los compañeros del foro lo pude resolver, pase dos dias tratando de solucionarlo hasta que alguien subio esta informacion y es super facil en el TWRP te vas al terminal y ahi escribes lo siguiente dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota asi como esta escrito tal cual, con espacios y todo y una vez que termine reinicias el equipo y listo, espero te sirva.

flowserver
12/12/13, 04:10:05
Buenas tardes, para instalar la actualizacion "C" que llego hoy necesito saber si alguien tiene el stock recovery, ya que tengo instalado el TWRP y no quiero flashear una ROM stock para actualizarlo, ya que si se hace con el recovery TWRP ya no arrancara como muchos ya saben.. Gracias.

raulinchi
12/12/13, 05:12:53
Lo he resuelto como comenta Malkp h

ikomolon
12/12/13, 07:57:18
a quien les da esa pua,el movil es de dwi?es la actualizacion 10C no?el mio es de dwi,pero siempre intento desinstalar la app de actualizar,si alguien que la tenga vee una mejora que comente.menudo susto NOOO!!!!

crazyhat
12/12/13, 09:55:28
A mi me pasó lo mismo con la jodía actualización. Se me quedó en un bucle con recovery mode de twrp y no había forma de inicializar en modo normal o entrar en download mode. Llegué a instalar varias roms distintas, pero al reiniciar volvía al recovery. Acabé llamando al servicio de asistencia, donde me atendió un tipo que, con indisimulada actitud burlona, me decía que no podía hacer nada, que habia perdido la garantía y que lo tenía que enviar al servicio técnico. Bueno, pues después de horas de infarto y rastreo de la red y, con la última rom instalada por sideload (carbón), lo he podido resucitar con las instrucciones que recoge Malkp, usando esas líneas de comandos. Así que por esta vez, se va a joder el tipo del SAT. Muchas gracias, Malkp! Eres mi héroe! ;)

crazyhat
12/12/13, 09:59:49
Muchas gracias por tu aporte. Me has resucitado al "niño"... jajaja!
Salu2

Malkp
12/12/13, 11:03:28
Que gusto da cuando se "resucita al niño", jejeje

leopoldo11
12/12/13, 15:09:03
Que veneno lleva esta actualizacion que casi me deja el g2 de pisapales?
Sin coñas, si alguien sabe que actualiza que nos lo diga.