PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un móvil con 4" o menos y buena cámara

nikolasete
11/12/13, 19:42:48
La verdad es que no encuentro ningún móvil que me convenza,todos son muy grandes o con cámaras malas.

Tengo un Experia Ray y un S2 y me gustaría algo parecido en cámara.

El presupuesto sería entre 200 y 300 y me gustaría que se pudiera comprar en tienda física

Gracias

andife
11/12/13, 21:32:22
Samsung Galaxy S3 Mini magnifico :campeon:

Drusila
11/12/13, 22:06:49
Yo se lo regale ami madre ,en teoria el movil esta bien ..pero claro ya te digo que la camara regular.

Janni
12/12/13, 00:22:57
Moto G.

boopi
12/12/13, 09:29:52
Samsung Galaxy S3 Mini magnifico

Yo le acabo de pillar el S3 mini a mi prima, q buscaba algo básico y con una cámara decente. Es una buena opción: 185€ mediamarkt.

Si no el Moto G, aunque está en preventa e igual es un poco difícil de pillar, y la cámara hay gente que no la pone muy bien.

Tb tienes Sony q las cámaras con buenas, es uno de sus puntos fuertes. Sony Xperia SP: 269€ en pccomponentes. Lo he probado y me gustó mucho.

fruit
12/12/13, 16:41:18
ese movil no existe por alguna extraña razon, almenos en android. Si quieres algo así busca un iphone 5 ó 4s.

torino90x
12/12/13, 16:49:37
El moto g es el ideal ya que tiene un buen hardware y software y una camara normalita y tiene 4.5"

Ferbmx
12/12/13, 17:57:33
Si quieres pantalla de 4 o menos y con buena cámara pues un iPhone, o si no algún Sony

raf_alin
12/12/13, 22:36:10
Yo estoy en las mismas, cada vez veo peor de cerca y mi Galaxi mini plus se me ha quedado pequeño y de la cámara de fotos ya ni hablo.

Me gusta mucho el Bq Aquaris 5 HD, tiene una pantalla magnífica, pero ya es demasiado grande, no se, a lo mejor uno se acostumbra al poco tiempo y ya no le parece tan grande, pero no me veo teniendo que llevar el teléfono en la mano en algunas ocasiones por no tener bolsillos grandes, ni teniendo que dejarlo en la mesa si me siento en una terraza.

El otro del he leído mucho y también me gusta es el Moto G, creo que tiene el tamaño perfecto, pero al igual que el Aquaris parece que no destaca por la cámara de fotos.

Lo mismo después de comprar alguno de los dos me sorprendo con la calidad de las fotos que hacen, pero nunca llegarán a las que hace la increíble cámara de 13 MP del Huawei P2 que tiene mi hija, es una pasada, incluso de noche sin flash.
Pero para mi sigue siendo grande, el Moto G pese a ser de solo 0,2 pulgadas menos su pantalla, el teléfono en sí, tiene unas medidas mucho mas contenidas que el Huawei y por supuesto que el Bq que pasa de los 14 centímetros de largo.

Y por supuesto que no estoy dispuesto a gastarme lo que vale un Iphone, me parece un robo descarado igual que el de los tope gama de todas las marcas (ente 600 y mas de 700 euros ¿estamos locos?)

Así que creo que esperaré a ver si durante el año que viene nos vemos beneficiados por la guerra de cámaras que ha tenido lugar este último tercio de año. Eso al final redunda en beneficio de los teléfonos mas modestos, aunque tarde un poco.
Muchas veces no es solo cuestión de muchos Mp y una buena óptica o sensor, es todo el conjunto, incluyendo la gran importancia de un buen software, como HTC ha demostrado con el ONE y sus 8 Mp.

Palop
12/12/13, 22:51:17
Pues de 4 pulgadas con buena cámara se me ocurren el Sony Xperia M o si te da igual que sea android pues el Nokia Lumia 520. Mejor cámara que en Nokia, ninguno!

Saludos!