PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Thl w100s totalmente nuevo no enciende

arribas013
11/12/13, 19:38:46
Hola buenas a todos compañeros.
Vereis he comprado un thl w100s y justo hoy me ha llegado. Pero por mas que lo intento, pongo a cargar, o quito la bateria no pasa de el logotipo de thl y se vuelve a apagar.
No se que hacer, ¿alguna solución? alguien sabe como proceder por si tengo que devolverlo para reparar o algo?
muchas gracias de antemano.

Edito:Bueno parece ser que el problema era de la batería he puesto otra y por ahora funciona perfectamente

highlands_2003
11/12/13, 20:08:48
hola,

pues vaya faena. Entiendo por tus palabras que el problema no es de la bateria ¿no?

Saludos,

arribas013
11/12/13, 20:34:13
hola,

pues vaya faena. Entiendo por tus palabras que el problema no es de la bateria ¿no?

Saludos,
Eso parece, no se voy a probar a cambiar de bateria (es el movil de mi novia el que no funciona y en breves me lo trae) a ver si cambiando se soluciona algo

highlands_2003
11/12/13, 21:17:51
Ya nos contarás.

Saludos,

arribas013
11/12/13, 22:16:34
Solucionado, era tema de la batería no funciona ni un poquito (probada tambien en mi movil) le he dejado la mia (dado que venian dos con el thl w100) y poco mas. gracias por responder.
sabes si se puede recramar el tema de la batería para que envien otra o algo?

highlands_2003
11/12/13, 23:45:01
Solucionado, era tema de la batería no funciona ni un poquito (probada tambien en mi movil) le he dejado la mia (dado que venian dos con el thl w100) y poco mas. gracias por responder.
sabes si se puede recramar el tema de la batería para que envien otra o algo?

Hola! me alegro que sólo sea la batería... :ok:

No se donde lo has comprado. Intenta ponerte en contacto con la tienda y explicales el problema. Yo compré el mío en Tinydeal.com y tienen un servicio de chat que funciona bien.

Saludos,

Alkafer
13/12/13, 10:35:34
Hola, igual parece una tonteria, pero has mirado que la batería no lleve pegatina en los conectores? Te lo digo porque el mio venia asi y me pegué un buen rato hasta que me di cuenta. Y el otro dia me llego un lenovo que pedí para un amigo y nos pasó igual. Es una pegatina tan pequeña que casi ni se ve, pero tapa los conectores e impide que hagan contacto. Ya nos dirás, saludos!

highlands_2003
13/12/13, 20:35:56
Hola, igual parece una tonteria, pero has mirado que la batería no lleve pegatina en los conectores? Te lo digo porque el mio venia asi y me pegué un buen rato hasta que me di cuenta. Y el otro dia me llego un lenovo que pedí para un amigo y nos pasó igual. Es una pegatina tan pequeña que casi ni se ve, pero tapa los conectores e impide que hagan contacto. Ya nos dirás, saludos!

buen apunte :ok:

saludos,

arribas013
17/12/13, 23:00:59
Bueno pues he mirado y no no es eso, que lastima. de todas formas muchas gracias por el aviso de aqui en adelante lo tendré en cuenta :ok::ok: