PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablets de 10 pulgadas que permitan conectar teclados etc.

Resident_
11/12/13, 19:29:27
Hola chicos/as

Un amigo me ha pedido consejo sobre la compra de una tablet, el está dudando entre la Nexus 10 y la Galaxy Tab 3, su duda es si éstas soportan conectar periféricos como teclado a través del puerto usb, y también le gustaría saber alguna tablet que lo soporte y que sea de calidad parecida a las que mencioné antes.

Lo que mas le interesa es que se pueda conectar un teclado (preferentemente a través del puerto usb) y que puedan usar editores de texto con solvencia.

¿Qué tablet podeis recomendarme?

Muchas gracias de antemano.

lozbo
11/12/13, 19:43:57
Teclado bluetooth, sin cables ni mandangas. Mira que la tablet tenga bluetooth y ya esta :grin:

Salu2

Resident_
11/12/13, 19:48:12
Teclado bluetooth, sin cables ni mandangas. Mira que la tablet tenga bluetooth y ya esta :grin:

Salu2

Bueno el chaval este estaba obcecado con el tema de poder conectar a través de usb, y entre la Nexus 10 o la galaxy tab 3 ¿cual estaría mejor?

Me edito: creo que la nexus 10 descartada, porque el precio máximo que se quiere gastar es de 250€, ¿podeis aconsejarme alguna que tenga buen desempeño con editores de texto y demás en ese rango de precios? Y que se pueda comprar en una tienda física.

andres09_91
12/12/13, 12:42:56
¿La bq Edison?