PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Telecable ¿Os funciona bien con Orange?

luis c s
11/12/13, 19:21:37
Muy buenas.
Despues de varias "peleas" con Telecable creo que ya me canse y me quiero marchar.
Desde finales de agosto, tan solo he tenido paquete de datos durante 2 meses, ahora mismo llevo sobre 1 mes que no va.
Telecable dice que es que ellos no tienen homologado este terminal, por lo que lei por ahi tambien tienen problemas con Nokia, osea, con windows phone...........ya les dije que si esos 2 meses el paquete de datos me lo dio algun satelite de marte......osea algun marciano. ¿ya que ellos no trabajan con este terminal........? (palabras de ellos)
El caso es que estoy pensando irme a Orange y era para confirmar que no de problemas.
Por lo que lei por "todos" lados, solo Telecable da problemas.
Gracias de antemano

diego_dixital
12/12/13, 22:06:54
Si tienes bien configurado el apn del operador y el roaming activado debería ir... raro raro... si es esporádico el acceso a datos cambia de operador. Si no va nunca, prueba con una Sim de algun amigo (Movistar, por ejemplo, que se configura solita), no vaya a ser problema del terminal.

DIMO77
13/12/13, 16:10:01
Muy buenas.
Despues de varias "peleas" con Telecable creo que ya me canse y me quiero marchar.
Desde finales de agosto, tan solo he tenido paquete de datos durante 2 meses, ahora mismo llevo sobre 1 mes que no va.
Telecable dice que es que ellos no tienen homologado este terminal, por lo que lei por ahi tambien tienen problemas con Nokia, osea, con windows phone...........ya les dije que si esos 2 meses el paquete de datos me lo dio algun satelite de marte......osea algun marciano. ¿ya que ellos no trabajan con este terminal........? (palabras de ellos)
El caso es que estoy pensando irme a Orange y era para confirmar que no de problemas.
Por lo que lei por "todos" lados, solo Telecable da problemas.
Gracias de antemano

he leído en FC que hay otro usuario con tu problema. Raro, raro :oh:

Respecto a lo de Orange, sin problemas, tenía una SIM de orange del curro y me iba como un tiro (aquí la cobertura de Orange es una pasada, sobre 10 mb)

Ahora tengo simyo y sin problemas. Si es por eso no te preocupes

luis c s
13/12/13, 17:52:42
De la que me llego como no funcionaba, probe con una sim de simyo de un amigo y me iba sin problemas.
Luego por arte de magia, telecable me dio servicio durante unos 2 meses y ahora llevo algo mas de 1 mes sin paquete de datos..........llamo a telecable y fui a un par de tiendas y lo de siempre.........que ellos no trabajan con windows phone...........
Por lo que lei en mas foros, hay mas gente con problemas con telecable y windows phone.

Al final ya pedi portabilidad con orange y en principio el lunes ya me paso con ellos.
Hoy me llamo Telecable, para preguntarme que porque me iba.......a lo cual pues que por lo que ellos ya tendran constancia varias veces,,,,,,,,,,osea por que no me dan el servicio con windws phone, a lo cual me dicen que son conscientes y que me ofrecen otro terminal.........como ya me lo esperaba les dije que no, que estaba contento con el terminal que tenia y el sistema operativo..........
Asi que a partir del lunes pues con orange
Si a traves de wifi me va de cine......y estoy muy contento con el terminal
Gracias por vuestras respuestas..............mas que nada tambien es por "miedo" a que me pase lo mismo con otra compañia..........pero se que es tema de Telecable.........por lo que investigue......
Ya el lunes os cuento que tal con orange:ok:

luis c s
13/12/13, 17:53:18
Lo que a veces me entra cuando estoy en la calle, son wasaps y notificaciones de facebook..................pero luego no me salen mis mensajes, ni me entran mas y por supuesto no me permite entrar a facebook a ver las notificaciones...................
Telecable usa linea de vodafone...............pues sera algo que no pagan, no se algun canon, algun tema informatico o yo que se

luis c s
10/01/14, 19:28:20
Me he cambiado a orange hara cerca de un mes y todo ok.
Telecable no da el servicio a windows phone.

Howard wolowitz
11/01/14, 14:57:46
Tengo Orange y mientras tienes cobertura sin problemas. Cuando la pierdes se reinicia, pero sospecho que pasa con todos los operadores.