PDA

Ver la Versión Completa : Poner s4 como tablet?

patineto
11/12/13, 19:09:15
Me gustaria saber si es posible modificar el movil como si fuera una tablet, me explico. Ahora spotify es gratis para tablets pero no para smartphones asique me gustaria saber si se puede modificar para que lo detecte como si fuera una tablet

HectorLPA
11/12/13, 19:13:12
Me gustaria saber si es posible modificar el movil como si fuera una tablet, me explico. Ahora spotify es gratis para tablets pero no para smartphones asique me gustaria saber si se puede modificar para que lo detecte como si fuera una tablet

también sera gratis para smartphones,

http://www.actualidadgadget.com/2013/12/10/spotify-sera-gratis-en-el-movil/

maxwellp
11/12/13, 19:15:54
siendo root, editando el build.pro de phone a thablet, y o cambiando el nombre del terminal de Galaxy S4 a el nombre de cualquier Tablet,reiniciando ya debería de funcionar, en teoría en el s4, en otros terminales ha funcionado asi

patineto
11/12/13, 19:20:30
siendo root, editando el build.pro de phone a thablet, y o cambiando el nombre del terminal de Galaxy S4 a el nombre de cualquier Tablet,reiniciando ya debería de funcionar, en teoría en el s4, en otros terminales ha funcionado asi
Gracias por esta información, esto podria corromper el movil o algo? o con restaurar ya vuelve a ir bien?

maxwellp
11/12/13, 19:28:18
no corrompe nada pero si eso con reiniciar y hacer wipes no el Factory para que no pierdas nada pero no deberías de tener problema y luego en todo caso
con volver a ponerlo como estaba debería de valerte...
haz copia del build.pro por seguridad y ya, recuerda cambiar datos y reiniciar para que surtan efecto los cambios...
ya comentaras...

adf2
13/12/13, 00:36:37
nadie? sin root se puede hacer algo?

confar
13/12/13, 11:50:24
nadie? sin root se puede hacer algo?

Sólo esperar a que sea gratis según la noticias del segundo post.

deh
13/12/13, 12:52:22
Me acaba de llegar un correo de propaganda de spotify diciendo q ahora es gratis para tablet y smartphones, y 48 horas gratis spotify Premium....

patineto
13/12/13, 13:07:56
Me acaba de llegar un correo de propaganda de spotify diciendo q ahora es gratis para tablet y smartphones, y 48 horas gratis spotify Premium....
Para smartphones es gratis pero solo se puede escuchar en modo aleatorio, no se porque haran tal tonterias :S

Fergal
13/12/13, 13:52:26
Para smartphones es gratis pero solo se puede escuchar en modo aleatorio, no se porque haran tal tonterias :S

Para que pagues?