Acceder

Ver la Versión Completa : No me funciona el Bluetooth

Borkviles
11/12/13, 18:58:10
Buenas

No me conecta al bluetooth del coche. Bueno, solo soy capaz de conectarlo la primera vez, como lo desconecte ya no hay manera.

¿A alguien le pasa? ¿alguna posible solucion?

GRACIAS por adelantado.

ecardelo
13/12/13, 17:08:02
A mi me pasa con el altavoz oficial de Sony SRS-BTV5. No puedo conectar el Xperia L pero si que puedo conectar el iPod y un amigo que tiene el Xperia SP también se conecta al altavoz.
También puedo conectar el iPod con el movil, así que es algo muy raro, yo creo que es por la actualización .26...

tansy
13/12/13, 17:48:21
A mi me pasa con el altavoz oficial de Sony SRS-BTV5. No puedo conectar el Xperia L pero si que puedo conectar el iPod y un amigo que tiene el Xperia SP también se conecta al altavoz.
También puedo conectar el iPod con el movil, así que es algo muy raro, yo creo que es por la actualización .26...

Por hay van los tiros haber si con la nueva actualizacion arreglan esos por menores.
Ami de momento "toco madera",no me a dado ningun problema ni en el coche ni en el altavoz de sony que coji de regalo en la oferta.

toicansado
14/01/14, 10:39:27
A mi me ocurre lo mismo, intento emparejarlo con un parrot mini kit y en cuanto se empareja y empieza a enviar los contactos el proceso bluetooth se detiene.

Un a vez eso pasa no hay forma de emparejarlo.

¿Sabeis de algún parche para corregir el problema?

Gracias

drf
14/01/14, 11:23:56
Yo tambien tengo problemas con el bluetooth y el parrot mki 9100 del coche