PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaa¡¡¡¡¡¡ porfi


andamuzmlg
11/12/13, 18:52:27
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,
resulta que instale la app de CM de google play y ahora quisiera volver a que mi tablet este totalmente original, o si es posible que dijerais cual es la mejor roms y como se instalaria soy totalmente novato en este mundo por eso me gustaria que me escribierais en cristiano jj bueno gracias¡¡¡

aberkoke
12/12/13, 13:17:12
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,
resulta que instale la app de CM de google play y ahora quisiera volver a que mi tablet este totalmente original, o si es posible que dijerais cual es la mejor roms y como se instalaria soy totalmente novato en este mundo por eso me gustaria que me escribierais en cristiano jj bueno gracias¡¡¡

Es muy fácil. Instálate la stock rom de google (que liberó ayer su versión más actualizada, 4.4.2) y ya está. Quizás no te responden porque es algo que una simple búsqueda en google te lo soluciona. Solo bastan 4 palabras, "nexus 7 rom original" en google (sin las comillas). Hay montones de tutoriales sobre ello, muchos en inglés, pero también otros muchos en español.

https://developers.google.com/android/nexus/images
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus

Y un consejo. Trastear con el dispositivo a ese nivel, y más aún, sin tener claro como volver atrás me parece arriesgado por tu parte. Modificar el dispositivo es fácil, pero siempre hay riesgos, que sin unos conocimientos mínimos nos puede ocasionar un disgusto. Está claro que nadie nace enseñado, pero yo cuando aprendí me busqué las formas de volver atrás ANTES de tocar nada.

Calesp
12/12/13, 20:32:32
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,
resulta que instale la app de CM de google play y ahora quisiera volver a que mi tablet este totalmente original, o si es posible que dijerais cual es la mejor roms y como se instalaria soy totalmente novato en este mundo por eso me gustaria que me escribierais en cristiano jj bueno gracias¡¡¡

Te recomiendo que primero leas sobre cada una de la particiones (system, boot, bootloader, data, cache) antes de empezar a instalar las imágenes de fábrica, y mucho cuidado al flashear el bootloader. Existen herramientas que facilitan muchísimo estos procesos como el "Nexus root toolkit", buscas en google y entras a xda-developers.

andamuzmlg
13/12/13, 11:38:13
gracias compiss ¡¡¡¡ y me podriais decir ya que soy muy novato y no kiero correr mas riesgos donde puedo encontrar un tuto bastante completo para aprender lo basico de android y demas cosas¿?

Calesp
13/12/13, 18:46:01
gracias compiss ¡¡¡¡ y me podriais decir ya que soy muy novato y no kiero correr mas riesgos donde puedo encontrar un tuto bastante completo para aprender lo basico de android y demas cosas¿?

Hay cientos de tutoriales es cuestión de buscar con google, poco a poco irás aprendiendo. http://www.androidforos.es/tutoriales/particiones-android-detalle-boot-data-system-recovery-cache-misc-sdcard-ext-t1064.html