PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaa¡¡¡¡¡¡ porfi


andamuzmlg
11/12/13, 18:52:27
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,
resulta que instale la app de CM de google play y ahora quisiera volver a que mi tablet este totalmente original, o si es posible que dijerais cual es la mejor roms y como se instalaria soy totalmente novato en este mundo por eso me gustaria que me escribierais en cristiano jj bueno gracias¡¡¡

aberkoke
12/12/13, 13:17:12
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,
resulta que instale la app de CM de google play y ahora quisiera volver a que mi tablet este totalmente original, o si es posible que dijerais cual es la mejor roms y como se instalaria soy totalmente novato en este mundo por eso me gustaria que me escribierais en cristiano jj bueno gracias¡¡¡

Es muy fácil. Instálate la stock rom de google (que liberó ayer su versión más actualizada, 4.4.2) y ya está. Quizás no te responden porque es algo que una simple búsqueda en google te lo soluciona. Solo bastan 4 palabras, "nexus 7 rom original" en google (sin las comillas). Hay montones de tutoriales sobre ello, muchos en inglés, pero también otros muchos en español.

https://developers.google.com/android/nexus/images
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus

Y un consejo. Trastear con el dispositivo a ese nivel, y más aún, sin tener claro como volver atrás me parece arriesgado por tu parte. Modificar el dispositivo es fácil, pero siempre hay riesgos, que sin unos conocimientos mínimos nos puede ocasionar un disgusto. Está claro que nadie nace enseñado, pero yo cuando aprendí me busqué las formas de volver atrás ANTES de tocar nada.

Calesp
12/12/13, 20:32:32
wenas xicos es la 3 vez que intento de que me ayuden haver si a la tercera es la vencida,