PDA

Ver la Versión Completa : batería muerta de un día para otro

sirvans
11/12/13, 18:49:21
Buenas,:D

tengo un galaxy s3 mini y lo he cargado esta noche con el adaptador de la galaxy tab 2 (es un adaptador al que le puedes insertar por puerto USB un cable), en mi caso insertandole logicamnete un USB con salida micro usb para cargar el movil.

Por la mañana el movil no encendía y la batería no daba señales de vida (no cargaba). Cargaba al 1% y se apagaba solo.

Creo que he reventado la batería pero no me explico por qué. Las características del adaptador son parecidas, excepto los 0.35A que en el cargador de movil son 0.15A que harían que la batería se cargara más rápido. (me consta que no es bueno hacerlo así, pero para cargarme la batería...)

¿Sabeís si ha podido fallar por esta razón que os comento? sino, por qué ha podido ser? Tengo dudas de si el telefono es el que permite una alimentación mayor a la que puede soportar o si es el adaptador el que pueda estar cociendo la batería.:rolleyes:

Gracias por la ayuda.:aplausos:

sebas87
11/12/13, 18:55:22
hace tiempo queme la bateria de un celular con ese metodo, conecte el telefono al cargador del ipad con un microusb y en 3 horas la bateria se inflo como pan en el horno

consejo: nunca uses otro cargador que no sea el original, puede cargar lento, pero es lo mejor.

fra34
11/12/13, 19:05:07
el amperaje no debería estropearla, pero de todas maneras el cargador original de s3 mini tiene una salidad de 0,7A y 5v.

sirvans
11/12/13, 20:31:05
el amperaje no debería estropearla, pero de todas maneras el cargador original de s3 mini tiene una salidad de 0,7A y 5v.

cierto, tienes razón en que el s3 mini tiene una salida de 0,7A y 5v mientras que el cargador del galaxy tab 2 tiene 2A y 5V. Aquí me he podido colar yo tranquilamente. La única diferencia que había visto era el 0,15A y el 0,35A de maxima salida

Por suerte, solo ha cascado la batería y parece que el resto del movil está bien. Toca comprar una batería nueva.

Tengo 2 opciones. Samsung de 1500ma o anker de 1550ma (de las que he oido muy buenas críticas). Las dos las puedo sacar por 12-14€.

Qué me recomendáis?

zelden07
05/01/14, 02:51:34
cierto, tienes razón en que el s3 mini tiene una salida de 0,7A y 5v mientras que el cargador del galaxy tab 2 tiene 2A y 5V. Aquí me he podido colar yo tranquilamente. La única diferencia que había visto era el 0,15A y el 0,35A de maxima salida

Por suerte, solo ha cascado la batería y parece que el resto del movil está bien. Toca comprar una batería nueva.

Tengo 2 opciones. Samsung de 1500ma o anker de 1550ma (de las que he oido muy buenas críticas). Las dos las puedo sacar por 12-14€.

Qué me recomendáis?

Sin duda la original de Samsung. No compensan esos 50 mAh mas por no ser original.