Ver la Versión Completa : Desesperación con el cable USB
danipeychovski
21/10/09, 16:15:56
Hola a todos, estoy desesperado porque no hay manera que mi PC con XP reconozca al teléfono con el cable USB. Es un HTC G1 de Reino Unido con la ROM 1.5 o Cupkake de fabrica. Me ha costado mucho conseguir la ROM 1.6 o Donut para este terminal, pero no se como hacer que funcione la conexión de USB. Por favor agradecería mucho si alguien me ayuda resolverlo.:enfadadisimo::loco::cry:
Hola yo utilizo un programita que se llama on air que no necesita cable para la conexion, solamente agregando la red inhalambrica y encendiendola por supuesto te muestra una unidad de red que es la tarjeta de memoria de tu htc. Con eso me he liberado del cablecito aunq la verdad a mi me va bastante bien.
Espero haberte ayudado un saludo.
danipeychovski
21/10/09, 23:30:01
Yo tambien lo utilizo y estoy muy contento con el, pero la actualización oficial la tengo que abrir desde el ordenador obligado y con el teminal conectado con el cable USB.
makareno
22/10/09, 10:31:19
mira ami me va bien con la nueva actualizacion,cuando conectes el cable usb del magic al pc tienes que ir al magic en la pantalla donde salen lso email y eso y darle o algo que te sale del usb,lo acabo de comprobar ahora mismo y tood perfecto,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.