Ver la Versión Completa : snote del Note 3
qpasatio
11/12/13, 18:14:17
qué pasa chaval@s? a ver si animamos este hilo que está muy flojo no????
abro este hilo para comentaros que hace un par de días le metí la 4.2.2 y creo que va mejor que la que viene de fábrica
lo mejor de todo es que hay en xda la aplicación snote del note 3 portada para nuestro tablet.
la principal ventaja que le veo es que nada más crear una nota, esta es sincronizada automáticamente con evernote (es lo que yo he elegido). El tema de la sincronización era lo que menos me gustaba de este programa, que por otra parte es el mejor de todos los que he bajado buscando la sincronización que os cuento
para el que quiera probar, está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454924
xduncan
12/12/13, 00:10:19
Bajandolo, voy probarlo encantado. Gracias Qpasatio!
pinotxo
13/12/13, 00:22:51
Primero gracias por el dato.
Ahora , como se instala, sera una tonteria pero estoy muy perdido.
Gracias
Muy buen aporte,
Lo has probado todo.
Tiene también el reconocimiento de escritura?
Gracias
qpasatio
13/12/13, 11:44:51
Primero gracias por el dato.
Ahora , como se instala, sera una tonteria pero estoy muy perdido.
Gracias
en el hilo lo comenta
tienes que flasearla desde el recovery, yo le metí el TWRP. Yo no entiendo mucho de esto, el TWRP lo metí con el programa "samsung galaxy note 8.0 toolkit v1.1.0"
qpasatio
13/12/13, 11:45:47
Muy buen aporte,
Lo has probado todo.
Gracias
me suena que leí en el hilo de xda que no funcionaba, pero como yo no lo uso me dio lo mismo y me metí con ello
he probado un poco el programa para poder responderte, pero no sé dónde se encuentra esa opción, ya te digo, en la versión anterior yo tampoco lo usaba
Edhelcuin
13/12/13, 12:51:09
Muy buen aporte,
Lo has probado todo.
Gracias
No lo he probado, pero en XDA es uno de los bugs.
xduncan
14/12/13, 10:15:49
No funciona el reconocimiento de escritura. Se cuelga el snote.
penestijeras
18/01/14, 22:42:57
qué pasa chaval@s? a ver si animamos este hilo que está muy flojo no????
abro este hilo para comentaros que hace un par de días le metí la 4.2.2 y creo que va mejor que la que viene de fábrica
lo mejor de todo es que hay en xda la aplicación snote del note 3 portada para nuestro tablet.
la principal ventaja que le veo es que nada más crear una nota, esta es sincronizada automáticamente con evernote (es lo que yo he elegido). El tema de la sincronización era lo que menos me gustaba de este programa, que por otra parte es el mejor de todos los que he bajado buscando la sincronización que os cuento
para el que quiera probar, está aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454924
Hola, sólo quería agradecerte este grandísimo descubrimiento de la app de snote 3... Después de probar con iPad y varios finalmente había tenido que "morir" a los note para tomar notas (cosa que me resistía). El caso es que me había quedado muy chof al ver la penosa integración evernote de base (hasta que actualizasen a 4.3 si es que lo hacen). Pero este port, me ha salvado HORAS De quebraderos de cabeza, funciona super bien!!!
Eso sí, he tenido que instalar un recovery (PhilZ Touch 5 Recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2287802)) y bajarme esta ROM[4.2.2][N5110/N5100/N5120] CivZ-FLEX-BEAM-REV3.6.2 + SphereXtreme [28/nov/2013] (ROM][4.2.2][N5110/N5100/N5120] CivZ-FLEX-BEAM-REV3.6.2 + SphereXtreme [28/nov/2013])
Quería evitar entrar en las tripas de este tablet (por si no me convencía y lo tenía que devolver), pero ha merecido la pena "perder" un rato leyendo y trasteando.
No podía estar más contento :)
Gracias a antiphon de XDA que se ha currado este tremendo port y tú que has compartido el descubrimiento :)
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.