PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil perdido bloqueado por IMEI

JakeStark
11/12/13, 18:08:43
Buen día compañeros, tengo una duda... mi hermana tiene un móvil de movistar, su contrato es por 18 meses y va 6 meses ella quiere cambiar de móvil pero en movistar le dicen que tiene que esperar a que culmine su contrato y averiguando por ahí si uno reporta el móvil como robado o perdido, la compañía bloquea el móvil por IMEI y tienes la opción de adquirir un nuevo equipo a un precio especial, todo bien hasta aquí.-

Lo malo es que si bloquean el movil por IMEI ya no se podra usar en Movistar cierto? liberando el móvil se podría usar en otras compañías verdad??? supongamos que reporte el móvil como perdido, ahora si me permiten comprar un nuevo móvil y un mes después digo que recupere el móvil y que quisiera que lo desbloqueen para que lo use otra persona, es esto posible?? hay otras maneras de poder seguir usandolo en la misma compañía??

Gracias.

scabioman
11/12/13, 18:14:27
Hilo con mala espina...

fisherman66
11/12/13, 18:20:57
Tu hilo no tiene buena pinta, para que la compañía lo bloquee te pide una denuncia en la comisaria por perdida o robo, si haces lo que estas pensando cometes un delito, pones una denuncia falsa, además si lo haces bloquean el teléfono por imei y no lo puedes usar para ninguna compañía.

Quedate con que estafas a la compañía del móvil y cometes un delito por poner una denuncia falsa, y suponiendo que sea verdad lo que pones, solo seis menes han pasado de la permanencia y ya quiere otro móvil, que cara tiene la gente....

JakeStark
11/12/13, 18:26:33
Tu hilo no tiene buena pinta, para que la compañía lo bloquee te pide una denuncia en la comisaria por perdida o robo, si haces lo que estas pensando cometes un delito, pones una denuncia falsa, además si lo haces bloquean el teléfono por imei y no lo puedes usar para ninguna compañía.

Quedate con que estafas a la compañía del móvil y cometes un delito por poner una denuncia falsa, y suponiendo que sea verdad lo que pones, solo seis menes han pasado de la permanencia y ya quiere otro móvil, que cara tiene la gente....

Me falto agrega que radicó en Perú y aquí no se necesita denuncias en la comisaría ni nada, simplemente llamas dices que perdiste el móvil y listo ya lo bloquean.

Nonamed
11/12/13, 18:34:59
En HTCMania no damos soporte a este tipo de actuaciones.
Cerramos.