JakeStark
11/12/13, 18:08:43
Buen día compañeros, tengo una duda... mi hermana tiene un móvil de movistar, su contrato es por 18 meses y va 6 meses ella quiere cambiar de móvil pero en movistar le dicen que tiene que esperar a que culmine su contrato y averiguando por ahí si uno reporta el móvil como robado o perdido, la compañía bloquea el móvil por IMEI y tienes la opción de adquirir un nuevo equipo a un precio especial, todo bien hasta aquí.-
Lo malo es que si bloquean el movil por IMEI ya no se podra usar en Movistar cierto? liberando el móvil se podría usar en otras compañías verdad??? supongamos que reporte el móvil como perdido, ahora si me permiten comprar un nuevo móvil y un mes después digo que recupere el móvil y que quisiera que lo desbloqueen para que lo use otra persona, es esto posible?? hay otras maneras de poder seguir usandolo en la misma compañía??
Gracias.
Lo malo es que si bloquean el movil por IMEI ya no se podra usar en Movistar cierto? liberando el móvil se podría usar en otras compañías verdad??? supongamos que reporte el móvil como perdido, ahora si me permiten comprar un nuevo móvil y un mes después digo que recupere el móvil y que quisiera que lo desbloqueen para que lo use otra persona, es esto posible?? hay otras maneras de poder seguir usandolo en la misma compañía??
Gracias.