PDA

Ver la Versión Completa : Problema con batería (Otro más...)

OlmoR7
11/12/13, 17:51:39
A ver, desde hace algo más de dos meses, llevo con un problema en la batería, que empecé a ver pero no le dí importancia. El problema es que cargo la batería al 100%, y cuando lleva un rato, se baja de golpe al 1%...
Al principio, se bajaba cuando le quedaba un 10 o 15% pero ahora ha llegado a dar el bajón cuando le quedaba 50% incluso a veces con algo más de 60%... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Un saludo y gracias de antemano

Tyrex
11/12/13, 17:53:04
Tiene pinta que la batería ya ha llegado a final de ciclo, comprando otra se te solucionaría :)

OlmoR7
11/12/13, 17:54:27
Que va, tengo otras dos baterías más aparte de la que venía con el móvil, y me pasa con todas... :(

Vallecillo
11/12/13, 17:58:59
Hay una guía para calibrar la batería, usa el programa battery calibration, lo cargas hasta el cien por cien, le das a calibración, reinicias, dejas que se descargue completamente, haces una carga completa, con el móvil apagado,y haber si lo solucionas.
Suerte

OlmoR7
11/12/13, 18:00:31
Hay una guía para calibrar la batería, usa el programa battery calibration, lo cargas hasta el cien por cien, le das a calibración, reinicias, dejas que se descargue completamente, haces una carga completa, con el móvil apagado,y haber si lo solucionas.
Suerte

Muchas gracias! Probaré a ver qué tal...

Vallecillo
11/12/13, 18:01:47
Muchas gracias! Probaré a ver qué tal...

Mucha suerte

Mulligan101
11/12/13, 21:19:23
Y teniendo 3 baterías, y usándolas, supongo xD, nunca has tenido que calibrar la batería? ¡Qué suerte!:risitas:

OlmoR7
11/12/13, 23:21:03
La verdad es que no es que sea yo muy entendido en el tema xD pero bueno, nunca es tarde... Cuando la calibre veré si funciona, y si no, pues a aguantar lo poco que me queda con el móvil este...

Tyrex
11/12/13, 23:33:15
Yo sugerí lo de la batería porque se hacen viejas con los usos... Yo tuve el famoso problema de la antena golosa

OlmoR7
13/12/13, 19:07:05
Después de calibrarla de varios modos, sigue igual, la cosa no cambia... :(

Mulligan101
14/12/13, 15:43:29
Eres root? Si lo eres has probado a calibrarlo de la siguiente forma?

1) Descargas la batería totalmente y lo cargas al 100% con el teléfono encendido.
2) Después borras el archivo "batteryStats.bin" que está en /data/system. Para borrarlo emplea un explorador de archivos root (como "ES Explorador de archivos" o "Root Explorer")
3) Apagas el móvil y lo desenchufas. Después quitas la batería unos minutos.
4) Pones la batería y con el móvil apagado lo pones a cargar hasta que se complete la carga. Lo enciendes y cuando esté todo cargado desenchufas y listo.

PD: El método indicado lo puso algún forero del que no recuerdo el nombre. La redacción del texto es mía. Que no quiero malos rollos :risitas:

OlmoR7
16/12/13, 13:32:22
Probé varios métodos, pero bueno, ya no importa, me cambio de móvil que ya cumplía contrato... El nuevo, Sony Xperia V, a ver qué tal se porta xD

Mulligan101
17/12/13, 23:36:19
Pues problema "arreglado" no? jaja

Bueno, a disfrutar del nuevo móvil X-D

OlmoR7
18/12/13, 14:00:36
Bueno, a ver si con el nuevo no me pasa nada... Esta mañana me ha llamado movistar para contrarrestar la oferta de la otra compañia, y me he conseguido sacar el Galaxy S4 tirado de precio :platano::platano::platano::platano::platano:

Guti89
18/12/13, 14:48:25
Bueno, a ver si con el nuevo no me pasa nada... Esta mañana me ha llamado movistar para contrarrestar la oferta de la otra compañia, y me he conseguido sacar el Galaxy S4 tirado de precio :platano::platano::platano::platano::platano:

Tirado de precio?? xD el z1 y el G2 valen lo mismo...

A mi me han ofrecido el z1 y el s4 por 30€ mes pero el G2 es mucho mejor y la rechace, esta tarde ya tengo mi g2

OlmoR7
18/12/13, 16:51:48
Tirado de precio?? xD el z1 y el G2 valen lo mismo...

A mi me han ofrecido el z1 y el s4 por 30€ mes pero el G2 es mucho mejor y la rechace, esta tarde ya tengo mi g2
A mi me han ofrecido el S4 por 11 euros al mes durante un año... Yo creo que es bastante barato xD por el Z1 he preguntado y si se me iba algo más caro... Por el G2 no he preguntado, la verdad es que desconozco las características de ese móvil jajaja