Ver la Versión Completa : Problema con batería (Otro más...)
A ver, desde hace algo más de dos meses, llevo con un problema en la batería, que empecé a ver pero no le dí importancia. El problema es que cargo la batería al 100%, y cuando lleva un rato, se baja de golpe al 1%...
Al principio, se bajaba cuando le quedaba un 10 o 15% pero ahora ha llegado a dar el bajón cuando le quedaba 50% incluso a veces con algo más de 60%... ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Un saludo y gracias de antemano
Tiene pinta que la batería ya ha llegado a final de ciclo, comprando otra se te solucionaría :)
Que va, tengo otras dos baterías más aparte de la que venía con el móvil, y me pasa con todas... :(
Vallecillo
11/12/13, 17:58:59
Hay una guía para calibrar la batería, usa el programa battery calibration, lo cargas hasta el cien por cien, le das a calibración, reinicias, dejas que se descargue completamente, haces una carga completa, con el móvil apagado,y haber si lo solucionas.
Suerte
Hay una guía para calibrar la batería, usa el programa battery calibration, lo cargas hasta el cien por cien, le das a calibración, reinicias, dejas que se descargue completamente, haces una carga completa, con el móvil apagado,y haber si lo solucionas.
Suerte
Muchas gracias! Probaré a ver qué tal...
Vallecillo
11/12/13, 18:01:47
Muchas gracias! Probaré a ver qué tal...
Mucha suerte
Mulligan101
11/12/13, 21:19:23
Y teniendo 3 baterías, y usándolas, supongo xD, nunca has tenido que calibrar la batería? ¡Qué suerte!:risitas:
La verdad es que no es que sea yo muy entendido en el tema xD pero bueno, nunca es tarde... Cuando la calibre veré si funciona, y si no, pues a aguantar lo poco que me queda con el móvil este...
Yo sugerí lo de la batería porque se hacen viejas con los usos... Yo tuve el famoso problema de la antena golosa
Después de calibrarla de varios modos, sigue igual, la cosa no cambia... :(
Mulligan101
14/12/13, 15:43:29
Eres root? Si lo eres has probado a calibrarlo de la siguiente forma?
1) Descargas la batería totalmente y lo cargas al 100% con el teléfono encendido.
2) Después borras el archivo "batteryStats.bin" que está en /data/system. Para borrarlo emplea un explorador de archivos root (como "ES Explorador de archivos" o "Root Explorer")
3) Apagas el móvil y lo desenchufas. Después quitas la batería unos minutos.
4) Pones la batería y con el móvil apagado lo pones a cargar hasta que se complete la carga. Lo enciendes y cuando esté todo cargado desenchufas y listo.
PD: El método indicado lo puso algún forero del que no recuerdo el nombre. La redacción del texto es mía. Que no quiero malos rollos :risitas:
Probé varios métodos, pero bueno, ya no importa, me cambio de móvil que ya cumplía contrato... El nuevo, Sony Xperia V, a ver qué tal se porta xD
Mulligan101
17/12/13, 23:36:19
Pues problema "arreglado" no? jaja
Bueno, a disfrutar del nuevo móvil X-D
Bueno, a ver si con el nuevo no me pasa nada... Esta mañana me ha llamado movistar para contrarrestar la oferta de la otra compañia, y me he conseguido sacar el Galaxy S4 tirado de precio :platano::platano::platano::platano::platano:
Bueno, a ver si con el nuevo no me pasa nada... Esta mañana me ha llamado movistar para contrarrestar la oferta de la otra compañia, y me he conseguido sacar el Galaxy S4 tirado de precio :platano::platano::platano::platano::platano:
Tirado de precio?? xD el z1 y el G2 valen lo mismo...
A mi me han ofrecido el z1 y el s4 por 30€ mes pero el G2 es mucho mejor y la rechace, esta tarde ya tengo mi g2
Tirado de precio?? xD el z1 y el G2 valen lo mismo...
A mi me han ofrecido el z1 y el s4 por 30€ mes pero el G2 es mucho mejor y la rechace, esta tarde ya tengo mi g2
A mi me han ofrecido el S4 por 11 euros al mes durante un año... Yo creo que es bastante barato xD por el Z1 he preguntado y si se me iba algo más caro... Por el G2 no he preguntado, la verdad es que desconozco las características de ese móvil jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.