Acceder

Ver la Versión Completa : Descargar MP3 de Vodafone live desde Android

papaloukas
21/10/09, 16:11:10
Hola,

¿Hay alguna forma de descargar musica en MP3 que supuestamente viene incluida en la tarifa plana para moviles de Vodafone?

Uso una ROM no oficial que no tiene el menu "Vodafone" y ya sé que Vodafone no ha hecho ninguna aplicación para Android todavia que permita acceder directamente a Vodafone Music.

Gracias!

kataxoff
21/10/09, 17:21:33
Eso mismo me tuvo ocupado un rato ayer! Como bien dices no existe reproductor para Android, por lo que no podemos descargar nada. Y yo me pregunté; ¿ Y no puedo disfrutar de la descarga de música desde el reproductor "Vodafone live music" para Windows XP ?
Entonces llamé a Vodafone y la chica me dijo que si me descargaba la aplicación al PC http://www.live.vodafone.es/Musica/musicr10/topmp3/ podía descargar música disfrutando de la tarifa "Música sin límites" y después pasarla al móvil sin ningun problema.

Aunque me gustaría que vosotros llamarais para confirmarlo, ya que como sabreis cada operador dice lo que le sale de los ....

Yo aún no lo he probado, ya que solo hay aplicación para Windows y ahora mismo estoy en Ubuntu con los torrents bajando a tope!