PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta sobre el volumen del altavoz con Android 4.4.2 (video comparativo)

shd1977
11/12/13, 17:02:35
Propongo este tema para que opinéis acerca del sonido del altavoz. Acabo de recibirlo hoy y tenía dudas en cuanto al tema del volumen del altavoz.
Para los que estéis como yo estaba antes de pedirlo y recibirlo, hay que decir que suena un poco más bajo del que yo tenía antes, pero vaya, que no es para tirarse de los pelos.
Os dejo un pequeño video que he subido ahora mismo a Youtube y ya me diréis que os parece a vosotros. La comparación es con mi móvil de antes (Samsung Galaxy S2).
http://youtu.be/yQ8O-E5159M

lilaceo
11/12/13, 17:54:09
Seguro que el volumen bajo es debido al altavoz?
Lo digo porque por los auriculares tambien suena más flojo que mi anterior galaxy, incluso con el manos libres del coche tambien suena más flojo...

Cliito_90
12/12/13, 15:09:15
Yo la verdad que con la actualización el altavoz parece que hace mas eco. Ahora, si se oye mas o no... sin más

guilleggg
12/12/13, 15:20:48
En mi caso la única pega que tenía con respeto al terminal era su escaso volumen. Con esta actualización para mí el problema se ha solucionado con creces. Volumen perfecto, calidad aceptable. Saludos.

gsmfreak
12/12/13, 16:26:43
Yo la verdad que con la actualización el altavoz parece que hace mas eco. Ahora, si se oye mas o no... sin más

a mi me pasa lo mismo...tiene más eco... no es que suene más alto:oh:

Lynk3r
12/12/13, 16:35:29
Yo si que lo noto más alto ahora, y con más claridad. Es cierto que tampoco es una diferencia brutal, pero ahora ya oigo las notificaciones cuando dejo el móvil en otra habitación, cosa que antes nunca me enteraba cuando llegaban.

josnunfer
12/12/13, 21:48:12
Tras actualizar a 4.4.2 el sonido lo noto muchísimo mas alto. Problema resuelto para mi, no necesito mas volumen

Jdemaikel
12/12/13, 21:59:57
4.4.2 solucion esperare unos dias mas pero si quiza cuando saquen 4.4.3 no se cuando lo mejoran algo mas quien sabe

Obulck
12/12/13, 22:28:45
yo he tenido la 4.4 y la 4.4.2 y comparando con un nexus 4 el 5 suena bien. No se vengo de un Motorola Defy y a lo mejor no puedo opinar mucho pero para mi gusto suena bien.

Crever
12/12/13, 22:41:00
Esta tarde estaba duchandome con música y se escuchaba bien, un poco distorsionado pero bien. Cuando he actualizado esta noche, se escucha mucho mejor. Eso si tendre que ir probandolo más pero creo que mejora bastante.

Neo583
12/12/13, 22:42:43
Yo no he probado versiones anteriores porque actualicé nada mas encenderlo por primera vez, pero para mí me vale el volumen que tiene con 4.4.2.
Y la ventaja que tenemos al tener un nexus es que google suele corregir los problemas de software con actualizaciones. Espero que el problema del audio de los videos lo solucionen en breve con una actualización.

fisiko
12/12/13, 23:28:09
yo lo que noto es que se escucha fatal la música con el volumen al máximo

yervar93
13/12/13, 00:53:20
Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes.

Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado...

El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso..

Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable.

fabrizio1976
13/12/13, 00:58:43
Suena mejor/mas fuerte el nexus 5 que el galaxy nexus?

totter
13/12/13, 01:28:35
Yo por ejemplo puedo que tengo también un htc one s y puedo decir que suenan exactamente igual con la actualización 4.4.2. Pero bueno tampoco me preocupa el volumen, casi siempre lo llevo en vibración jaja Pero para mi suena lo justo y necesario.

Gabyx
13/12/13, 01:57:47

Si. esta misma tarde lo he probado yo con mi nexus y el nexus 5 de un compañero.
Estoy pensando en dar el salto o pasar al G2, pero eso de que abandonen en updates a LG y android puro en nexus.. estoy super indeciso

ECdC
13/12/13, 06:33:19
Aqui uno que salta de un Galaxy Nexus a un Nexus 5 hace 2 dias.

Solo he probado con la versión 4.4.2 y suena muchisimo más fuerte, aunque para mi gusto suena peor.

Yo preferiria menos potencia i que suene mejor.

Saludos!.

danbb
13/12/13, 07:57:50
Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes.

Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado...

El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso..

Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable.

Coincido plenamente.

darkhalf
13/12/13, 08:12:14

Como ex-poseedor de un Gnex , puedo decir que cualquier móvil suena más que el galaxy... :-) no me habré perdido llamadas y mensajes por ese tema...

Sr.Eco
14/12/13, 00:16:33

Lo he puesto en otro hilo que han abierto comentando lo mismo.

Tras actualizarse a 4.4.2, lo primero que noté fue el aumento de volumen.

Hoy he estado poniéndole vídeos a mi hija y he notado claramente el eco. El sonido no es que esté mas alto... es que parece que está como enlatado, como si estuviera el hueco del altavoz tapado (no lo estaba)

Creo que por eso los últimos N5 que fabricaron han salido con los agujeros un poco mas grandes... para darle un poco de mas salida al sonido y reducir ese eco. (el mio es de los últimos, pero no tiene los agujeritos esos más grandes).

ProgMaq
14/12/13, 00:27:42

Exactamente, hay que bajar unos 3-4 puntos de volumen (desde el máximo) para que no se escuche enlatado.

yervar93
15/12/13, 13:21:12
Exactamente, hay que bajar unos 3-4 puntos de volumen (desde el máximo) para que no se escuche enlatado.

Eso es. En fin.. Una cagada...

Abrieron el otro día otro hilo dedicado a este tema en concreto. Hablémoslo todos por ahí (y para los que visiten este, que se enteren también).

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11619328#post11619328

Lynk3r
15/12/13, 19:18:54

pues me imagino que esto es cuestión de suerte en entonces, en el sentido de que hay altavoces mejores que otros, porque en el mío no hay eco para nada, y el sonido ha mejorado bastante tanto en calidad como en potencia. De hecho con la 4.4 si que notaba alguna distorsión en el sonido, y ahora ya no.

Enrique94
16/12/13, 00:51:33
Yo la verdad es que también hecho en falta un pelín más de volumen pero que coño son móviles no home cinemas xD

sork
16/12/13, 01:00:25
Habéis probado alguno el Viper4Android?
Yo lo llevo en el N4 y hace auténticas maravillas, se oye más alto y mejor

Schnedi
16/12/13, 01:08:16

si, yo lo tengo, el sonido aumenta un buen cacho, pero la calidad sigue siendo malilla.

yervar93
16/12/13, 13:06:34

Acabo de buscarlo en la Play Store y salen unos 5 programas de ViPER4Android en chino :oh: No entiendo nada...