PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Tablet Prixton T7006

KaLiToS_91
11/12/13, 16:48:37
Hola, me han regalado una tablet Prixton T7006 y queria cambiarle la Rom, le acabo de hacer root y todo perfecto.. pero nose si habra roms para esta tablet o alguna compatible..

¿Me echais una manita porfavor?
Gracias!

KaLiToS_91
12/12/13, 00:51:02
Nadie sabe nada?

eltrotamundos
12/12/13, 14:25:00
Hola, me han regalado una tablet Prixton T7006 y queria cambiarle la Rom, le acabo de hacer root y todo perfecto.. pero nose si habra roms para esta tablet o alguna compatible..

¿Me echais una manita porfavor?
Gracias!

Buenos días compañero, no te puedo ayudar con tu pregunta porque estoy igual que tu pero mi duda es ¿qué método has utilizado para hacer root? No doy con ello.

cholisete
12/12/13, 15:18:54
Yo ando en la misma tesitura, tb quiero saber como hacerle root

KaLiToS_91
12/12/13, 18:10:08
Buenos días compañero, no te puedo ayudar con tu pregunta porque estoy igual que tu pero mi duda es ¿qué método has utilizado para hacer root? No doy con ello.

Yo ando en la misma tesitura, tb quiero saber como hacerle root

Con el unlockroot, me costo hacerlo la verdad.. Si no te sale a la primera sigui intentandolo.. Hay un momento que te dice que todo se a hecho correctamente y te instalara el SuperSu automaticamente.

PD: aver si entra un alma caritativa que nos de un poco de luz!

Salu2

cholisete
12/12/13, 18:55:45
Con el unlockroot, me costo hacerlo la verdad.. Si no te sale a la primera sigui intentandolo.. Hay un momento que te dice que todo se a hecho correctamente y te instalara el SuperSu automaticamente.

PD: aver si entra un alma caritativa que nos de un poco de luz!

Salu2

Gracias! Voy a probar, y a ver si es verdad que entra algun semidios de android que nos ilumine.

eltrotamundos
12/12/13, 23:58:15
Gracias KaLiToS_91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071373), ya la he rooteado (a la segunda) siguiendo tu indicación. Ahora esperemos que salga algo para este cacharrillo.

Un saludo.

ALoGeNo
18/12/13, 20:20:48
Buenas peña, podeis decirme que version de unlockroot habeis usado? es el de la web esa .com? el antivirus me lo detecta como un bicho el free nisiquiera llega a descargarlo, y el pro me borra el exe mientras se instala pq lo detecta como sospechosa, aun asi la pro no va pq pide registro.

Me podeis hechar una mano?.

Gracias de antemano, salu2 y feliz navidad (o lo q sea) :)

KaLiToS_91
19/12/13, 02:26:19
Buenas peña, podeis decirme que version de unlockroot habeis usado? es el de la web esa .com? el antivirus me lo detecta como un bicho el free nisiquiera llega a descargarlo, y el pro me borra el exe mientras se instala pq lo detecta como sospechosa, aun asi la pro no va pq pide registro.

Me podeis hechar una mano?.

Gracias de antemano, salu2 y feliz navidad (o lo q sea) :)

Mirate privi compañero!

taylerdurden
22/12/13, 17:13:52
Mirate privi compañero!

Me lo podrías indicar a mi también por favor? Estoy interesado en rootear esta tablet, muchas gracias!!

ireeduran
25/12/13, 17:36:33
Acabo de adquirir esta tablet también, y quería saber como hacerle root exactamente.
También comentar si tenéis problemas para la carga, ya que mientras carga con el cargador de corriente baja la batería, y por el adaptador de corriente a micro usb que tengo del móvil lo mismo.
Cuesta horrores cargarla.
Gracias por la ayuda.

KaLiToS_91
25/12/13, 18:06:39
Acabo de adquirir esta tablet también, y quería saber como hacerle root exactamente.
También comentar si tenéis problemas para la carga, ya que mientras carga con el cargador de corriente baja la batería, y por el adaptador de corriente a micro usb que tengo del móvil lo mismo.
Cuesta horrores cargarla.
Gracias por la ayuda.

Eso me pasaba ami, la mande al soporte tecnico y arreglado

ireeduran
25/12/13, 18:18:20
Eso me pasaba ami, la mande al soporte tecnico y arreglado

Cuanto te tardó en llegar? Con quién contactaste?
Perdona por tanta pregunta.

bondiano
25/12/13, 18:40:33
alguien me puede pasar los drivers pq no me lo reconoce el unlocroot

KaLiToS_91
25/12/13, 20:57:18
Cuanto te tardó en llegar? Con quién contactaste?
Perdona por tanta pregunta.

en la pagina de prixton viene el numero de soporte, 902 540 140, y tardaron como unos 10 dias mas o menos :)

jamt_val
27/12/13, 20:25:29
Hola.
Yo estoy en las mismas. No sé que versión de unlockroot es la buena para rootear la prixton T7006, ni dónde conseguirla, porque en la página de unlockroot dicen que soporta android hasta 4.1. y supongo que a vosotros también os habrá llegado ésta tablet con la versión de android 4.2.2.
Si se necesita algún driver adicional me vendría bien que alguien me dijera dónde conseguirlo.

Un saludo.

ireeduran
27/12/13, 20:27:11
Hola.
Yo estoy en las mismas. No sé que versión de unlockroot es la buena para rootear la prixton T7006, ni dónde conseguirla, porque en la página de unlockroot dicen que soporta android hasta 4.1. y supongo que a vosotros también os habrá llegado ésta tablet con la versión de android 4.2.2.
Si se necesita algún driver adicional me vendría bien dónde conseguirlo.

Un saludo.

Yo aún no la he rooteado ya que la quiero enviar a arreglar, pero nadie contesta aún...
Como la has adquirido?

jamt_val
28/12/13, 16:20:34
Es de una promoción del Diario El Mundo y necesito rootearla para hacer tethering con una red Ad-Hoc (en mi caso, conectar la tablet por wifi a un nokia X6 y usar la conexión 3G de éste para tener internet en la tablet).

He encontrado por ahí una aplicación llamada framaroot v 1.8.0., con la que podría intentar, pero la tengo descargada en el PC (con windows XP) y conecto la tablet por USB, me instala un driver que se llama ACER ADB y me aparecen dos nuevas unidades extraíbles conectadas pero no puedo acceder a ellas así que no puedo copiar el archivo apk en la tablet para ejecutarlo.

Y estoy buscando los drivers de ésta tablet y no encuentro nada...

Me vendría bien un poco de ayuda...

taylerdurden
28/12/13, 19:18:25
Es de una promoción del Diario El Mundo y necesito rootearla para hacer tethering con una red Ad-Hoc (en mi caso, conectar la tablet por wifi a un nokia X6 y usar la conexión 3G de éste para tener internet en la tablet).

He encontrado por ahí una aplicación llamada framaroot v 1.8.0., con la que podría intentar, pero la tengo descargada en el PC (con windows XP) y conecto la tablet por USB, me instala un driver que se llama ACER ADB y me aparecen dos nuevas unidades extraíbles conectadas pero no puedo acceder a ellas así que no puedo copiar el archivo apk en la tablet para ejecutarlo.

Y estoy buscando los drivers de ésta tablet y no encuentro nada...

Me vendría bien un poco de ayuda...

Igual estoy equivocado, pero no hace falta rootear la tablet para eso. Simplemente comparte el internet por Wifi con el X6 y con la tablet te conectas a ese wifi y ya está. Mi padre lo hace así, solo que con un Nexus One

jamt_val
29/12/13, 19:39:27
Igual estoy equivocado, pero no hace falta rootear la tablet para eso. Simplemente comparte el internet por Wifi con el X6 y con la tablet te conectas a ese wifi y ya está. Mi padre lo hace así, solo que con un Nexus One

No, no es tan sencillo. Resulta que el nokia X6 no tiene android, sino symbian, y por lo que he leído los dispositivos que no tienen android utilizan un tipo de wifi que llaman adhoc y que no detectan las tablets android...

Así que me toca rootear e instalar algun programilla que haga detectar ese tipo de wifi. He intentado rotear con unlock v3.1 y aunque parece rooteado no me instala el super user. Descargo el supersu del google play, lo instala y me deja instalar algunas aplicaciones que necesitan root, pero no funcionan y de paso al apagar la tablet voila!! ya no está el supersu. Algo va mal. si alguien a rooteado esta tablet con éxito me gustaría saber como...

ireeduran
29/12/13, 20:14:48
Pues yo sin tenerla rooteada la he conectado vía wifi a la red de una BlackBerry y mi LG Optimus L9 poniéndolo como router.

jamt_val
30/12/13, 01:00:37
Y yo la hago funcionar perfectamente conectada por wifi a mi Samsung, pero el rollo es conectarla a través del X6, porque es el teléfono que tiene quien adquirió la tablet.

ireeduran
30/12/13, 10:25:25
Pues vaya...
Y no ha tenido problemas de batería? Pq la mía es un infierno...

jamt_val
30/12/13, 18:17:27
Pues vaya...
Y no ha tenido problemas de batería? Pq la mía es un infierno...
La batería no parece dar ningún problema, o al menos no tarda 8 horas en cargar...

ireeduran
30/12/13, 18:26:13
La batería no parece dar ningún problema, o al menos no tarda 8 horas en cargar...

Vaya... gracias
Seguiré intentando contactar con Prixton aunque por ahora sin éxito...

ruizruiz
30/12/13, 20:09:34
¡Felices fiesta a todos!
Yo también la he adquirido por el diario y me gustaría mejorar su rendimiento.
Si alguien sabe de alguna ROM compatible para mejorar el rendimiento, o que tenga mas idea y nos ilumine se lo agradecería.
Un saludo y GRACIAS

Rafaelito24
31/12/13, 02:20:52
Hola a todos soy nuevo en el foro y en el tema de root, roms etc.
Yo saqué por el periódico ésta tablet también y me gustaría hacerle root para algunas app que necesitan que tenga el root hecho para ejecutarse sin problema >.<
No quiero meterle ninguna otra rom, solo hacerle rooteo xD

Agradecería algun tutorial, he buscado por google pero google solo me trae a éste foro y éste hilo xD
Gracias y un saludo

cris joker
02/01/14, 17:18:41
foreando no e encontrado nada

cris joker
02/01/14, 18:12:26
a mi me gustaria saber el metodo de rooteo a seguir para la tablet prixton t7006, llevo algun tiempo buscando informacion y no encuentro gran cosa
si me podeis ayudar os lo agradeceria

cris joker
03/01/14, 03:49:31
http://hexamob.com/drivers/GENERICOS/UniversalAdbDriverSetup6.msi
esto es un enlace para descargarse una instalacion que contiene driver genericos y con los cuales podremos hacer root a la tablet t7006 de prixton y kreo ke para todos los android con unlock root
espero ke os sirva de ayuda a todos

jamt_val
03/01/14, 19:38:51
Tutorial:
http://www.taringa.net/posts/celulares/16634309/Rootea-Cualquier-Android-Sin-Ningun-Error-22-Abril-2013.html

Enlace descarga unroot pro 4.1.2 (en la carpeta crack hay números de serie válidos).

http://ultimatefull.com/programas/7190-unlockroot-pro-412-rootea-muviles-android.html

Para comprobar que la tablet está rooteada desgargar de playstore rootChecker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es

Espero que os sirva la ayuda en éste hilo, más de lo que me ha servido a mí...

franpek33
04/03/14, 18:04:55
¿Teneis los drivers? Es que para entrar a modo download no me la reconoce ni con los de arriba ,los necesito para reinstalar la rom de fabrica.

franpek33
07/05/14, 16:29:14
Hola, tengo esta tablet y tengo un problema con la camara (Al iniciar la camara dice el mensaje "La galeria se ha detenido" y no me permite hacer fotos, consulte el problema con el soporte tecnico y me enviaron un .img pero no me dicen como entrar a modo download para que el programa lo reconozca,tampoco tengo los drivers ¿Alguien podria pasarme los drivers?

Saludos y espero vuestra ayuda.

nachopito
07/05/14, 19:30:43
Si no me equivoco, ese archivo *.img se instala con el Livesuit
seguro que encuentras algun tuto de como se hace
Aqui tienes uno http://manzanavirtual.com/livesuit-actualiza-android-tablet-tutorial.html

atreyu21
25/08/14, 15:16:52
Hola, tengo esta tablet y tengo un problema con la camara (Al iniciar la camara dice el mensaje "La galeria se ha detenido" y no me permite hacer fotos, consulte el problema con el soporte tecnico y me enviaron un .img pero no me dicen como entrar a modo download para que el programa lo reconozca,tampoco tengo los drivers ¿Alguien podria pasarme los drivers?

Saludos y espero vuestra ayuda.

La herramienta generica para flashear dispositivos con Chips Rockchips se llama RK Batch Tool. A partir de la version 1.5 soporta el chip de la Prixton T7006, el RK2926.

Dejo el enlace para la descarga de la version 1.7, que trae los ultimos drivers genericos de Rockchip:

https://docs.google.com/file/d/0B2HblBsejG-aajg3NG52WENWMmc/edit?pli=1

http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=rktools17.zip

Dejo tambien un video explicativo del funcionamiento del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=bwM7wKlVAMg

Franpek33, puedes pasarme la imagen que te envio el servicio tecnico, por si alguna vez la necesito?

Salu2s.

manumj82
08/01/15, 17:13:08
Buenas tardes a todos, alguien tiene el firmware de esta tablet del compañero franpek33, no me funciona la tablet haciendo hard reset :( gracias de antemano

harryelsucio
16/02/15, 17:47:47
Buenas tardes a todos, alguien tiene el firmware de esta tablet del compañero franpek33, no me funciona la tablet haciendo hard reset :( gracias de antemano

Compis alguien me puede pasar el enlace de la firmware de esta Tablet, creo que me la he cargado puesto que no termina de arrancar.

Gracias.

jainet
28/02/15, 14:45:27
Aquí teneis todas las roms oficiales
http://www.prixton.com/sp/descargas.html