PDA

Ver la Versión Completa : CUBOT GT99 se apaga solo

crismote
11/12/13, 16:45:48
Hola,

Tengo un CUBOT GT99 que me compré este junio. Al principio funcionaba muy bien, ningún problema. Pero hace unos meses empezó a apagarse sólo sin ningún tipo de patrón.

Curiosamente, cuando está conectado al cable de carga, no le pasa, con lo que pensé que podría ser algo relacionado con la batería. Compré una nueva, la cargué al 100% y la desenchufe. Ahora viene lo curioso, no tenía el SIM a mano para introducirlo, con lo que dejé el teléfono en marcha pero sin SIM y no se me apagó. con lo cual pensé que el problema estaba solucionado. En fin, que al llegar a casa, introduje la SIM (ranura 1) y al cabo de un rato se me apagó.

He probado con actualizar el SO, he probado varias ROMs, y nada. Tengo activdas sólo dos bandas del GSM, la 900 y la 1800 en GSM y la 2000 en UMTS, tanto en la ranura SIM 1 como en la SIM 2 (exceptuando la UMTS). Tango aplicada también la solución al problema del GPS conocido en este modelo.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde podrías estar el problema?

Gracias!

Bizio
05/01/14, 18:16:24
¿Has probado con otra SIM si te sucede lo mismo?
Por descartar

crismote
06/01/14, 10:48:43
¿Has probado con otra SIM si te sucede lo mismo?
Por descartar

Hola Bizio,

He probado con SIMs de Pepephone y Movistar. Tengo el mismo problema con las dos.

Bizio
08/01/14, 09:18:42
Te lo comentaba por que por alguna razón hay gente que pidiendo un duplicado se le ha arreglado dn otros móviles.

crismote
08/01/14, 14:00:11
Por intentarlo no pierdo nada. Pido un duplicado y os mantengo al día del resultado.

Bizio
08/01/14, 14:44:34
Prueba y así descartas esa opción

ht4
12/02/14, 08:37:50
Por intentarlo no pierdo nada. Pido un duplicado y os mantengo al día del resultado.
lo solucionaste??

es que tengo un problema parecido con el de mi mujer, se reinicia solo cada dos por tres

salu2

crismote
14/02/14, 11:33:50
Hola HT4.

No, todavía no. El truco del duplicado de SIM no me ha funcionado. He probado con eso y con tres SIMs, diferente número y diferentes operadores. Me queda una prueba que quiero hacer (este fin de semana si me da tiempo), que es poner un SIM en cada ranura del GT-99, aunque mis previsiones es que siga ocurriendo el problema.

En mi caso lo que me pasa es que el telefóno se apaga completamente y tengo que quitar y volver a introducir la batria para poder reiniciarlo. En otros casos, se queda como bloqueado en una pantalla en negro pero con el LED azul encendido y tengo que realizar la misma operación para arrancarlo de nuevo.

Un saludo.

KeKoNiDe
14/02/14, 15:50:56
http://www.movilesdualsim.com/threads/cubot-se-bloquea-al-desbloquearlo-calibrado-de-bateria.58689/

crismote
16/02/14, 20:32:42
Gracias KeKoNiDe.

He seguido los pasos de recalibración de la bateria del enlace que indicas, pero sigue sin funcionar. Sigo teniendo el problema. Unas horas después de finalizar la calibración se me quedo "colgado" otra vez con el LED azul parpadeando y tuve que extraer y volver a introducir la bateria para poder arrancar el teléfono.

larvion
17/02/14, 13:35:15
Que faena, espero que se te solucione, pero no se parece algo interno del harware, no se es como si el lector de las tarjetas sim estuviera estropeado y no transmitiese bien la información al teléfono no?.

Seguiré pendiente a ver si entre todos damos con una solución.

PD: Siento no ser de mucha ayuda.

Saludos

crismote
17/02/14, 13:42:47
Gracias Larvion,

Sigo investigando y experimentando a ver si, como dices, entre todos sacamos la solución.

Saludo,

roniex82
25/02/14, 16:56:07
siscor, echa un ojo a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2

Si el calibrado de bateria te falla vuelve a hacer el proceso, supongo que eres root, no? Si has actualizado la rom desde el ordenador pierdes el root...yo no desistiria y seguiria probando la calibracion.

Un saludo

ht4
27/02/14, 23:48:49
Hola crismote, pues yo al final pude solucionar los reinicios constantes del gt 99 de mi mujer, con un simple reset factory se solucionó, espero que tengas suerte, salu2

HmMarques
10/03/14, 13:47:56
Solucionado el problema?

zabhura
12/03/14, 11:10:48
Has probado hacer un reboot o master reset

carlos3146
15/03/14, 21:48:40
Si te sirve de consuelo yo tengo un jiayu g3s y me pasa exactamente lo mismo.
En el foro oficial de jiayu hay que gente que lo ha solucionado cargando la rom de fábrica por spflashtools y haciéndose wipe, otros han tenido que cambiar la placa base.Yo lo he intentado todo y sigo igual.Tendre que tirar de garantía en banggood.com