PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya probaron CyanogenMod 11? o alguna 4.4 ?

borissd
11/12/13, 16:11:14
Pregunto si alguien ha probado alguna rom basada en 4.4 para Nuestro Xperia t, Para saber como esta de rendimiento, camara, sensores....todo

moliverac8
12/12/13, 21:43:13
Yo uso OmniRom, cambio de ROM cada dos días 😄,pero la verdad es que muy recomendable, tiene sus fallitos claro, pero para ser nightly está más que bien.
Lo mejor que puedes hacer es realizar un backup, probar la ROM y si no te gusta vuelves.
Espero haberte sido de ayuda.

borissd
13/12/13, 21:03:24
Yo uso OmniRom, cambio de ROM cada dos días 😄,pero la verdad es que muy recomendable, tiene sus fallitos claro, pero para ser nightly está más que bien.
Lo mejor que puedes hacer es realizar un backup, probar la ROM y si no te gusta vuelves.
Espero haberte sido de ayuda.

Si te entiendo yo tambien era asi con mi antiguo Live Walkman, pero con el T no me gusta estar cambiando y mas que mi T anterior sufrio de muerte subita, pero estare pendiente de ver como van las 4.4

Gracias

gurami123
14/12/13, 13:49:25
Yo estoy con cianogen 4.4.2 y muy bien. La diferencia de fluidez con respecto a otras es abismal, nunca había pasado mas de dos dias con ellas pero esta vez parece distinto, a pesar de estar aún un poco verde no me dio problemas y la están actualizando todos los dias

moliverac8
14/12/13, 14:15:42
Yo estoy con cianogen 4.4.2 y muy bien. La diferencia de fluidez con respecto a otras es abismal, nunca había pasado mas de dos dias con ellas pero esta vez parece distinto, a pesar de estar aún un poco verde no me dio problemas y la están actualizando todos los dias

Si tiene algún fallo instala la versión "stable" que no tiene ninguno.