PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda

panan
11/12/13, 15:53:56
El tema es que me compré un one usado y tiene el problema del sensor de la cámara este se pone rojo pero a toda leche imposible hacer fotos con poca luz es de mayo del 2013 y CID ORANG.
Bien lo quiero dejar de fábrica sin mucho lío.
Tiene Hboot 1.54
acceso root Rom cocinada 4.4kitkat
pero está S-On y con firmware de la 4.2.2 de Orange y OS-2.24.75.1
Entonces mi pregunta es la siguiente si le meto la Rom stock de Orange en 4.2.2 , recovery stock y cierro bootloader que logicamente está abierto y tampered, me valdría no???
Y tampoco no se donde conseguir la rom stock estuve buscando y no encuentro.
O por el contrario tengo que hacerle S-OFF modificar cid y bajarlo a Hboot 1.44
Una manita porfa
Gracias y cuidadin con lo que compramos usado por que este One el sensor lo tiene frito, yo así no se lo vendo a nadie. Vamos intentar mandarlo al sat vaya cagada de compra compis.
Y si alguien tiene la Rom Stock y recovery pues agradecido si me los puede pasar
Gracias

A.S.A.P.
11/12/13, 16:09:27
Hola Panan :-)

Tienes que hacer S-OFF si o si, para poder quitar el TAMPERED y RELocked....

El S-OFF lo haces siguiendo el tutorial para el HBOOT 1.54

Y por el foro anda, al menos, un hilo con el nandroid de orange e instrucciones para su restauración....

----------

Salu2 ;-)

panan
11/12/13, 16:20:01
No queda otra que S-OFF:ok:
Vamos a intentarlo

Edito S-Off realizado y Tampered fuera
Ahora nandroid de orange :loco:

panan
11/12/13, 18:53:30
Me estoy descargando la ruu europea
Esto cómo se flashea con el móvil en fastboot se ejecuta la ruu en el PC
Alguien sabe????
Gracias

davidroid
11/12/13, 19:07:42
Hay 2 tipos de ruu la .exe y la flaseable desde recovery.
La .exe es un programa de windows y se flasea con el one encendido normal.
Debes tener stock recovery si utilizas la .exe el hboot correspondiente te recomiendo 1.44 y mira el Cid que la puedes liar si no tienes el adecuado
Mira en la página web gurú reset hay esta todo prácticamente.

Editó: pon la rom gurú reset 1.28 y haces s-off con runrunner.
En el post de AIO runer están los enlaces

davidroid
11/12/13, 19:16:40
Yo he hecho los mismos pasos que tu necesitas y tengo el móvil en el sat
Cualquier duda ayudó
El paso a S-on es un poco coñazo no te desesperes y hazlo poco a poco con información

Pasos:
S-off necesitas rom stock (no ruu importante). Para eso la gurú reset es de lo mejor.
Ya con S-off pones hboot 1.44 y ruu en gurú reset esta también todo junto.
Después recovery cwm con backup de orange esta en un post aquí.
Hboot stock
Después cerrar bootloader y s-on.
S-on lo último muy importante

panan
11/12/13, 19:29:36
Como pongo hboot 1.44
Una vez que este ahí será coser y cantar pero por ahora estoy en 1.54

davidroid
11/12/13, 19:41:51
Se flasea desde bootloader en modo fastboot usb como si fuera un firmware.
En la página gurú reset lo explica paso a paso y están hboot y ruu las dos juntitas yo no me fío de cogerlo de otro sitio así funciona al 100%.
Conoces abd y fastboot?
Lo necesitas en tu pc o AIO runer es una aplicación con múltiples funciones te lo recomiendo, gracias a daviso

panan
11/12/13, 20:00:29
Gracias gracias mil gracias ya estoy en 1.44 ahora a intentar pasar el nandroid y cerrar todo y S-on para el final no???

panan
11/12/13, 20:51:35
En guru reset no hay rom Orange España o yo no la veo
Sabeis si hay
Es que el cwm nandroid no me funciona algo se me escapa.

fruiz1
11/12/13, 21:20:36
yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tenía la rom de orange y quería ponerle una stock para poder recibir las otas bien y ta... pues después de 8 horas tengo el móvil con Hboot 1.44, con el CID cambiado a HTC__304 y el recovery Twrp... y no me enciende el móvil, tengo bootloader relocked y quería instalar alguna stock para poder actualizar... ayudarme por pavor, estoy super liado. No encuentro el recovery stock y cuando intento instalar una RUU se me cancela.
ASAP una mano por favor.

gatuso69
11/12/13, 21:24:06
Poned el supercid para instalar la ruu si podeis y os dejará instalarla, sino tendréis que descargaros una rom para el cid htc__304 e instalarla usando twrp (usando el sideload)

Una vez hecho eso instalaros la ruu con el android más bajo y poner la cid de vuesto operador. Comprobar que os sale la ota y antes de actualizar bloquear el bootloader y hacer s-on (por este orden) y actualizar a la última versión de vuestro operador

fruiz1
11/12/13, 21:41:01
Si tengo el Hboot 1.44 cual reset gurú puedo meter? cualquiera que sea compatible con mi cid??? HTC__304?? y como monto la sd para guardar la rom en la memoria, no veo ninguna opción el recovery para montarla

davidroid
11/12/13, 21:52:55
El Cid de orange es europeo para más seguridad poner el Cid libre de España pues la ruu es europea.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_ul_jb_50_htc_europe_1-28-401-7_radio_4a-13-3231-27_10-31-1131-05_release_310878_signed-exe/
Aquí esta ruu europea y hboot 1.44
Si lo quieres dejar stock de orange seguid el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557
Primero ruu europea y después backup del tutorial que es de Orange

fruiz1
11/12/13, 22:02:24
El Cid de orange es europeo para más seguridad poner el Cid libre de España pues la ruu es europea.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_ul_jb_50_htc_europe_1-28-401-7_radio_4a-13-3231-27_10-31-1131-05_release_310878_signed-exe/
Aquí esta ruu europea y hboot 1.44
Si lo quieres dejar stock de orange seguid el tutorial.
Primero ruu europea y después backup del tutorial que es de Orange

Hola David. He puesto ahora el Cid__11111 ( imagino que no habrá problemas ), pero esta tengo que instalarla como una RUU desde windows o tengo que meterla en recovery?? y si es así, como monto para que me reconozca la memoria???

davidroid
11/12/13, 22:12:38
Hola David. He puesto ahora el Cid__11111 ( imagino que no habrá problemas ), pero esta tengo que instalarla como una RUU desde windows o tengo que meterla en recovery?? y si es así, como monto para que me reconozca la memoria???

Esta es desde windows que a mi parecer es mejor.
Con el supercid a algunos le a dado un fallo muy jodido.
No entiendo que quieres decir con montar sólo conectar el one al pc y ejecutar ruu.exe

fruiz1
11/12/13, 22:18:44
Esta es desde windows que a mi parecer es mejor.
Con el supercid a algunos le a dado un fallo muy jodido.
No entiendo que quieres decir con montar sólo conectar el one al pc y ejecutar ruu.exe

Es que yo he intentado ya instalar una RUU desde windows y justo cuando va a empezar a instalarla me sale un mensaje que me dice que revise la conexión del cable... lo tengo todo bien conectado y al principio me lo reconoce pero luego me dice eso por eso te preguntaba que como podría meter una rom por recovery, ya que tengo instalado el TWR, imagino que habrá alguna opción para que me reconozca la memoria y así poder meter una rom por recovery... no sé si me he explicado.
Muchas gracias

davidroid
11/12/13, 22:38:10
Quieres decir pasar una rom desde el pc al one en modo recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732162
En este post explican como

fruiz1
11/12/13, 22:45:57
para instalar esta RUU hay que estar en bootloader o hay que entrar en Fastboot

davidroid
11/12/13, 23:00:10
Ninguna de las 2, encendido normal

fruiz1
11/12/13, 23:06:09
Ninguna de las 2, encendido normal

Ahí está mi problema, el mío no me enciende. Entra en el bootlaoder, recovery y tal pero no me inicia el sistema, de ahí mi desesperación

panan
11/12/13, 23:21:50
Pues el mio se quedo pillado acababa de instalar la rom y ya no arranca y lo más chungo que no entro en el bootloader Toy perdido no se que hacer

fruiz1
11/12/13, 23:24:01
a ver si alguien que haya pasado por esto nos hecha una mano por favor.

davidroid
11/12/13, 23:40:00
Si no enciende pon la ruu para falsear
Como que no entra en bootloader?

isapi
11/12/13, 23:40:37
Ahí está mi problema, el mío no me enciende. Entra en el bootlaoder, recovery y tal pero no me inicia el sistema, de ahí mi desesperación

Si tienes cable OTG mete una rom en un pendrive y desde ahi podras flashear la rom

isapi
11/12/13, 23:42:18
Pues el mio se quedo pillado acababa de instalar la rom y ya no arranca y lo más chungo que no entro en el bootloader Toy perdido no se que hacer

Insisite con la tecla power y volumen menos un buen rato y si no, hazlo esto debajo de una luz potente como un flexo

fruiz1
11/12/13, 23:54:12
Si tienes cable OTG mete una rom en un pendrive y desde ahi podras flashear la rom

Sabes donde puedo conseguir una rom Stock para instalar por recovery??
Mi intención es dejarlo como de fábrica y así poder recibir las otras... Con el recovery Twr podré recibir otas?? no creo

isapi
12/12/13, 00:00:50
Sabes donde puedo conseguir una rom Stock para instalar por recovery??
Mi intención es dejarlo como de fábrica y así poder recibir las otras... Con el recovery Twr podré recibir otas?? no creo

Puede que aqui tengas http://www.htc1guru.com/ si no en XDA O si no busca por ahi algun nandroid que hayan subido.

Para recibir OTA tienes que tener el recovery stock

panan
12/12/13, 00:04:10
Ya tengo bootloader y recovery ahora como cargo la rom al teléfono por que la que le puse no arranca. Tengo recovery Twrp

fruiz1
12/12/13, 00:06:59
Puede que aqui tengas http://www.htc1guru.com/ si no en XDA O si no busca por ahi algun nandroid que hayan subido.

Para recibir OTA tienes que tener el recovery stock

ok. He instalado ahora la Elegance 4.4... si instalo ahora una RUU desde windows pero que sea 4.1.2 habría problemas???

fruiz1
12/12/13, 00:08:16
Ya tengo bootloader y recovery ahora como cargo la rom al teléfono por que la que le puse no arranca. Tengo recovery Twrp

Haz lo que he hecho yo.. un cable otg, metes cualquier rom en un pen, entras en recovery y lo instalas desde ahí

davidroid
12/12/13, 00:33:25

Estoy perdido no se por donde vas.
Se supone que as metido la ruu de gurú reset

es imposible que hayas perdido el bootloader

ok. He instalado ahora la Elegance 4.4... si instalo ahora una RUU desde windows pero que sea 4.1.2 habría problemas???

Si tienes que poner una rom stock y recovery stock para poder meter la ruu
La rom gurú reset falsear vía recovery twrp y después puedes pasar a la ruu

fruiz1
12/12/13, 00:39:51
Gracias David, he estado a punto de hacerlo.
Imagino que podré flashear cualquiera que sea compatible con mi cid, pero si esa rom me instala el recovery y la rom de stock ya no haría falta instalar la Ruu, ya me llegarían las otas no?

panan
12/12/13, 00:52:30
Mañana continuaremos tengo que meter rom con un cable otg y un pen.
O hay otra forma solo entro a bootloader y recovery

davidroid
12/12/13, 00:56:59
Gracias David, he estado a punto de hacerlo.
Imagino que podré flashear cualquiera que sea compatible con mi cid, pero si esa rom me instala el recovery y la rom de stock ya no haría falta instalar la Ruu, ya me llegarían las otas no?

En la rom gurú reset creo que si llegan las otas
Pero si lo quieres llevar al sat no te sirve y debes pasar la ruu después

davidroid
12/12/13, 00:58:57
Mañana continuaremos tengo que meter rom con un cable otg y un pen.
O hay otra forma solo entro a bootloader y recovery

Si se llama adb sideload pero no se explicarte porque nunca lo he hecho.

gatuso69
12/12/13, 10:52:15
Prueba poniendo supercid antes de instalar la ruu, el htc11111 que antes has puesto no es, supercid es con 11111111 ocho unos vamos

1De todas formas, puedes tratar de meter una rom directamente por sideload, para ello tienes que tener los drivers adb instalados, te metes con el recovery twrp en donde pone sideload (creo que está en advanced).
Después abres una ventana de adb en tu ordenador con el teléfono conectado.
Renombras la rom a update .zip (puedes descargarte por ejemplo esta rom: http://www.htc1guru.com/dld/ota_m7_ul_jb43_sense55_mr_htc_europe_3-62-401-1-2-24-401-8_release_338160gxmo5sd9337kadux-zip/
Por último, en el adb tecleas adb sideload update.zip y verás en el teléfono una barra de progreso si todo va bien....sino tendrás que instalar los drivers adecuados manualmente metiendote en administrador de dispositivos.

De todas formas, puedes intentar instalar una ota por fastboot también, por ejemplo, bajate esta para teléfonos europeos http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-m7_ul_jb_50_htc_europe_1-28-401-7_radio_4a-13-3231-27_10-31-1131-05_release_310878_signed-zip/
Desde el bootloader tienes que teclear lo siguiente en el adb con tu teléfono conectado:

1.fastboot oem rebootRUU (no te olvides de las mayúsculas. El teléfono pasará a pantalla negra con letras HTC en grande)
2.fastboot flash zip ruu.zip (si la rom que te has bajado no tiene el nombre ruu.zip, renombralá)
3. Una vez instalada fastboot reboot. (si te da fallo, a mí me daba, este método no es válido para ti por tu modelo de teléfono o por tu cid..

panan
12/12/13, 13:21:07
Bien seguimos de momento el tfno está salvado arranca y todo pero está con Android 4.3 custom rom recovery Twrp hboot 1.55 super cid y firmware 3.62.401.1 es decir subirlo se me da bien pero invertir el proceso me atasco y no hay manera y este hay que mandarlo al sat si o si fotos rojas pero coloradas de verdad.

Y así tal como esta si le paso la ota se puede????
Hay que dejarlo stock Orange

panan
12/12/13, 14:15:40
Por lo que leo por ahí y voy aprendiendo ahora tal y como tengo el telefono
debería de bajarlo a hboot 1.44 que lo haría con aiorunner y despues por fastboot le instalo la ruu europea eso estaría bien digo por empezar a hacerlo y no liarla mas que me tiene agotado ya esto.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

fruiz1
12/12/13, 14:42:24
Yo tb estoy agotado con este rollo. AHora intento flashear una rom de guru por recovery y me dice que FAIL.... pero qué coño hago mal????

panan
12/12/13, 14:45:02
Compi nos faltan conocimientos técnicos paciencia y ya verás como sale
Un saludo y a pelear

fruiz1
12/12/13, 15:07:38
Compi nos faltan conocimientos técnicos paciencia y ya verás como sale
Un saludo y a pelear

pues a mí se me están acabando las opciones. No sé si el problema será el recovery este Twr o que pero vamos.... no consigo instalar una stock ni a la de tres.

gatuso69
12/12/13, 15:31:48
A ver compis, primero, antes de instalar la ruu para bajar a hboot 1.44 teneis que tener bootloader abierto y ser s-off (supongo que ya lo sois) y además cambiar el cid a supercid.

Poned el cid 11111111 y ya vereis como os deja instalarla.

PD: Que stock estais intendando poner? Deberiais instalar una guru reset..

fruiz1
12/12/13, 15:38:09
Yo tengo el cid de españa y cuando instalo la guru reset me da fail desde el recovery TWRP. Si cambio el cid a el 1111111 me dejará instalarla???? o es por culpa del recovery
Alguein me puede pasar el recovery stock'?? antes de que enloquezca

gatuso69
12/12/13, 15:40:39
Yo creo que si, yo esque instalé la reset que es ejecutable desde el pc (un archivo .exe) y lo que me daba fallo es el cid... prueba, sino sabes como se cambia el cid:

fastboot oem writecid 11111111

Y por cierto, para instalar la reset tienes que estar ya en hboot 1.44

fruiz1
12/12/13, 15:53:14
Yo creo que si, yo esque instalé la reset que es ejecutable desde el pc (un archivo .exe) y lo que me daba fallo es el cid... prueba, sino sabes como se cambia el cid:

fastboot oem writecid 11111111

Y por cierto, para instalar la reset tienes que estar ya en hboot 1.44
Ya estoy en Hboot 1.44 y acabo de cambiar el cid a el 1 pero tengo instalada ahora una rom 4.4 ( elegance ) y me da miedo que al instalar la ruu.exe me de más problemas. Al instalar la ruu o la reset debería instalarme tambien el recovery original o lo tengo que tener instalado antes de hacerlo.
No encentro el recovery stcok en ningún sitiol

daviso
12/12/13, 15:56:55
Ya estoy en Hboot 1.44 y acabo de cambiar el cid a el 1 pero tengo instalada ahora una rom 4.4 ( elegance ) y me da miedo que al instalar la ruu.exe me de más problemas. Al instalar la ruu o la reset debería instalarme tambien el recovery original o lo tengo que tener instalado antes de hacerlo.
No encentro el recovery stcok en ningún sitiol

Si ya tienes el hboot 1.44 instala la ruu 4.1.2 (se te pondrá el recovery stock)

fruiz1
12/12/13, 15:59:56
Si ya tienes el hboot 1.44 instala la ruu 4.1.2 (se te pondrá el recovery stock)

Pero es necesario cambiar el CID a el español y me quedo con el 1. Mi intención es poder tener la última stock y que me lleguen las acutalizaciones por Ota

daviso
12/12/13, 16:01:32
Pero es necesario cambiar el CID a el español y me quedo con el 1. Mi intención es poder tener la última stock y que me lleguen las acutalizaciones por Ota

Te da lo mismo uno que otro, puede que con el supercid te de mas problemas.

fruiz1
12/12/13, 16:05:43
Acabo de instalar una gurú reset y ahora parace que sí a funcionado. Tengo la android 4.3 y sense 5.5 y versión del sofware es la 3.62.401.1, esta es la última actualización o hay otras más actuales. haría falta instalar la ruu.exe o dejando esta ya me llegarían las futuras OTAS...

daviso
12/12/13, 16:16:30
Acabo de instalar una gurú reset y ahora parace que sí a funcionado. Tengo la android 4.3 y sense 5.5 y versión del sofware es la 3.62.401.1, esta es la última actualización o hay otras más actuales. haría falta instalar la ruu.exe o dejando esta ya me llegarían las futuras OTAS...

Es la mas actual estable, la mas nueva es la 4.4 pero es para el one developer (tambien esta en custom roms)
Y en bootloader que versión de OS te marca?
Te convendría actualizar el firmware a la misma versión que llevas.
Cuando empiece a llegar 4.4 te llegara sin problemas (con super cid te llegara un poco antes)

fruiz1
12/12/13, 16:25:07
Es la mas actual estable, la mas nueva es la 4.4 pero es para el one developer (tambien esta en custom roms)
Y en bootloader que versión de OS te marca?
Te convendría actualizar el firmware a la misma versión que llevas.
Cuando empiece a llegar 4.4 te llegara sin problemas (con super cid te llegara un poco antes)

Ahora me sale la versión del Hboot 1.55... así que parece que todo está en su sitio no?. Definitivamente dejo el cid11111 porque si llegan antes las OTAS es aconsejable no?

fer__mero
12/12/13, 16:32:26
Por favor, necesito ayuda...

Tengo un problema similar

Soy S-Off, cid hTC304...y hboot1,55...

gatuso69
12/12/13, 16:32:45
Te deberían llegar al instante las otas, pero para enviarlo al sat si tuvieses problemas tendrías que dejar la que tenías de fábrica (y hacer el s-on y cerrar el bootloader)

fer__mero, que te pasa?

fer__mero
12/12/13, 16:33:34
Quiero volver a la rom stock de vodafone...

He intentado meter el exe de ruu europea y me ha dado error...

Se me ha quedado en las letras de HTC

Ayuda!!!

fer__mero
12/12/13, 16:34:18
Me ha dado error 155...que es algo de cambiar el CID...

Y ahora...como cambio el cid???

fruiz1
12/12/13, 16:34:41
Gatuso y Daviso, muchas gracias. Me habéis hechado una mano grande grande.

fruiz1
12/12/13, 16:38:02

Con el programa AIO RUnner One. Es muy sencillo

panan
12/12/13, 16:39:13
Ves como todo va
Yo aun no conseguí meter Ruu
Todo se andará

fruiz1
12/12/13, 16:43:04
Ves como todo va
Yo aun no conseguí meter Ruu
Todo se andará

Panan. Descarga una rom zip para instalar por recovery de Gurú Reset. La instalas y cambias el cid a 1111111. Con eso te saldrá lo demás. Teniendo el Hboot en 1.44.
Esta es la que he descargado yo, es la más actual: Guru_Reset_M7_3.62.401.1

daviso
12/12/13, 16:44:48

tienes que bajar la version de hboot a la 1.44 y entonces instalas la ruu
ahi tienes el programa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363

fer__mero
12/12/13, 16:48:18
Sigo sin entender...he comprado el movil asi...con s-off, hboot 1,55, cid htc_304...

Quiero cambiar el cid al de vodafone...para meterle la ruu

Y posteriormente la de vodafones para mandarlo al sat...

daviso
12/12/13, 16:55:26
Sigo sin entender...he comprado el movil asi...con s-off, hboot 1,55, cid htc_304...

Quiero cambiar el cid al de vodafone...para meterle la ruu

Y posteriormente la de vodafones para mandarlo al sat...

Primero tienes adb/fastboot en el pc?

Segundo no hay ruu de vodafone y no tienes que poner de momento el cid de vodafone porque si no la ruu libre no te funciona.

Los pasos son estos:

Downgrade del hboot al 1.44 https://mega.co.nz/#!5JE2AaoB!DeX5GXSGo1t8aHsVA_084zSNpcwlBQNFQC9pAXH VzC8
Instalar ruu 4.1.2 libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
restaurar backup de vodafone 4.1.2 (en el foro hay varios)
pasar el cid al de vodafone
bloquear bootloader (asegurarte que no te aparece la etiqueta TAMPERED en el bootloader)
hacer s-on

fer__mero
12/12/13, 17:04:38
He probado con el cid HTC304 a meter el exe de ruu stock 1.28 y me da error 155.

He pasado el rumrum y se me ha bajado el cid al de VODAP304...y me vuelve a dar error 155!!!

fer__mero
12/12/13, 17:06:08
El enlace del downgrade del hboot es de mega y no se me abre...

daviso
12/12/13, 17:10:19
He probado con el cid HTC304 a meter el exe de ruu stock 1.28 y me da error 155.

He pasado el rumrum y se me ha bajado el cid al de VODAP304...y me vuelve a dar error 155!!!

Pero vamos a ver lees lo que te he puesto?
Quita el cid de vodafone y pon el libre HTC__304

tienes que bajar el hboot al 1.44 https://mega.co.nz/#!5JE2AaoB!DeX5GXSGo1t8aHsVA_084zSNpcwlBQNFQC9pAXH VzC8 si no te puedes tirar así todo el día que no funcionara
descargate el zip que te he puesto y lo pones donde tengas adb y en una ventana de comandos pones:

Primero
adb reboot bootloader

Segundo
fastboot oem rebootRUU

Tercero
fastboot flash zip hboot1440000.zip

Cuando te ponga okay pones si pone error repite el paso anterior
fastboot reboot-bootloader
y ejecutas la ruu

fer__mero
12/12/13, 17:12:49
Ok

Venga voy desde el principio...pero el enlace de mega no me lleva a nada...

Estará roto???

daviso
12/12/13, 17:15:44
Ok

Venga voy desde el principio...pero el enlace de mega no me lleva a nada...

Estará roto???

No esta roto porque lo acabo de subir.
Lo acabo de añadir como adjunto descargarlo de ahi

y ejecutas la ruu
Archivos Adjuntos
hboot1440000.zip (486.5 KB, 0 visitas)

fer__mero
12/12/13, 17:22:28
Todo ok..

Pero...por qué en el boaloader me sigue apareciendo Hboot 1,55???

fer__mero
12/12/13, 17:25:10
Me sigue apareciendo el CID VODAP304 y el Hboot 1.55

Es porque para que aparezca el Hboot 1.44...tengo que volver al cid HTC_304???

fer__mero
12/12/13, 17:31:15
Como vuelvo ahora al Cid HTc__304??

panan
12/12/13, 17:37:58

y cual es esa ruu 4.1.2 estoy en hboot 1.44
gracias
Es que la ruu.exe no me funciona el movil no hace nada
lo conecto ejecuto ruu en el pc espero y no pasa nada y si detecta el movil

fer__mero
12/12/13, 17:40:40
Bueno...esto de momento arreglado...HTC__304...y 1.44

fer__mero
12/12/13, 17:42:15
La oficial europea...me la he descargado de aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172

panan
12/12/13, 18:49:09
Yo ejecuto esa ruu pero el ordenador se cuelga y no hace nada
No se Toy loco ya

daviso
12/12/13, 21:12:35
Yo ejecuto esa ruu pero el ordenador se cuelga y no hace nada
No se Toy loco ya

Perdon por tardar en contestar que me he tenido que ir

Lo estas haciendo en un pc antiguo?

Puedes hacerlo de la manera alternativa:
Si ya tienes el hboot 1.44 y cid HTC__304 O SUPERCID

Descarga esta ruu en formato zip (no se instala por recovery) y haces los siguientes pasos:
Descarga la ruu 4.1.2 http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-m7_ul_jb_50_htc_europe_1-28-401-7_radio_4a-13-3231-27_10-31-1131-05_release_310878_signed-zip/

Conecta el one en bootloader<fastboot

en la consola de comandos escribe:
fastboot oem rebootRUU
te aparecerá una pantalla con las letras de htc en gris

ahora copia la ruu que te has descargado en la misma carpeta que tienes adb
renombra el fichero RUU Zip M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13.3231 .27_10.31.1131.05_release_310878_signed.zip por ejemplo a ruu4.1.2.zip (nunca pongas espacios)

escribes en la ventana de comandos:
fastboot flash zip nombredelarchivo.zip

Si lo has renombrado como te he puesto entonces seria
fastboot flash zip ruu4.1.2.zip
MUY IMPORTANTE TE DARÁ ERROR, REPITE EL COMANDO ANTERIOR DE NUEVO.

En cuanto el proceso se complete en la ventana de comandos y te ponga OKAY ya esta listo y puedes reiniciar con el siguiente comando:
fastboot reboot

Listo ya tienes la ruu libre

La oficial europea...me la he descargado de aqui...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172

Lo has conseguido al final?
Ese tutorial lo puedes seguir para dejarlo como de fabrica vodafone

panan
12/12/13, 22:36:06
Sí es un PC antiguo
Y de perdón ni de coña millones de gracias por contestar, en estos momentos probando, esto de la Ruu me tiene lokillo
Ya iré contando y gracias

Pues el PC al ponerle los comandos para flashear ruu se cuelga y no va
Lo voy a tener que dejar tiene que ser el PC algo pasa
Windows 7

fer__mero
12/12/13, 23:04:29
Yo lo he conseguido ... Rom Vodafone y locked con s_on...a ver si puedo y aportó un tutorial para incidir en lo que me ha parecido más difícil. Ya te digo, que para mí, no es que esté muy bien explicado en los togoriales...

Gracias a todos de verdad. A los zotes, nos vais a hacer programadores.

Sois espectaculares. Muchas gracias

fer__mero
12/12/13, 23:24:29
Por ejemplo...el famoso revone hay que dejarlo en la carpeta del adb...renombrandolo a revone sin extensión de archivo, es decir hay que quitarle el tipo de archivo.

davidroid
12/12/13, 23:27:35
La verdad no estan mal explicado lo que ocurre es que quien elabora los tutoriales tiene un nivel de conocimiento mayor en la materia y nos cuesta a veces entenderlo por así decirlo.
Yo no le pongo pegas a ningún tutorial aquí aunque me cueste entender alguno.
Estoy muy agradecido a todos los post con chinchetas y a algunos mas
Saludos

daviso
12/12/13, 23:45:45
Sí es un PC antiguo
Y de perdón ni de coña millones de gracias por contestar, en estos momentos probando, esto de la Ruu me tiene lokillo
Ya iré contando y gracias

Pues el PC al ponerle los comandos para flashear ruu se cuelga y no va
Lo voy a tener que dejar tiene que ser el PC algo pasa
Windows 7

Ten encuenta que una vez que pones el comando
fastboot flash zip nombredearchivo.zip
es normal que tarde varios minutos ya que tiene que pasar la ruu que es 1GB

panan
13/12/13, 03:53:53
Estoy en 4.1.2 por fin paso la Ruu le llevó cerca de 3horas al ordenador
ahora tengo que dejarlo stock orange

Sigo el tuto pero no me entero con lo de la carpeta con la fecha no encuentro la ruta en mi teléfono para poner esa carpeta.
Mañana seguimos ya falta menos

fer__mero
13/12/13, 09:56:50
Pues ahora en el Recovery haces un backup de la ruu...para qué te cree la carpeta...

Luego descargas la rom de Orange....la extraes y la pones en la misma carpeta que el backup de la ruu (que será la carpeta de la fecha)

Entras con Recovery...restore backup y en vez de restaurar la de la fecha...restaurar la de orange...

panan
13/12/13, 10:04:16
Bueno esto marcha:D:D:D
Tengo Rom stock orange cid orang recovery stock salta OTA pero paso de ella me quedo en 4.1.2
Una ultima consulta
me queda cerrar bootloader y poner S-ON se hace desde fastboot y si alguien sabe los comandos o los pasos agradecido no quiero liarla más y hacerlo rápido sin dudas que lla llevo 2 días con esta historia compis:dios::dios::dios::dios::loco::loco::loco:

gatuso69
13/12/13, 10:46:45
Primero cierra el bootloader y luego haz s-on, sigue los pasos que hay aquí y te valdrá:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

fer__mero
13/12/13, 12:28:03
Yo si quieres te ayudo pasó a paso...

Como t digo descarga el revone... Y mételo en la carpeta del adb

panan
13/12/13, 14:45:41
Gracias a todos teléfono listo para ir al sat. Trabajo costó
Me quedaba bloqueado al meter RUU no sabía que era un proceso tan largo por lo menos para mi 3-4horas y que la primera vez da error y hay que volver a cargar.
Sin vuestra ayuda sería imposible gracias de verdad
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora a pelear con el SAT.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Un saludo

davidroid
13/12/13, 14:47:32
Después de la ruu as puesto la rom de orange?
No se como te tarda tanto la ruu a mi en 15 minutos aproximadamente o menos.
Fíjate bien que todo este bien bootloader locked, s-on y ni rastro de tampered...Cid de orange y rom orange
Úsalo y compruébalo más tarde a mi se me cambiaba sólo

panan
13/12/13, 14:59:51
No me asustes compi lo reinicie varias veces y de momento bien
Después de la Ruu le flashee un recovery metí Rom Stock zip después puse recovery stock hay que hacerle erase cache antes, cid Orange cerrar bootloader con revone y dejarlo s-on

panan
13/12/13, 15:03:06
También elimine con un explorador de archivos el rastro del clockwormode que te deja el recovery cwm

panan
13/12/13, 15:16:40
Hay que mandarlo actualizado????

daviso
13/12/13, 15:38:09
Hay que mandarlo actualizado????

Pero estas en la versión de orange no?
Por lo menos le pones la 4.2.2 de orange y haces restableces los valores de fabrica y eliminando la memoria interna para que se borre todo y no quede rastro de nada.

panan
13/12/13, 15:41:47
Pero estas en la versión de orange no?
Por lo menos le pones la 4.2.2 de orange y haces restableces los valores de fabrica y eliminando la memoria interna para que se borre todo y no quede rastro de nada.

Si y salta una Ota digo si pasarlo a 4.2.2
O dejarlo así no vaya a ser que se quede pillado que ahora está todo stock y no quiero volver a empezar

daviso
13/12/13, 15:48:11
Si y salta una Ota digo si pasarlo a 4.2.2
O dejarlo así no vaya a ser que se quede pillado que ahora está todo stock y no quiero volver a empezar

Si ya tienes s-on y todo lo demás en stock puedes instalar la ota sin problemas.

Zamanillo75
13/12/13, 19:40:54
Hola yo lo mande con la 4.1 y así volvió y le hize s.off con revone

panan
13/12/13, 20:20:01
Este se va con 4.2.2 actualizado a orange que penuria estos de orange aún así en 4.2
Esperemos que arreglen la cámara por que esta si que da pena