PDA

Ver la Versión Completa : cargador inalambrico: que opciones hay?

alex2005
11/12/13, 15:52:37
Hola,
me gustaría comprar un cargador inalámbrico para el Nexus 5, he visto que el oficial vale 40 euros + envio y me pregunto si hay mucha diferencia entre éste y otros genéricos.

Alguien que tenga alguno podría comentar modelo, precio y experiencia?
Tengo un protector (bumper) en el movil, y no sé si eso podría afectar mucho a la carga, al ser inalámbrica?

Gracias a todos!:-)

Schnedi
11/12/13, 16:00:22
yo compre uno en eBay por 20€ (envio incluido creo recordar). lo "malo" de esto es que tardan un cacho mas en cargar. esta bien para la noche que lo dejas ahi.

por otra parte es muy comodo simplemente ponerlo y no andar con el cable que si esta al reves, que si no entra, etc...

si es un "Bumper" no deberia afectar. de hecho normalmente ni las fundas influyen, a menos que sean muy gordas.

alex2005
11/12/13, 16:33:37
En principio el tiempo de carga no me importa tanto, ya que tenia pensado ponerlo en mi despacho a cargar mientras trabajo.
Lo que si me interesa mas es el consumo, por ejemplo, estos apartos consumen aun cuando el movil no este cargando/conectado? o es igual que un cargador normal?

nerthur
11/12/13, 17:03:32
En mi caso tengo ESTE (http://www.ebay.es/itm/Mini-Wireless-Charger-QI-Pad-Cargador-Para-Nokia-Lumia-920-820-HTC-8X-DNA-BC249O-/171177920716?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27daffc8cc&_uhb=1)

Funciona perfectamente, carga algo mas despacio que con el cable pero no mucho. Al usarlo para cargar por la noche no me preocupa. Por la mañana cuando cojo el movil esta al 100 por cien de carga de bateria. La bateria no se calienta mas que al cargar con el cargador standard comprobado con system monitor etc etc. Vamos, en mi caso ninguna queja con el Nexus 5. Sobre el tema de si gasta o no cuando el movil no esta cargando... ni idea, el led que lleva algo gastara pero no creo que gaste mas que eso.

Saludos

Pd: Con otro nexus 4 que tengo el cargador funciona pero el movil no detecta que ha sido retirado del cargador despues de cargar y no entra en deep sleep. Pero vamos, es un fallo del movil y no del cargador

amilio
11/12/13, 17:35:24
una pregunta

tengo intención de comprar el cargador original para el Nexus 5.

para carga inalámbrica, se puede cargar con el móvil apagado o tiene que estar encendido?

gracias

kalvoa
11/12/13, 17:38:34
una pregunta

tengo intención de comprar el cargador original para el Nexus 5.

para carga inalámbrica, se puede cargar con el móvil apagado o tiene que estar encendido?

gracias

no hace falta tenerlo encendido yo tengo un clon del orbe y en tres horitas esta cargado

enlagar
11/12/13, 17:41:21
En el subforo de ACCESORIOS hablamos del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695400