Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!
He actualizado mi lg g2 comprado en DWI a la nueva version c, de taiwan y no se que ha pasado q el telefono se apaga no me reconoce la targeta. se enciende y se apaga solo. He conseguido hacer un factory rest y una vez terminado igual no puedo ni conectarme a wifi xq se bloquea se vuelve loco. Que puedo hacer? q le puede pasar?
tambien se queda con la pantalla negra sin poder hacer nada y el led en blanco
gracias
Actualizaste haciendo wipes o solo por encima? La version taiwanesa es D802? +Info pleasee
actualice dandole a actualizar desde ajustes. la version ahora no puedo mirarla xq hice el reset y no me deja pasar de seleccionar wifi. pero venia con una d802 si
Se me esta encendiendo y apagando solo ahora todo el rato
teriminator3
11/12/13, 16:10:32
Compi pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737252 creo que la gente tiene el mismo problema:-)
tomytom
11/12/13, 16:52:49
por si te sirve de ayuda, yo lo actualice como tu y todo bien, funciona perfecto, tambien de DWI y la misma version
por si te sirve de ayuda, yo lo actualice como tu y todo bien, funciona perfecto, tambien de DWI y la misma version
si si, si yo tengo 2, me lo compre a mi tia le gusto y le pille otro. El caso q el mio lo actualice y estupendamente. y hoy ha venido mi tia a comer y me ha dicho me ha salido una actualizacion lo actualizo? y yo venga dale... y ZAS! y ahora me tiene frito.
Puesnada he hecho lo me ha recomendado terminator 3 en elenlace despues de pedir un ordenador con windows prestado y tardar 3 horas sigue igual :( no se q hacer
teriminator3
11/12/13, 23:44:12
Puesnada he hecho lo me ha recomendado terminator 3 en elenlace despues de pedir un ordenador con windows prestado y tardar 3 horas sigue igual :( no se q hacer
Kolega pasate por el link mio de arriba ya tienen solución del problema..
Kolega pasate por el link mio de arriba ya tienen solución del problema..
Hey muchas gracias!!!! , bueno no entiendo nada de lo q pone pero luego googleare expresión por expresión A ver si me entero cómo hacerlo. A ver si A lo largo del día lo consigo q estoy con 39 de fiebre y tampoco estoy pasando muchos chistes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.