Ver la Versión Completa : Problema 4.4.2 - Error Status 7
Hola, llevo varios días intentando actualizar a 4.4.1 y 4.4.2 y me da todo el rato el error status 7 y instalation aborted, no se como solucionarlo y me estoy desesperando, ¿alguna solucion por favor? Muchas gracias de antemano.
RichiX0
11/12/13, 15:44:25
Hola, llevo varios días intentando actualizar a 4.4.1 y 4.4.2 y me da todo el rato el error status 7 y instalation aborted, no se como solucionarlo y me estoy desesperando, ¿alguna solucion por favor? Muchas gracias de antemano.
Como no soy adivino XD, mas datos, recovery que usas, metodo de instalacion, etc...
lbpjunior
11/12/13, 15:44:25
Ooooo por dios no tienes una actualizacion de 1,7mb....yo conocí a uno desesperado por 4.4.2 y ya no esta entre nosotros xD
Tienes modificadas la barra de notificaciones o navbar? Dejalo como la stock y prueba a ver.
Como no soy adivino XD, mas datos, recovery que usas, metodo de instalacion, etc...
Lo he intentado actualizar mediante OTA a través del PC y a través de la propia actualización del teléfono, y tengo el recovery stock y Android 4.4 normal, todo de fábrica.
Ooooo por dios no tienes una actualizacion de 1,7mb....yo conocí a uno desesperado por 4.4.2 y ya no esta entre nosotros
La actualizacion pesa 53 megas o asi y ya que tengo el móvil me interesa, y mucho... :(
RichiX0
11/12/13, 16:03:17
Lo he intentado actualizar mediante OTA a través del PC y a través de la propia actualización del teléfono, y tengo el recovery stock y Android 4.4 normal, todo de fábrica.
La actualizacion pesa 53 megas o asi y ya que tengo el móvil me interesa, y mucho... :(
Mira lo mejor que puedes hacer es abrir el bootloader instalar un custom recovery he instalar esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Si te falla por lo de serie, pues es raro XD.
Si haces lo de abrir el BL, pues backup de toda la tarjeta interna y sincroniza tus cuentas de gmail, para que no se borren los contactos. etc..
saludos.
Mira lo mejor que puedes hacer es abrir el bootloader instalar un custom recovery he instalar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Es que me interesa tener todo de serie, preferiría no instalar custom recovery ni otras ROMs que no sean las oficiales :/
Muchas gracias de todas formas :)
A lo mejor pruebo a contactar con google a ver que me cuentan...
neivan_r
11/12/13, 16:48:20
no se si será lo que voy a comentar...
en hilos viejos del N4 me suena que hubo problemas con pepephone y las actualizaciones
el tema era que tras añadir la apn a mano daba problemas al actualizar, habia que borrarla, actualizar y luego añadirla otra vez... y no pasaba siempre.... sino en algún caso
igual estoy equivocado pero me ha venido esto a la cabeza de reprente al ver tu operador
igual alguien que le suene el tema lo puede aclarar.... yo me acabo de pasar a pepehone, aun no me ha saltado la actualización asi q ni idea, pero algo leí
el tema era que tras añadir la apn a mano daba problemas al actualizar, habia que borrarla, actualizar y luego añadirla otra vez... y no pasaba siempre..
He probado tambien y nada...
Me sale exactamente esto en el modo recovery cuando intento instalar:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Verifying current system...
"/system/bin/dalvikvm" has unexpected contents.
E:Error in /cache/(nombre del .zip)
(Status 7)
Installation aborted.
La que tienes que instalar el la que pasa de 4.4.1 a 4.4.2, y tu estás instalando la que va de 4.4. a 4.4.2 del tirón por lo que he entendido, revisa eso...
Vale no, lo había entendido yo mal. Seguramente tengas el sistema modificado y por eso no te deje. Las liberías de la dalvik del moto x ¿verdad?. Tienes que flashear el system.img de la factory image.
orfeo infierno
11/12/13, 17:50:38
No creo sea eso un problema. He pasado de 4.4 a 4.4.2 directamente. Claro que ha sido vía OTA y no soy root ni nada.
No creo sea eso un problema. He pasado de 4.4 a 4.4.2 directamente. Claro que ha sido vía OTA y no soy root ni nada.
Lo había leído mal, pensaba que él estaba en 4.4.1, estoy mayor ya. :risitas:
La que tienes que instalar el la que pasa de 4.4.1 a 4.4.2, y tu estás instalando la que va de 4.4. a 4.4.2 del tirón por lo que he entendido, revisa eso...
Vale no, lo había entendido yo mal. Seguramente tengas el sistema modificado y por eso no te deje. Las liberías de la dalvik del moto x ¿verdad?. Tienes que flashear el system.img de la factory image.
Que yo sepa no tengo nada instalado, rootee el móvil hace tiempo pero lo desrootee y le quite todo lo que no era de fabrica, no se que narices hacer ya T.T
olmedot
11/12/13, 19:07:50
Yo estaba igual, y al final la solución ha sido "flashear la 4.4" de nuevo el movil se pone como de fabrica y en el primer arranque configuro wifi y se actualiza via OTA al tiron a la 4.4.2.
Yo estaba igual, y al final la solución ha sido "flashear la 4.4" de nuevo el movil se pone como de fabrica y en el primer arranque configuro wifi y se actualiza via OTA al tiron a la 4.4.2.
Ya lo he probado y nada tampoco... :(
RichiX0
12/12/13, 14:08:45
Ya lo he probado y nada tampoco... :(
Instala un custom recovery y instala la rom que te dije, es muy raro que te falle. Aprovecha que tienes el bootloader abierto.
Tengo el mismo problemón que le compañero.
Me llegó la OTA era root y boot abierto, me dio error al instalar,
Quite root y cerré bootloader, volvió a darme error,
He puesto de fabrica el terminal, también me da el mismo error
Y por ultimo con SDK y cargando la nueva imagen me da el mismo error y no actualiza, por favor alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo??
Tengo drivers perfectos y el móvil de fabrica, ya no se por donde tirar.
Espero con ansia vuestra ayuda
Gracias.
RichiX0
12/12/13, 15:25:43
Tengo el mismo problemón que le compañero.
Me llegó la OTA era root y boot abierto, me dio error al instalar,
Quite root y cerré bootloader, volvió a darme error,
He puesto de fabrica el terminal, también me da el mismo error
Y por ultimo con SDK y cargando la nueva imagen me da el mismo error y no actualiza, por favor alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo??
Tengo drivers perfectos y el móvil de fabrica, ya no se por donde tirar.
Espero con ansia vuestra ayuda
Gracias.
Haber para todos, si os da fallo será problema del update. No esteis empeñados en que se actualice por OTA, instalar un custom recovery twrp y instalar la rom 4.4.2 que tengo posteado en el foro y listo os ahorrais un momento de problemas como estos.
Haber para todos, si os da fallo será problema del update. No esteis empeñados en que se actualice por OTA, instalar un custom recovery twrp y instalar la rom 4.4.2 que tengo posteado en el foro y listo os ahorrais un momento de problemas como estos.
Ya he podido tras muchísimo buscar y todo actualizarlo. Había hablado hasta con google para un cambio de terminal, pero con esto lo he solucionado.
http://www.blogopeda.com/2013/11/como-restaurar-de-fabrica-de-un-nexus-5-rooteado/
Espero que le sea útil a alguien.
Muchas gracias a todos y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.