Ver la Versión Completa : Xperia V o Moto G 16gb?
Pues eso, por especificaciones el Xperia V (no el Neo V) es mejor que el Moto G (sobretodo en la cámara) pero en "uso diario"? Y en autonomía? No he visto una comparativa por ahí, así que si alguien tiene experiencia en los 2 terminales, lo agradecería. Gracias =D
Loren82
11/12/13, 15:46:22
Pues eso, por especificaciones el Xperia V (no el Neo V) es mejor que el Moto G (sobretodo en la cámara) pero en "uso diario"? Y en autonomía? No he visto una comparativa por ahí, así que si alguien tiene experiencia en los 2 terminales, lo agradecería. Gracias =D
Pues por lo que veo es un dual core y en los test da un resultado muy inferior al del Moto G, creo que el V solo saldría ganando en la cámara, pero si alguien lo tiene te podrá comentar.
En mi caso tengo un SP en casa y va de miedo, del V ni idea
javipas11
11/12/13, 15:47:16
Bueno, eso de mejor en todo... En la cámara estoy de acuerdo, pero el procesador es inferior el del xperia, la gráfica también, la batería es una caca, la pantalla más pequeña (esto es cuestión de gustos), y seguramente sea más caro ( que no lo sé), lo único que lo veo bueno es la resistencia al agua del xperia
El Xperia es 4G y el Moto G es 3G.
No os olvideis...
charlesmarried
12/01/14, 16:02:28
No me compro otro Sony ni con vuestro dinero.
Si te quieres gastar mas dinero que en el moto g compra el xiaomi mi2a en pcc o amazon y alejate corriendo de ese xperia prehistorico...
El xperia es mejor en cámara y nada mas,pierdes en soporte,pantalla,fluidez...Me quedo con ep moto de calle si me ofreces el xperia.
masqueyoquese
12/01/14, 16:57:44
El Xperia es 4G y el Moto G es 3G.
No os olvideis...
Y eso es útil hoy por hoy? XD
Sin ofender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.