Acceder

Ver la Versión Completa : Arañazo en carcasa trasera.

Inconfundible76
11/12/13, 15:25:30
Hola, el móvil lo trato mejor que a mi, en todo el mes ni se me ha caído ni golpeado ni absolutamente nada, y hoy me encuentro con que en la parte inferior derecha de la carcasa trasera hay un pequeño arañazo, visible a la luz del sol.

Muy bien LG! :ok:

a171
11/12/13, 15:30:11
blanco o negro? a mi en el blanco nada de nada aunque creo que la carcasa trasera del negro es de otro material

elotroyo
11/12/13, 15:38:55
Y el motivo de este post es....

espetec
11/12/13, 15:41:43

Pues que pasado un mes al móvil le sale un arañazo misteriosamente.

NexPep
11/12/13, 15:47:16
Hola chicos, por lo visto el problema viene dado por la última actualización Kit Kat 4.4.2, la cual provoca la aparición de dicho "arañazo", muchas de las páginas webs de Android ya lo están informando, recomendado que no se lleve a cabo la actualización via "OTAN".

Si ya lo habéis actualizado, tenéis un tiempo máximo de 24horas para que empiece a saliros el "arañazo", aunque he leido en algunos foros, que si le ponéis durante ese tiempo una tirita de las transparentes a la parte izquierda-abajo del mv, el "arañazo" no aparecerá (no lo he comprobado aún)...

Suerte y animo.

Inconfundible76
11/12/13, 15:53:49
Es el modelo negro.

Alertar al resto de que la carcasa se araña ella sola.

ShinSgo
11/12/13, 15:54:34
Hola chicos, por lo visto el problema viene dado por la última actualización Kit Kat 4.4.2, la cual provoca la aparición de dicho "arañazo", muchas de las páginas webs de Android ya lo están informando, recomendado que no se lleve a cabo la actualización via "OTAN".

Si ya lo habéis actualizado, tenéis un tiempo máximo de 24horas para que empiece a saliros el "arañazo", aunque he leido en algunos foros, que si le ponéis durante ese tiempo una tirita de las transparentes a la parte izquierda-abajo del mv, el "arañazo" no aparecerá (no lo he comprobado aún)...

Suerte y animo.
X-D :campeon:
Dicen que si lo actualizas con funda no sale el arañazo.. no se..

Erl1981
11/12/13, 15:57:36
Pues que pasado un mes al móvil le sale un arañazo misteriosamente.

Misteriosamente?? Jajaja. A mi por el momento no me ha salido ninguna de forma misteriosa,sigue como el primer día.

Igual ha sido por actualizar a la 4.4.2 el rallon??? XD

Que esperaba el creador del hilo ,de un producto de plástico en acabado mate??

Erl1981
11/12/13, 16:00:33
Lo de este foro es mundial...jajaja. Se podría hacer una película de verdad

ManelRiells
11/12/13, 16:02:18
La carcasa se raya sola... llamad a Iker Jimenez pues... Saludos

Inconfundible76
11/12/13, 16:06:02
Las respuestas de niño de 10 años de este post sí que son para hacer una película...
Pues nada, yo por lo menos he avisado.

stani
11/12/13, 16:06:59

Suerte y animo.

:kanoso::tambuff::tambuff::tambuff:

caballerosincaballo
11/12/13, 16:09:07
Por eso mismo le compré en blanco, ya se veía que la carcasa trasera se rayaba facilmente y se le veían todas las huellas

ChireneDroid7x
11/12/13, 16:09:55
Jajajaj :D
Chicxs, sois unos crack!! ;)

espetec
11/12/13, 16:10:29
Bueno, por lo menos, del rayón misterioso no tiene la culpa Google, la tiene LG, ya es algo.

jlmcr87
11/12/13, 16:15:48

Suerte y animo.

No jodas!! como hago el downgrade a 4.4.1 dimelo rápido!!!!!!!!!!:risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:

toyo3
11/12/13, 16:35:13
atencion disponible ota 4.4.3 que soluciona lo del arañazo.....;-)

borjariko
11/12/13, 16:37:46
Mamones sois xD

bugatti
11/12/13, 16:57:37
Creo que lo que pasa en este su foro sólo lo he visto en uno más. El del Nexus 4.

Desperfectos espontáneos sólo en estos dos.

Inconfundible76
11/12/13, 16:59:24
Creo que lo que pasa en este su foro sólo lo he visto en uno más. El del Nexus 4.

Desperfectos espontáneos sólo en estos dos.

Pero el N4 era de cristal, hasta cierto punto era más lógico.

Moreta
11/12/13, 17:05:20
Podrías subir unas fotillos...una imagen vale más que mil palabras.

bugatti
11/12/13, 17:14:11
Pero el N4 era de cristal, hasta cierto punto era más lógico.

Me refiero, sin ofender, al montón de post de "me duele un huevo".

A ver si ahora sólo se araña el Nexus 5.... Siempre que la dureza del abrasivo sea mayor que una parte especifica de nuestro móvil, arañazo que te crió.

Solis2012
11/12/13, 17:14:58
Lo del rayón es un disgusto, pero hombre, las cosas ni se rayan ni se rompen solas, eso te lo aseguro. Se habrá llevado alguna rozadura sin que te des cuente y le ha hecho esa raya

milkarri
11/12/13, 17:17:10
El mio tambien se rayo y no se como, y no ha sido la actualizacion de la OTAN :risitas:

Un dia vi que tenia un rayon blanco atras y me fije por que era blanco que si no ni lo veo, utilize mi liquido antimanchas preferido (saliva) y se quito lo blanco pero el rayon logicamente no.
Es lo que tiene la superfiie gomosa que se raya con facilidad.
Por esto y por que soy un manazas va en su funda.

Inconfundible76
11/12/13, 17:23:40
Esta noche intento subir foto.

El mio tambien se rayo y no se como, y no ha sido la actualizacion de la OTAN :risitas:

Un dia vi que tenia un rayon blanco atras y me fije por que era blanco que si no ni lo veo, utilize mi liquido antimanchas preferido (saliva) y se quito lo blanco pero el rayon logicamente no.
Es lo que tiene la superfiie gomosa que se raya con facilidad.
Por esto y por que soy un manazas va en su funda.

Exactamente igual, tenía cosas blancas, las quité con el dedo y había el bonito arañazo.

Marcos285
11/12/13, 17:28:07
Bueno, creo que se rayan con facilidad ambos modelos, el mío al meterlo en el pantalón le ha salido una X en azul de un pequeño roce con un botón, y es el modelo blanco. El material parece el de los rascas de la once...

NexPep
11/12/13, 17:32:51
Hola de nuevo chicos, al hilo del comentario del amigo que propuso que adjuntásemos fotos, he decidido arrancarme y os muestro como ha quedado mi Nexus después de que un compi de curro, me aconsejase que podría reutilizar mi protector de pantalla original (aún no le he frotado con la pasta de diente Max White para quitarle el logo, perdonarme), para ponerlo en la parte trasera del móvil hasta que Google OTAN saque una actualización para solucionar lo del "arañazo".

http://imageshack.us/a/img834/9159/4ngc.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/4ngc.jpg/)

La verdad es que estoy la mar de contento con el resultado final.

No os cortéis y copiarme...

Inconfundible76
11/12/13, 17:35:34
Hola de nuevo chicos, al hilo del comentario del amigo que propuso que adjuntásemos fotos, he decidido arrancarme y os muestro como ha quedado mi Nexus después de que un compi de curro, me aconsejase que podría reutilizar mi protector de pantalla original (aún no le he frotado con la pasta de diente Max White para quitarle el logo, perdonarme), para ponerlo en la parte trasera del móvil hasta que Google OTAN saque una actualización para solucionar lo del "arañazo".

http://imageshack.us/a/img834/9159/4ngc.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/4ngc.jpg/)

La verdad es que estoy la mar de contento con el resultado final.

No os cortéis y copiarme...
Oh Dios que putada amigo...

Fireldon
11/12/13, 17:38:47
Yo despues de los droptest que he visto con fundas, no lo saco de la funda ni loco.
Vamos que lo tiran desde la altura de la cabeza y el movil queda intacto.

enlagar
11/12/13, 17:44:53
La carcasa se raya sola... llamad a Iker Jimenez pues... Saludos

Jajaja.. me lo has quitado de la boca.. bueno, del teclado.

melocoton69
11/12/13, 17:49:06
En serio creeis que una actualización va a reparar un arañazo??? o estáis de coña?

Mi humilde opinión es que por muy bonitos que sean los móviles sin funda, hay que llevarla, porque en cualquier descuido se puede caer, golpear, etc.. Inlcluso se le puede caer a alguien y tu no te enteres que se ha caído. Recordad que son móviles, y van para arriba y para abajo y es normal que se lleven un golpe algún dia. Y quien diga que nunca se le ha caído el mv miente...xD

Y si el error es de LG, pues funda para tapar el arañazo y listo. El Xperia ARC si se agrietaba con el tiempo, pero nunca me afectó tanto como para quejarme, deducimos que era un defecto de fabricación y listo.

Saludos!

iviloko79
11/12/13, 17:57:05
En serio creeis que una actualización va a reparar un arañazo??? o estáis de coña?

Flipando me hallo :oh::oh: Obviamente claro que pensamos que con una actualización se puede reparar un arañazo, las actualizaciones hacen cambios en software y hardware, vease la mejora que ha sufrido el audio gracias a que google nos ha aplicado el mod de los bujeros en el altavoz gracias al update 4.4.1 y 4.4.2. A ver si te vas a pensar que ha sido cosa de software.... Mira mira, veras como los burejos son ahora mas grandes y hermosos

melocoton69
11/12/13, 18:02:21
Hombre una modificación de software puede solucionar un problema con el hardware como el altavoz, eso tiene su lógica, pero que pueden modificar mediante software que pueda evitar que salga un arañazo? hacer que suene menos para que las vibraciones del altavoz no agrieten la carcasa de plastico?? solo nos faltaría....
Yo no lo creo, pero oye, si teneis razón me quitaré el sombrero y os daré la razón....

darkhalf
11/12/13, 18:09:04
Te están vacilando... :-)

Velgan V5
11/12/13, 18:09:23
No será que es la primera vez que lo ves al sol?

Ponle una funda,lo vas a agradecer la primera vez que le des un golpe o te caiga

Inconfundible76
11/12/13, 18:26:07
''melocoton69'' se está quedando contigo, obviamente es imposible.

No será que es la primera vez que lo ves al sol?

Ponle una funda,lo vas a agradecer la primera vez que le des un golpe o te caiga

No X2, lo veo mucho al sol y no le pondré una funda nunca porque a pelo es precioso.

Schnedi
11/12/13, 19:30:08
No X2, lo veo mucho al sol y no le pondré una funda nunca porque a pelo es precioso.

lo llevas sin funda y te extraña que tenga un "arañazo"¿ :loco:

Inconfundible76
11/12/13, 19:34:09
lo llevas sin funda y te extraña que tenga un "arañazo"¿ :loco:

Sí porque lo trato super bien, si un móvil tiene que llevar por obligación funda para no rallarse es que está mal fabricado.

Schnedi
11/12/13, 19:38:21
Sí porque lo trato super bien, si un móvil tiene que llevar por obligación funda para no rallarse es que está mal fabricado.

claro, como esta hecho de diamante!!

puedes contactar con google y comentarles tu caso.

charlie7829
11/12/13, 19:38:47
Hola, el móvil lo trato mejor que a mi, en todo el mes ni se me ha caído ni golpeado ni absolutamente nada, y hoy me encuentro con que en la parte inferior derecha de la carcasa trasera hay un pequeño arañazo, visible a la luz del sol.

Muy bien LG! :ok:

Entiendo que la culpa del arañazo es de LG??? :loco: , por supuesto, descartando la acción fantasmal o similar debido a tu cuidado extremo.... :ok:

bloot
11/12/13, 20:23:41
Yo tengo uno negro desde el día 5 de noviembre sin funda y sin protector de pantalla, y vengo a "alertaros" de que no se me ha rayado.

melocoton69
11/12/13, 20:59:33
malas personas..... :ok:

Se fabrican para que sean bonitos no para que sean inrallables. Es como cuando te compras un coche y te pegan un rallazo, o se te caga una paloma y luego se queda la marca. Por no hablar de la obsolescencia programada, que de aqui 3 años los N5 serán para tirar...

Inconfundible76
11/12/13, 21:32:19
claro, como esta hecho de diamante!!

puedes contactar con google y comentarles tu caso.
No pido que lo hagan de diamante, pido que lo hagan con una resistencia decente, no buena, DECENTE por favor.

Entiendo que la culpa del arañazo es de LG??? :loco: , por supuesto, descartando la acción fantasmal o similar debido a tu cuidado extremo.... :ok:Sí, la culpa es de LG por hacerlo así de frágil, ha tenido que ser o por apoyarlo en la mesa o por meterlo/sacarlo del bolsillo el cuál no tiene nada lo suficientemente afilado o duro para hacerlo en condiciones normales.

malas personas..... :ok:

Se fabrican para que sean bonitos no para que sean inrallables. Es como cuando te compras un coche y te pegan un rallazo, o se te caga una paloma y luego se queda la marca. Por no hablar de la obsolescencia programada, que de aqui 3 años los N5 serán para tirar...Pero es que no le he hecho nada al móvil para que le pase.

jmhtcmania
11/12/13, 21:35:51
Mandalo a Google y les dices que le salen arañazos solos y te daran uno nuevo.

Fireldon
11/12/13, 21:40:31
Obviamente no tiene por qué rayarse sin funda, no es cartón pluma, pero yo prefiero llevarlo con funda porque el cacharro me ha costado 359 pavos y paso de que se me caiga sin querer y se rompa la pantalla o se agriete o lo que sea

algiros13
11/12/13, 21:50:29
jajajajajajajajajaja que cab***** sois cuando quereis ee (Sin ofender a nadie) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: