Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfavor, una ayudita !!:S

GuilleCodplay3
11/12/13, 15:03:52
Hola, les comento...Quiero cambiar de rom de mi s3 y no estoy seguro de si hacerlo porque en el verano me puse una leak de 4.2.2 y me quito el imei y me quede sin movil un mes, y teniendo un amor a distancia esto es fatal, quiero que me digais procedimientos seguros para que el imei no se me corrompa, espero vuestras respuestas !! Mi s3 es el GT-I9300

Un saludo !!:)

manu1996
11/12/13, 15:05:26
Haz backup de la carpeta Efs

GuilleCodplay3
11/12/13, 15:06:48
Pero flasheo por odin o cwr ? Y que me recomiendas ? Una cyanogen ? En mi ace tuve buenas experiencias...

tronk
11/12/13, 15:19:09
Hola, les comento...Quiero cambiar de rom de mi s3 y no estoy seguro de si hacerlo porque en el verano me puse una leak de 4.2.2 y me quito el imei y me quede sin movil un mes, y teniendo un amor a distancia esto es fatal, quiero que me digais procedimientos seguros para que el imei no se me corrompa, espero vuestras respuestas !! Mi s3 es el GT-I9300

Un saludo !!:)

HC-ktool

rapido y sencillo :ok:

GuilleCodplay3
11/12/13, 15:21:27
Y que rom me recomiendas ? Estoy entre cm10.2 o slimrom, no se cual :S Y sigo sin estar seguro de si hacerlo o no...Por si me quedo sin el movil ;(

Rik Hardt
11/12/13, 15:54:11
Hola, por seguridad como lo comentaban siempre has un backup de la carpeta EFS, lo puedes hacer con una app gratuita en la store que se llama kTool, ahora bien... si ya tienes rooteado e instalado el recovery actualizado, descargate Samy - Deluxe Rom 4.3 rev5. Honestamente he istalado casi todas las custom rom y hasta ahora es la que mas me ha convencido ya que es mas estable, fluida y con buena salud para tu bateria. Pruebala, no te arrepentiras. Suerte! :ok: