Ver la Versión Completa : y como va de bateria ¿?
elnegrowalter
11/12/13, 14:58:57
Eso, como va la bateria de este movil ¿? para un uso comercial, osea, varias llamadas, correos, whats... si llego al dia, mas que contento.
Gracias
artagerges
11/12/13, 15:13:01
Te vas a comprar este movil a estas alturas y encima teniendo un HTC One S ¿? la verdad que no lo entiendo xD
De bateria acuando lo tuve yo era normal como todos, tal vez algo flojo...
Heminwein
11/12/13, 15:17:30
Pero la gente podrá elegir el móvil que quiera, ¿no? A ver si ahora va a ser un sacrilegio tener un aquaris o vamos a tener que usar todos los móviles que tú nos dictes a todos... Cada día alucino más, en serio.
De batería al uso normal en un día llegas.
Un saludo
artagerges
11/12/13, 15:33:55
Pero la gente podrá elegir el móvil que quiera, ¿no? A ver si ahora va a ser un sacrilegio tener un aquaris o vamos a tener que usar todos los móviles que tú nos dictes a todos... Cada día alucino más, en serio.
De batería al uso normal en un día llegas.
Un saludo
No obviamente no, pero teniendo un One S que es mejor al Aquaris 5... bueno sera para regalar o algo xD no lo he pensado razon tienes, pero mantengo lo dicho que no tiene mucho sentido este... tienes el 5 por muy muy poquito mas y tu y yo sabemos que no hay ni color con el 4.5, aparte la bateria que es lo que te importa en el 5 va bastante mejor de duracion
Heminwein
11/12/13, 15:49:58
Pero igual quiere tener 4.5 y no 5. La diferencia entre tú y yo es que tu aconsejas aun sin pedirlo, juzgas en base a tu criterio y no tenerlo significa que estamos sin la razón. Yo simplemente me limito a responder a lo que preguntan... Cada cual tiene sus gustos y te recuerdo que bq es el tercer vendedor en españa, por algo será también, no?
El 5.7 también es mejor, pero no me voy a permitir de aconsejárselo sin que mencione que quiere mirar otras cosas ni nada.
Un saludo
elnegrowalter
11/12/13, 16:45:57
Gracias, no es para cambiar mi HTC ONE S (es un pepino y seguire por mucho tiempo con este) pero quiero cambiar las Blackberrys de los comerciales y usuarios de la empresa donde trabajo, y esta me parece una buena opcion, y al ser libre no me caso con ninguna compania. Pero necesito que les dure por lo menos un dia con muchas llamadas, correo y whats.
artagerges
11/12/13, 17:30:18
Si necesitas la batería con mucha tralla durante el día, te recomiendo el que siempre digo, Moto G te sale libre a 175€ y es alucinante la autonomia que tiene gracias a su tecnología "All Day Battery" ademas el Moto G aprende del usoque le das optimizandose aun mas de manera personalizada para cada usuario :)
Si quieres un BQ El Aquaris 5 te da bastante mas autonomía que el 4.5, yo le doy tralla tambien al movil y el 4.5 no me aguantaba todo el dia ni de broma, lo desenchufaba a las 11:00 y lo mismo a las 19:00 ya estaba el señor sin batería, si tienen que llamar mucho no me quiero ni imaginar.
Quizas el 4.5 se te quede corto si le dan mucha traya...yo llego al dia de uso y lo uso mas bien para "tontear"... aunque tambien es verdad que digo yo que no estaran 24h sin poder cargarlo, en algun momento podrar darle un chupetoncillo....
Sino otra opcion es el aquaris 4 que tiene la misma bateria y menos pantalla, osea que durara mas (no creo que mucho mas...)
Pues yo usándolo para trabajar llamando bastante, leyendo correos y mirando cosas por Internet me comía casi dos baterías al día... tuve que comprar otra y tener dos cargadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.