Ver la Versión Completa : Lg g2 con renuevo,que hago
He preguntado para hacer el renuevo y me ofrecen el lg g2 por 29+ 20 al mes durante 24 meses con la tarifa del 0 ,que os parece ?
macdeckard
12/12/13, 14:47:05
muy caro. 20x24=480+29=509
Por mas barato de eso lo consigues libre y sin necesidad de estar dos años.
Vale,buscare a ver donde lo veo libre
artagerges
13/12/13, 00:58:22
Pirate de yoigo a Orange Ardilla 4€ solo voz sin permanencia, cambia el nombre del titular de la linea en orange, vuelve a Yoigo con la oferta para portabilidades :) hecho varias veces con varias personas.
alktodostemen
13/12/13, 01:06:02
artagerges, please, explica eso mejor :besito:
Portabilidad de ida y vuelta sin penalización :-) buena idea no lo había pensado
A mi con la tarifa infinita 25, me han ofrecido (y he cogido) el Galaxy S4 en blanco por 0€ y 5€/mes durante 24 meses.
Según la web me tocaba un renuevo de m***** de ese mismo terminal por 69€ más 15€/mes. Lo que hace llamar por teléfono al 622...
artagerges
13/12/13, 20:17:55
A mi con la tarifa infinita 25, me han ofrecido (y he cogido) el Galaxy S4 en blanco por 0€ y 5€/mes durante 24 meses.
Según la web me tocaba un renuevo de m***** de ese mismo terminal por 69€ más 15€/mes. Lo que hace llamar por teléfono al 622...
Que les dijiste ¿? Interesa.
Pues lo mío es una poeta de ida y vuelta , te vas de yoigo a Orange ardilla 4€ contrato sin permanencia, en cuanto seas de Orange cambias el nombre del titular por el de tu pareja padre madre o quien enganches, con solo el titular vale :) el pago no hace falta es solo para que el scoring de yoigo no te tire porque tienen lista negra de nombres, en cuanto tengas el titular cambiado pides portabilidad a Yoigo de nuevo con las tarifas que tengan para portabilidad es muchísimo mas baratas :) lo que se tiene que ingeniar uno... Me parece deleznable
Me hice un poco la tonta. Les comenté que estaba próximo el fin de mi permanencia y que en la web me salía una oferta. Quería saber si una vez acabada permanencia se mejoraría ésta. El tío me pidió en numero de teléfono y me dijo la nueva oferta. El lunes lo tengo en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.