PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g en optimus g?

tonid2limit
11/12/13, 14:23:08
alguno me podria decir si funciona el 4g con movistar. en el menu solo aparece la posibilidad de poner 2g mas 3g o solo 3g. Si alguien lo ha probado que comparta

un saludo

DAVIDVV
11/12/13, 14:59:05
Funciona, pero creo que tienes que ser root, para cambiar una línea de un archivo de sistema

anteros
11/12/13, 16:47:16
Hola, yo tambien soy de Movistar y por defecto no viene las opción para activar el 4g, lo que yo hice para que me saliera la opción de activarlo y doy fe de que funciona, es lo siguiente:
- primero debes ser roto.
- una vez lo seas, descarga la app rom toolbox.
- dentro de esta aplicación busca la opción" edit.build. prop".
- una vez dentro de esta opcion, busca el archivo" ro.telephony. default.network" , y modifica el valor 9 por el 13, reinicias y voila!! En ajustes ya puedes activar el 4g y funcionando ;)

copiito
11/12/13, 18:03:09
Cn la rom epsilon v3 http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/ehygu5az.jpg

linkazama
12/12/13, 23:58:09
Aquí mi captura con la Rom original desde que lo saque de la tienda Yoigo.

artisteo
13/12/13, 01:04:18
La rom de Orange también lo tiene

prios0
13/12/13, 08:03:16
Vodafone también lo tiene y va como un tiro

MRDIVX
13/12/13, 12:47:12
Hola, yo tambien soy de Movistar y por defecto no viene las opción para activar el 4g, lo que yo hice para que me saliera la opción de activarlo y doy fe de que funciona, es lo siguiente:
- primero debes ser roto.
- una vez lo seas, descarga la app rom toolbox.
- dentro de esta aplicación busca la opción" edit.build. prop".
- una vez dentro de esta opcion, busca el archivo" ro.telephony. default.network" , y modifica el valor 9 por el 13, reinicias y voila!! En ajustes ya puedes activar el 4g y funcionando ;)

Pues yo tengo el optimus G de Vodafone, lo liberé, le pusé el firmware oficial y me hice root pero sólo me sale el 4g si no tengo la sim.

¿Y una vez hecho se queda así definitivamente? ¿Si le pongo una Rom cocinada o una actualización de LG se perderia esa opción?

salido231
13/12/13, 17:29:04
A mi me ha llegado hoy, soy de Yoigo y si me funciona el 4g.

MRDIVX
13/12/13, 18:28:52
¿Puede ser por la sim? Me suena haber leido que para el 4g se necesita una nueva con mas memoria.

marklamas
13/12/13, 19:32:48
Leer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685580

Ebio
29/12/13, 18:35:58
Hola buenas a todos y feliz Navidad, resulta que tengo este terminal, donde si aparece la opción de 4g y que tengo marcada. Os comento, que hoy estando en Madrid no conectaba 4g, marcaba H y comparándolo con otro teléfono ,en concreto un xperia sp, si le aparecía el 4g. Comentar también que el operador de los dos teléfonos es vodafone.
Alguna idea, por cierto la SIM es de 88K.
Gracias.

pms2
29/12/13, 19:44:01
¿Si lo compro libre y le meto una SIM de Movistar tendré este problema? Yo vivo en zona 4G así que ya que tengo un dispositivo de esta clase quiero aprovecharlo.
Por cierto, lo que lleva es MicroSIM, ¿no?

kzyw
29/12/13, 20:18:21
Hola buenas a todos y feliz Navidad, resulta que tengo este terminal, donde si aparece la opción de 4g y que tengo marcada. Os comento, que hoy estando en Madrid no conectaba 4g, marcaba H y comparándolo con otro teléfono ,en concreto un xperia sp, si le aparecía el 4g. Comentar también que el operador de los dos teléfonos es vodafone.
Alguna idea, por cierto la SIM es de 88K.
Gracias.

Llama a Vodafone y que te activen el servicio, es gratuito y comprueba que la microsim sea compatible con 4g, así lo hice yo

Ebio
29/12/13, 22:20:45
Llama a Vodafone y que te activen el servicio, es gratuito y comprueba que la microsim sea compatible con 4g, así lo hice yo
Pues mañana llamare a ver si es así. Comentaros que los dos teléfonos son nuevos el xperia sp tiene 10 días y el optimus g 3; con el xperia no hubo que llamar, de ahí lo extraño. Las dos micro SIM son iguales.
Gracias por la ayuda, ya os comentare :aplausos:

marklamas
29/12/13, 22:52:50
Necesitas cambiar las sims, en mi caso (orange) fue pasar y sobre la marcha, usim las llaman.

Ebio
29/12/13, 23:14:27
Necesitas cambiar las sims, en mi caso (orange) fue pasar y sobre la marcha, usim las llaman.
En ambos teléfonos, tienen micro SIM de 88k, ósea que en teoría es la ideal para 4g. Hablare con vodafone y les diré que no pillo 4g a ver si es sólo tema de activación. Lo raro es que ambos teléfonos son nuevos, y uno no lo pilla.
Garcias:D

pms2
31/12/13, 11:33:51
A raíz de esto tengo una duda. Voy a comprar este dispositivo, mi SIM es antigua así que pediré una nueva y llamaré al 1004 para activar el 4g, ya que soy de Movistar. Pero por ahí dicen que con todo y con eso el 4g no funciona, y es LG la que tienen que que lanzar una actualización para solventarlo. La actualización según un hilo de comunidad movistar ya se ha lanzado, ¿podéis afirmarlo? Es que si no me va a hacer plantearme su compra...
Aprovecho para preguntar, si lo sabéis, si los OG de PcComponentes son de España.
Gracias.

jose.riscos
31/12/13, 12:09:22
Los de pccomponentes no eran de España, y el 4g de Movistar hubo problemas a ver si algun compañero te puede ayudar mas, por lo que lei habia que modficar algo

pms2
31/12/13, 13:46:08
Muchas gracias.
¿Qué puede implicar el que no sea de España? En ese caso necesito saber de dónde es por si las redes no funcionan, aunque ellos publicitan que tiene LTE.

Ebio
31/12/13, 23:43:37
Me han dicho que me van a llamar para activar el 4g. Esperáremos unos días, espero que sea cosa de activación y no problema del teléfono :ok:

ticotorres69
02/01/14, 20:29:31
Cuesta dinero teber 4G si de siempre vengo teniendo 3G?? Como va el cambio!?? Hay poca información