PDA

Ver la Versión Completa : Adios a todos!!

scorpone
11/12/13, 14:17:49
Ayer ya pedi mi nexus 5 asi que seguramente la semana que viene lo tenga, me a encantado aprender lo de las custom rom y el root gracias a todos los que me ayudaron, ahora em paso a los de Lg xD, alguno tambien queria cambiarse de note a nexus 5 si alguno quiere mi opinion del cambio lo que e notado y tal que me mande un privado y cuando reciba el nexus y lo maneje y tal le doy mi opinion

SkySun
11/12/13, 18:36:04
mucha suerte conpi. Que disfrutes del bixo.

dan22
11/12/13, 19:36:26
Bueno...otro que se va jejej, que disfrutes del nexus, yo cambie un galaxy nexus por el note y la verdad me quedo con el note, los nexus van muy muy bien, eso es verdad, pero me canse de hacer de betatester para google, que no saca una version estable ni a tiros, luego son los fabricantes de moviles los que las hacen decentes, asi que preferi no estar a la ultima pero que fuera el movil como dios manda.
El problema de aosp es que sin estas 4 o 5 dias sin reiniciar el movil, el android OS se bebe la bateria y segun a quien los datos

sl2

scorpone
11/12/13, 20:33:15
Bueno...otro que se va jejej, que disfrutes del nexus, yo cambie un galaxy nexus por el note y la verdad me quedo con el note, los nexus van muy muy bien, eso es verdad, pero me canse de hacer de betatester para google, que no saca una version estable ni a tiros, luego son los fabricantes de moviles los que las hacen decentes, asi que preferi no estar a la ultima pero que fuera el movil como dios manda.
El problema de aosp es que sin estas 4 o 5 dias sin reiniciar el movil, el android OS se bebe la bateria y segun a quien los datos

sl2

jeje gracias por la info