Ver la Versión Completa : Actualizacion 1.3. No puedo rootear
cosladamemata
11/12/13, 14:14:37
Hola a tod@s,
hoy he actualizado el movil por OTA a la version 1.3 y al intentar rootearlo
no puedo hacerlo con el PC. SuperSu me dice que no tiene los binarios y no los puede cargar.
Tambien he intentado el rooteo con Framaroot y tampoco lo consigo.
Una ayuda please.
sagitariozod
11/12/13, 14:33:07
Hola, estoy igual, me he quedado sin root despues de actualizar, a ver si sale algo. Saludos.
cosladamemata
11/12/13, 14:37:18
He probado con 3 versiones distintas de Framaroot y nada (incluso he desinstalado SuperSu)
haced un hard reset y probais otra vez el framaroot previo backup de vuestro terminal en el pc
cosladamemata
11/12/13, 14:48:16
Lo habia pensado pero perder todo y volver a ponerme a cargar...:cry:
Quizas restaurar a la version anterior que tenia 1.2.4 que le hice backup (asi no lo pierdo verdad)
pero si haces una copia de todas tus apps con el titanium backup, copias luego la carpeta en el pc, haces el hard reset, rooteas, colocas la carpeta en la misma ruta que estaba y ya esta, ya lo puedes restaurar todo otra vez con el titanium
felipeubi
11/12/13, 15:06:29
yo tampoco lo e conseguido rotear yo lo hago con el tutorial que hay en la zona de roms
cosladamemata
11/12/13, 15:07:29
No puedo usar Titanium porque me dice que no soy root, que faena.
cosladamemata
11/12/13, 15:08:37
He rooteado con el programa del pc y el Supersu no titne instalado el binario.
Me podias pasar con el que lo has rooteado tu Felipeubi?
Igual han parcheado el bug boromir... Joder entonces igual ahora solo se podrá con custom roms
Er_Nikil
11/12/13, 15:19:28
Igual han parcheado el bug boromir... Joder entonces igual ahora solo se podrá con custom roms
pos cancelo la actu :loco:
felipeubi
11/12/13, 15:20:46
He rooteado con el programa del pc y el Supersu no titne instalado el binario.
Me podias pasar con el que lo has rooteado tu Felipeubi?
no no, que no lo e coneguido vi el supersu y automaticamente pense que si y luego resulta que no funciona el supersu
Er_Nikil
11/12/13, 15:20:52
pos cancelo la actu :loco:
entonces no hay root no? :cry: asco bq... solo saben añadir cosas ocultas como el mando de la ps3 y ni informan de ello lo que deverian arreglar es el wifi xD
ratoncillo2
11/12/13, 15:22:59
entonces no hay root no? :cry: asco bq... solo saben añadir cosas ocultas como el mando de la ps3 y ni informan de ello lo que deverian arreglar es el wifi xD
A lo mejor si les pedimos que nos arreglen el wifi lo hacen :>
Er_Nikil
11/12/13, 15:24:02
de la stock hardreset no se puede sacar el system no? TT
Er_Nikil
11/12/13, 15:25:09
A lo mejor si les pedimos que nos arreglen el wifi lo hacen :>
esta mas que pedido y se lavan las manos, ni reconocen el fallo del wifi:rolleyes:
Mmm, no sé si se pueden poner links externos, pero con este método (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1) he conseguido rootearlo, he probado unos pocos y ese es el único que me ha funcionado ^^
La descarga de la aplicación china se hace desde aquí: http://www.mgyun.com/vroot
2debravas
11/12/13, 15:35:59
Ponlo, please!!! y así nos enteramos todos....
Está puesto, haz clic sobre las palabras "este método" de mi anterior post ^^
wapimdv
11/12/13, 15:40:49
... pero la descarga de la aplicación china no va ...:-(
Er_Nikil
11/12/13, 15:41:11
aqui va el root: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1
Agradecimientos a tvcastro
Descárgala desde la página de la aplicación, tvcastro la pone al final de su post, pero es ésta:
http://www.mgyun.com/vroot
Er_Nikil
11/12/13, 15:52:40
@Aundir nos e si eres tvcastro en todo caso puse tu método de root en mi post de la noticia de la actu nombrándote como autor(tvcastro) espero que no te importe :D
@Aundir nos e si eres tvcastro en todo caso puse tu método de root en mi post de la noticia de la actu nombrándote como autor(tvcastro) espero que no te importe :D
No soy tvcastro, soy aundir, tanto aquí como en bq, de hecho soy yo la que ha dicho allí que el método me ha funcionado.
Y me parece estupendo que lo pongas, cuanta más gente lo sepa, más podrá tener el bicho rooteado de nuevo, así no se pasan el rato que me he tirado yo buscando un método que funcione ^^
Er_Nikil
11/12/13, 16:36:54
No soy tvcastro, soy aundir, tanto aquí como en bq, de hecho soy yo la que ha dicho allí que el método me ha funcionado.
Y me parece estupendo que lo pongas, cuanta más gente lo sepa, más podrá tener el bicho rooteado de nuevo, así no se pasan el rato que me he tirado yo buscando un método que funcione ^^
gracias por encontrarlo enserio me estoy bajado de nuevo la rom que la cancele por el tema del root.
saludos:cucu:
masteralivex
11/12/13, 16:52:29
Pues no hay manera, instalo el progrma chino, ejecuto (siguiendo los pasos de tutorial) concto el tfno y no me lo detecta.
cosladamemata
11/12/13, 17:15:09
¿Como puedo instalar la copia de seguridad que hice con CTR?
Solo tengo el Recovery original, ¿podre desde este?
Solo es por tener otras opciones, por si no me funciona el programa chino.
Pues no hay manera, instalo el progrma chino, ejecuto (siguiendo los pasos de tutorial) concto el tfno y no me lo detecta.
Pues no sé, yo tenía el móvil conectado al pc y con los drivers instalados de haber probado el otro método antes de ejecutar el programa chino, pero a parte de eso he seguido el tutorial al pie de la letra
Er_Nikil
11/12/13, 18:04:34
instalar los drivers del aquaris 4.5 y os ira,
4 horas bajando la ota y me pedia k la bajara de nuevo fuuuuuuuuuu:@
Er_Nikil
11/12/13, 18:05:53
ok en downloads no estava pero ahora me pidio que lo conecte al cargador, aver si se flashea xDD
JonyGode
11/12/13, 18:47:59
Como va la cosa funciona o no que tengo que hacerlo en el de mi mujer
radeon7
11/12/13, 20:06:09
http://www.mgyun.com/vroot
Es la aplicación china...
Alicass
11/12/13, 21:29:37
Una pregunta, para torear con el robot chino cuando he de conectar el móvil al ordenador?. Gracias
Alicass
11/12/13, 21:31:57
Quería decir rotear con el root chino. Vaya tela...jajaja
By_InDiO
11/12/13, 21:33:40
Jajajaja.
cosladamemata
11/12/13, 22:20:07
Gracias a todos por la ayuda, he conseguido rootearlo de nuevo
Selianze
11/12/13, 22:28:46
EDITO: A ver qué resultado da este método! ...
EDITO II: Todo perfecto, muchas gracias.
radeon7
11/12/13, 22:54:12
a mi en windows 7 no se me instalan los drivers bajados de la web de bq..... asi que no me lo reconoce...
Heminwein
11/12/13, 22:58:06
a mi en windows 7 no se me instalan los drivers bajados de la web de bq..... asi que no me lo reconoce...
Leete los posibles problemas y soluciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711482
Un saludo
radeon7
11/12/13, 23:07:59
Leete los posibles problemas y soluciones de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711482
Un saludo
Gracias! luego pruebo.
Un saludo.
SergioUreRM
26/12/13, 11:39:18
Yo no lo conseguí con la 1.3 y la aplicación china (con ella rootee mi anterior móvil), y tengo unas preguntas.. hay que conectarlo como almacenamiento usb, ¿no? y otra es... ahora con la app china me sale solo reroot, pero el caso es que intento instalar superuser o supersu y me dice a los binarios que nanay, ¿como lo rooteo?
Saludos.
TE CONTESTO PARA QUE PUEDAS HACERLO:
Mira en el Tema "MUY CABREADO CON BQ o ME TOMARON EL PELO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748631) " con el Nick Udayef tengo puesto el tutorial completo (sigue el Método 1) con los links a los archivos que necesitas (Mediafire) y el vídeo de YouTube para que a la vez lo vayas viendo gráficamente. Sigue los pasos cuidadosa y exactamente del tutorial y mirando a la vez como lo hacen en el video.
Espero que te ayude y así puedas lograrlo (yo lo hice con el mío, aunque el software 1.2.4 y también con la versión anterior, y no creo que existan problemas con el 1.3.0)
Saludos
Se conecta en "Depuración USB"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.