PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nose que hacer si devolverlo que me den otro o esperar haber si se soluciona (explico dentro) Ayuda porfa Urge

neska666
11/12/13, 13:55:57
la cosa es que ya se me ha quedado bloquedo 2 veces y no reacciona hasta que le da la gana

desde el primer bloqueo weno no seguido pero antes no me aparecia este mensaje
"IndexService se ha detenido" le doy a aceptar y sigue funcionando weno algo sera ese error me imagino Me aparece al arrancarlo

La verdad nose si tiene algo que ver con el bloqueo el mensaje ...

Tengo hasta el sabado para cambiarlo ya que estoy en el plazo de 7 dias aun

Persuader
11/12/13, 16:39:11
¿Has instalado muchas aplicaciones? ¿Has probado a hacer una restauracion de fabrica a ver si el problema se soluciona? ¿Tienes introducida una tarjeta de memoria? En caso afirmativo, ¿la introduciste con contenido en ella o estaba vacia?

neska666
11/12/13, 19:35:06
instalar algo si pero no mucho en total 10 en total como mucho y entre ellos el antiviris Si tengo una microsd pero la meti limpia weno la meti tras borrar todo en el pc y acto sguido lo formatee en el mima note10.1 (2014)

tengo instalados unos libros ;) imagenes , videos que tenia en la otra note 10.1 (2012)

aparte me da la sensacion que va lento ;( Como se hace para ver los pixels muertos

ruben_limit
12/12/13, 12:31:02
Me pasaba algo parecido al principio. Entra a la app de Samsung apps y actualiza todas las aplicaciones de Samsung a ver si te corrige algo

confar
12/12/13, 16:38:36
Y quita el antivirus, esas cosas no son necesarias en android y si que alentan el móvil.

Persuader
12/12/13, 16:40:18
Y quita el antivirus, esas cosas no son necesarias en android y si que alentan el móvil.

Tremendamente cierto, los antivirus en Android a dia de hoy solo sirven para ralentizar el movil y aumentar el consumo de bateria.

franro
12/12/13, 20:53:59
No lo piense devuelve la. Yo he instalado muchas aplicaciones y jamas me ha pasado lo que comentas. No te recomiendo los antivirus.

neska666
12/12/13, 22:18:41
Y si no te descargas las apks de webs oficiales, tampoco hace falta antivirus??

me da proc .. ir a media mark y que delante de ellos no de el error Pq funcionar funciona bien en si menos esos dos bloqueos y ese mensaje

Weno hoy volvere a ponerlo a cargar haber que me hace pq el primer bloqueo fue al enchufar el cargador

Persuader
12/12/13, 22:26:40
Y si no te descargas las apks de webs oficiales, tampoco hace falta antivirus??

me da proc .. ir a media mark y que delante de ellos no de el error Pq funcionar funciona bien en si menos esos dos bloqueos y ese mensaje

Weno hoy volvere a ponerlo a cargar haber que me hace pq el primer bloqueo fue al enchufar el cargador

No te obseiones con lo de los virus. Lo peor que te puede pasar hoy en dia en Android es que alguna aplicacion recopile informacion privada sobre tus cuentas y datos, o que te envie SMS sin darte cuenta. Y ningun antivirus defiende contra eso a dia de hoy.

fumassa
10/02/14, 00:20:12
Hola Neska, al final como solucionaste el error?
Tengo el mismo error, en la misma tablet y modelo 4g, y comprada en media markt.
Saludos