Ver la Versión Completa : Agotado Moto G con Simyo
Pues eso! ayer estuve a nada de poder comprar el Moto G (un fallo con la tarjeta de crédito, que es nueva y parece ser que no estaba activada...) me impidió tenerlo. Hoy llamo de nuevo para comprarlo y...sorpresa! Ya no tienen! Me ha dicho la teleoperadora que les llegarán, cree, a finales de la semana que viene, pero que vaya mirando por la web...
PD: Es un offtopic total: No tengo ningún problema con las teleoperadoras sudamericanas...pero habiendo tanta gente en paro en españa, porqué se empeñan en tener las operadoras allí? Además de que el servicio hay veces que deja que desear...no me entienden o no les entiendo, y en mi caso, vivo en cataluña, y hay calles y pueblos que tienen los nombres en catalán y para que me entiendan...pues complicado xD
PD: Es un offtopic total: No tengo ningún problema con las teleoperadoras sudamericanas...pero habiendo tanta gente en paro en españa, porqué se empeñan en tener las operadoras allí? Además de que el servicio hay veces que deja que desear...no me entienden o no les entiendo, y en mi caso, vivo en cataluña, y hay calles y pueblos que tienen los nombres en catalán y para que me entiendan...pues complicado xD
Pues porque aún les pagan peor que a nosotros y no les quita el sueño y se ahorran una pasta.
ochovio
11/12/13, 13:52:19
Espero que traigan bastantes, a ver si para cuando pueda , ya no queden.
Boehring
11/12/13, 14:06:21
Pues yo lo compre anoche y la verdad es que muy bien con la chica que me atendió. Muy atenta y entendió los nombres a la primera, y eso que vivo en Galicia.
Por cierto, supongo que te quite el que querías comprar XD
mapachen
11/12/13, 14:12:13
Yo por la mañana... por la campana jeje:)
teasersan91
11/12/13, 19:18:08
Yo también tenía muchísimas ganas del Moto G (anda que no les di la vara por twitter, su blog...para ver si lo incluían en el catálogo) y cuando lo voy a comprar, puf! ya no les queda. Igual casi es hasta mejor, si son ciertas las teorías de que la semana que viene sale a la venta el modelo de 16 GB, puede que hasta lo pongan en el catálogo...y la espera habrá merecido la pena!!! :aplausos:
joseamt82
12/12/13, 20:38:40
Yo lo compré el domingo pasado, pero me han dicho que hasta la próxima semana no lo recibiré por rotura de stock.... es decir, tienen que recibir una nueva remesa.
miguellugo
13/12/13, 19:42:17
Yo lo compré el sábado 7 y ya me lo cobraron, pero el martes o miércoles me llamaron para decirme que se habían agotado, que cuando reciban más me lo envían.
Me parece un poco de descontrol. Lo quiero para regalar y espero que me llegue. Saludos.
mapachen
15/12/13, 14:01:03
Lo mismo q yo...
koloketa
15/12/13, 20:01:07
Parece ser que en se les agotaron en cinco dias. Lo que me gustaria saber es cuantas unidades han vendido. Yo he sido de los que lo compre al dia siguiente de ponerlo en la web :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.