PDA

Ver la Versión Completa : Problema al llamar con Pepephone

losrodriguezala
11/12/13, 13:41:59
Abre esto hilo para comentaros mi problema:

Operador: Pepephone
Síntoma: Cuando le viene en gana le doy a llamar a algún contacto y se queda llamando pero no da línea.
Si reinicio el teléfono o desactivo el 3G vuelve a funcionar pero me pasa como una vez al día.

No solucion:

He restablecido valores fabrica - sólo tengo instalado line y wasap (nada más) y sigue haciendo lo mismo. Version B221

Posible solución: (en pruebas) -.... no confío mucho pero en un dia lo sabré.....

Una vez revisado la configuración Apn y visto que todo está bien, me ha dicho mi operador que busque la compañía en redes moviles para registrar la red. Dicha compañía no aparece (sí aparece yoigo, movistar,etc...) pero no Vodafone ni Pepephone.
Me ha dicho que busque linea en blanco de operador = tampoco aparece

Al final hemos seleccionado una Red operador que pone sólo "3G".

El tiempo lo dirá.

Comentarme si a alguien le ha pasado,, ¿?¿?

losrodriguezala
13/12/13, 17:01:06
Nadie me ha respondido!!,,,, que bueno!!,,,, gracias!!

Lo dicho toca maderaaa pero no he tenido más cortes de señal.

La solución ha pasado por seleccionar operador red manualmente.

Un saludo a MI MISMO!!

losrodriguezala
30/12/13, 15:59:23
bueno.. al final me sigue pasando el dichoso problema..

He llamado al servicio tecnico huawei ( 902104862) - la verdad muy amable el operador.. pero no me dio solución.

Me indicó servicio tecnico cercano para llevar mi teléfono y comentarles mi problema - --- a ver si mañana me acerco y os cuento que me dicen..

kisaga
09/01/14, 18:21:52
Hola! yo también tengo Pepephone y nunca he tenido problemas, he mirado en ajustes lo que tengo puesto en APN por si te sirve, me sale, gprsmov.pepephone.es. No sé si te servirá de algo... espero que si

Sergi19
09/01/14, 18:25:13
actualizando a la 4.2 oficial no has probado , si se soluciona?

losrodriguezala
09/01/14, 23:19:24
Hola! yo también tengo Pepephone y nunca he tenido problemas, he mirado en ajustes lo que tengo puesto en APN por si te sirve, me sale, gprsmov.pepephone.es. No sé si te servirá de algo... espero que si

No sera gprsmov.pepephone.com ??

losrodriguezala
09/01/14, 23:20:20
actualizando a la 4.2 oficial no has probado , si se soluciona?

Lo he probado.. de hecho la recomiendo más que la 4.1 (me dura más la batería)... pero seguimos igual!!

Sergi19
09/01/14, 23:35:26
Lo he probado.. de hecho la recomiendo más que la 4.1 (me dura más la batería)... pero seguimos igual!!

si yo uso la 4.2 y funciona mucho mejor que la 4.1

kisaga
10/01/14, 19:35:13
Si, perdón es gprsmov.pepephone.com