Ver la Versión Completa : Problemas sincronizcion gmail
jantlaz
21/10/09, 14:30:27
Hola a todos:
Estamos hablando en el foro de la actualizacion via OTA a 1.6, que estan tardando en llegar los correos electrónicos a nuestra magic.
Este es mi caso:
Mi magic, lleva todo el día sin "sincronizar automáticamente" los correos, pero si le doy a actualizar, sí se descargan.
He notado también que desde esta noche, la batería no dura nada, se consume más rápido de lo normal.(cuando enciendo la pantalla para ver la hora, esta el acceso a datos transmitiendo cosas, que no sé que es, y luego se para. Me imagino que sea por esto lo de la batería)
Aún no he actualizado a 1.6, sigo con la 1.5
En el 123 me han dicho que borre los correos de la bandeja de entrada, que si está muy llena no sincroniza(lo cual me ha parecido una auténtica chorrada, pues no voy a perder correos que quiero tener).
Alguien sabe algo más...?
jacks2k
21/10/09, 14:49:54
Yo no estoy teniendo problema alguno con la sincronización de mails. Como curiosidad siempre digo que mi Magic se entera antes de que me han mandado un mail que mi propio navegador.
Por cierto, vivo en Madrid, lo digo porque puede ser relevante en qué ciudades hay problemas, por si se trata de algún tipo de retardo en el servicio.
PD.- Todavía anclado en la 1.5, Oficialísima.
deniro_12
21/10/09, 14:54:30
Me uno a Jantlaz, cyanogen 4.1.9999 mod por super@tmel con 1.6
Sincroniza cuando le sale de la pepa.
EDITO: Creo y digo creo, que puede haber algun tipo de problemilla con gmail. En la cuenta via web me tarda como 5 minutos en llegar el correo(esperemos que sea eso). Aunque ahora que voy haciendo memoria, ayer tenia la rom puesta y me llegaban ipso-facto los mails.
MacSpawn
21/10/09, 15:00:07
jantlaz, tengo el mismito problema que tu. En la pestaña de recibidos nunca me aparecen, si voy a la pestaña de "todos" si que están ahi, pero claro, no me avisa que tengo un email...
Tb estoy con la 1.5, pero este problema me pasa desde hace 1 semana o 2
nnarayann
21/10/09, 15:08:12
Gmail no va fino tampoco, supongo que será uno de esos problemas a los que nos tiene acostumbrados últimamente y nada tenga que ver con cupcake, donut ni nada por el estilo.
madquark
21/10/09, 15:09:52
Yo estoy notando problemas de sincronización desde hace unos días, pero además también noto retardos en Google Reader ¿Será que Google se está agotando? :)
Lsilvag
21/10/09, 15:14:49
Si estoy notando retraso con la Donut que he actualizado hoy en la recepción de corres, actualiza cuando le viene en gana...
Un Saludo,
Bueno no se si es el mismo tema pero yo tengo problemas al intentar sincronizar mis contactos, he remodelado todos los contactacos del movil y ahora no me los pasa al Gmail!!!
Alguna solucion???? he buscado pero de eso no pone na :cry:
A mi tambien me pasa,
Ayer actualicé a 1.6 tengo rom original y hoy los correos no me llegan cuando antes me llegaban como dice un compañero arriba incluso antes que por la web.
Algo pasa, eso seguro, lo único que me tranquiliza un poco es que los que seguis con la 1.5 tambien os pasa así que probablemente sea problema de google o yo que se.....
EDITO: Tambien he notado que (como dicen arriba) cada vez que la cogo la "pillo" mandando y recibiendo datos via 3g y al momente se para (será para que no la vea, je, je) no se, esto es muy raro.
jantlaz
21/10/09, 15:30:09
molnar a mi lo de los datos también me pasa, incluso, esta mañana he tenido que usar el apndroid porque no me conectaba con 3G cuando todos los de clase tenian el 3G de vodafone correctamente en sus moviles.
será como dice madquark y google se está acabando??/(por dios, esperemos que no!!!)
jmaciasj
21/10/09, 15:42:05
Hola, yo tengo la 1.6 desde ayer y desde esta mañana tampoco me sincroniza automaticamente gmail, creo que sera problema del servidor de gmail.
saludos
pujoman
21/10/09, 16:10:48
A mi tambien me pasa....he reinstalado la rom (tantoo 1.5 como 1.6), con miles de wipes...y va a boleo, cuando quiere recibe...eso si, si le doy al icono de gmail y "actualizar" lo hace correctamente. Asi que estoy mas que seguro que el problema es de ellos.
slaudos!!
Me acabo de mandar un correo desde outlook y ha llegado en 0,nada, así que todo OK.
pujoman
21/10/09, 16:21:04
Me acabo de mandar un correo desde outlook y ha llegado en 0,nada, así que todo OK.
Es que es a veces! (almenos a mi) ha probado desde varios sitios...de repente me llega 11 ipsofacto, y el siguiente alomejor no... asi que habra que esperar noticias nuevas a ver si mañana va todo OK.
saludos
Me pasa lo mismo!!yo he actualizado esta mañana a donut, pero seguro que es culpa de ellos!!!
pujoman
21/10/09, 16:33:54
perdon, repetido
pujoman
21/10/09, 16:36:24
repetido...(esque estaba escribiendo en 2 sitios a la vez y me he pegado 1 lio de los monumentales...y no puedo borrar los posts...)
lo sientoooo
deniro_12
21/10/09, 17:31:09
Acabo de restaurar a todo original, ROM de vodafone 1.5, SPL original, y recovery original.
Y el gmail sigue yendo cuando le sale de la pepa. Asi que es problema de ellos casi seguro que estoy.:reglas:
eltxikitor
21/10/09, 17:33:42
Me uno al club, desde que tengo Donut, los correos, los contactos y el calendario no se sincronizan como antes, ahora es cuando le viene en gana.
He comprado una aplicación en el market, y con la 1.5 recibia el correo del pedido en gmail antes de terminar la descarga de la aplicación, ahora o fuerzo la sincronización o no lo hace....
Jejeje vamos que hemos salido ganando con el rosco, q miedo me da el pepito de crema ese...
Me uno al club, desde que tengo Donut, los correos, los contactos y el calendario no se sincronizan como antes, ahora es cuando le viene en gana.
He comprado una aplicación en el market, y con la 1.5 recibia el correo del pedido en gmail antes de terminar la descarga de la aplicación, ahora o fuerzo la sincronización o no lo hace....
Jejeje vamos que hemos salido ganando con el rosco, q miedo me da el pepito de crema ese...
A mi aparte de miedo, me está mosqueando bastante.
En definitiva que COJONES hemos conseguido actualizando???? Ni velocidad, ni bluetooth (ya me entendeis), ni la famosa y tan cacareada busqueda sintasix o como leches se llame por voz, al final lo que tenemos es una mierda de windget en el que ves si está conectado el wifi, bluetooth, sincronizacion, etc, que yo ya tenia todo eso con otros windgets y bastante mejores, nada mas, unica y exclusivamente eso, caca de la vaca, se pueden meter el DONUT por el CULO ellos y sus super clientes de USA que parece ser que ellos si que tienen derecho a mas RAM, lo de voz y demás pijaditas.
He dicho.
Si lo sé me quedo como estaba que por lo menos me iba lo de root el bluetooth y por supuesto mas rapido con el SETcpu que ahora no va bien o yo que se...
jmaciasj
21/10/09, 19:07:18
HOLA A TODOS DE NUEVO, TENGO INSTALADO EL TOGGLE SETTINGS, LO HE ACTUALIZADO Y DESPUES DE ESA ACTUALIZACION YA ME SINCRONIZA GMAIL BIEN.
Espero que os sirva de ayuda, saludos.
Sin hacer nada, ahora me funciona la sincronización instantánea!
A ver si lo han arreglado ya del todo!!!
deniro_12
21/10/09, 20:34:10
Efectivamente, la sincronizacion instantanea vuelve a funcionar. Pero, hay una cosa bastante curiosa, no se si a los demas os pasará tambien.
En ajustes-->Sincronizacion de datos
Te pone la hora exacta de la ultima sincronizacion tanto del correo, como de contactos, como calendario. Lo que llevo un rato observando y probando, es que, no se sincroniza constantemente como antes. Ahora te dice la hora de sincronizacion, al cabo de 20 minutos, se sigue sin sincronizar, pero a la que llega un mail a la bandeja de entrada TACHAAAN, se sincroniza y lo recibes en la Magic.
Habran implementado un sistema estilo blackberry, para así ahorrar bateria en los terminales? que solo se sincronice cuando detecte que hay un mail?
Curioso cuanto menos.
Confirmarme si os pasa lo mismo a vosotros.
Un saludo! :)
Knopfler
21/10/09, 20:54:00
Pues a mi me acaba de tardar 40 minutos en avisarme de un mensaje...
jantlaz
21/10/09, 20:54:30
hola, pues ya también me sincroniza a mi de maravilla, y puede ser, que a lo mejor han implementado algún sistema nuevo, y por eso hemos tenido problemas hoy, (para hacer eso que comentáis).
Un saludo
Pues parece que si!, porque a mi me pasa exactamente lo mismo! Último mail recibido a las 20, y última sincronización a la misma hora!
Serán notificaciones push???
Si es asi ahorro de batería brutal!!!
pujoman
21/10/09, 22:36:03
si, etsa solucionado (almenos zona barcelona?)
supongo que la gente que aun no le va, sera cuestion de minutos o horas (esperad a mañana)
saludos!
Knopfler
21/10/09, 23:21:57
supongo que la gente que aun no le va, sera cuestion de minutos o horas (esperad a mañana)
saludos!
Esperemos porque ya estoy mosca, entre que no me sincroniza, y que hoy tampoco hay manera de que se me bajen las aplicaciones del Market...
saludos!
Lo mismo digo, por aqui en el extraradio de Barcelona, los mails se reciben perfectamente y con muy pocas sincronizaciones! Ahora va increiblemente bien, me atrevo a decir que roza el tiempo real!
pujoman
21/10/09, 23:40:58
pues a mi ahora no me va!!! manda wbs!!
al principio fenomeno pero ahora.... en fin, mañana sera otro dia, a ver si lo arreglan del todo!
EDITO: Si que va, lo que pasa es que solo ha sonado 1 vez(la notificacion) porque antes no he ido a leerlo, por cierto, os dejo 1 cosa que quizas funcione...:
1-.Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones
2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail",
3-. Borrar Datos
4-.Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos"
5-.Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente.
sacado de aqui:
http://www.google.es/support/forum/p/gmail/thread?tid=4a2ad440a9455d4b&hl=es
saludos
Y digo yo, como se supone que funciona el push? se supone que el proveedor (vodafone) tiene que enviar alguna señal al movil para que en ese momento sincronize no?
eltxikitor
22/10/09, 00:13:16
Esta mañana la sincronización no funcionaba sin forzarla, y ahora me acabo de enviar un mensaje a Gmail desde una cuenta no Gmail, y me lo ha notificado en apenas 15 segundos, esperemos que siga asi.
Y digo yo, como se supone que funciona el push? se supone que el proveedor (vodafone) tiene que enviar alguna señal al movil para que en ese momento sincronize no?
La verdad es que está funcionando como push, (en mi caso), porque solo se sincroniza cuando recibo un mail y no como antes que se estaba constantemente actualizando.
De hecho, esta mañana ha llegado un mail a las 7:15, y no se ha sincronizado mas (porque he ido mirando), y cuando me ha llegado un mail a las 9:30, lo he recibido al momento!!
Creo que vamos a notar una mejora de bateria considerable los que teníamos la sincronización automática!!
danigarsa
22/10/09, 10:08:58
Pues yo sigo con el mismo problema, me dice que no tengo correos nuevos, pero si le doy a ver todos los correos si que me aparecen, vaya locura! en fin voy a probar lo de borrar los datos de gmail a ver que tal, pero por lo que comentais espero que sea un problema externo a mi magic porque no me apetece meterle otra rom
Confirmado que es push, a mi me hace lo mismo.
Pues yo sigo con el mismo problema, me dice que no tengo correos nuevos, pero si le doy a ver todos los correos si que me aparecen, vaya locura! en fin voy a probar lo de borrar los datos de gmail a ver que tal, pero por lo que comentais espero que sea un problema externo a mi magic porque no me apetece meterle otra rom
Seguramente están implementando esta tecnologia en los servidores.
Yo creo que no será vodafone la que este implementando esto(quizás me equivoque), serán los propios servidores de google los que se encargan de verificar y enviar una notificación a nuestra magic asociada a la cuenta de correo, para que se sincronice y reciba el mail!
Paciencia que en breve te funcionará!
danigarsa
22/10/09, 10:49:34
pues a mi ahora no me va!!! manda wbs!!
al principio fenomeno pero ahora.... en fin, mañana sera otro dia, a ver si lo arreglan del todo!
EDITO: Si que va, lo que pasa es que solo ha sonado 1 vez(la notificacion) porque antes no he ido a leerlo, por cierto, os dejo 1 cosa que quizas funcione...:
1-.Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones
2-. Ir a "Almacenamiento de Gmail",
3-. Borrar Datos
4-.Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos"
5-.Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente.
sacado de aqui:
http://www.google.es/support/forum/p/gmail/thread?tid=4a2ad440a9455d4b&hl=es
saludos
Efectivamente lo he hecho y ya me funciona. Muchisimas gracias!!!!
gandalfeljefe
22/10/09, 12:07:19
A mi desde que actualicé a 1.6 me pasa (o pasaba mejor dicho) lo mismo, durante todo el día de ayer estube probando, y huvo una hora que me sincronizó con gmail solo y bien, pero la mayoría del tiempo nada, me mandaba emails y no los recibia hasta que lo sincronizara manualmente...
Hoy por la mañana sin hacer nada me he mandado un email y todo ok, probaré esta tarde desde el trabajo a ver...
Un saludo.
Yo tengo una duda... y es que desde que tengo la Magic, que yo sepa, siempre me ha funcionado como "push" (vamos, más o menos). Vengo de blackBerry y una de las cosas que no me atraía de Android es que siempre había leído que comprueba correo cada "x" minutos, pero en cuanto la tuve vi que no era así, sino que en cuanto me mandan un mail, lo recibo (cuestión de segundos nada más).
Sí que es cierto que hablo sólo de la cuenta principal, la de Gmail, porque no tengo configurada ninguna más (ni de exchange ni otro mail), pero vosotros os estáis refiriendo a la principal, verdad?
Salu2,
Iker
Hola, yo tengo una Hero con Orange y también me está funcionando como Push, pero lo curioso es que tambien funciona de esa manera cuando desactivo la conexión a la red movil y solo estoy conectado por Wifi.
O bien el operador envia una señal al movil por GSM y este entonces sincroniza con Gmail, o bien se abre una sesion con gmail y queda abierta permanentemente, pero esto agotaría la batería rápidamente.
Lo cierto es que ahora funciona de cine.
Knopfler
22/10/09, 21:39:35
Casualidad o no, desde esta mañana que he actualizado a donut ya me funciona bien, aunque ahora he hecho una prueba y ha tardado algo más de un minuto.
Knopfler
22/10/09, 22:08:02
Casualidad o no, desde esta mañana que he actualizado a donut ya me funciona bien, aunque ahora he hecho una prueba y ha tardado algo más de un minuto.
Por hablar... ahora 1 cuarto de hora : -(
taylerdurden
22/10/09, 22:29:21
no se a que viene esto, antes el correo ya era push, siempre lo ha sido el de gmail, a mi me llegaban al momento los mails
Antes se sincronizaba cada pocos minutos, y ahora solo cuando llega un mail!
No te has fijado nunca en ajustes-sincronizacion de datos, cuando entrabas siempre estaba sincronizado cerca de la hora en la que estabas y ahora no.
fuertesalonso
23/10/09, 02:01:05
Por aqui otro mas que lo ha notado, ahora da gusto recibir un mail al momento! y aunque sea un poco offtopic, la apliacion email y la sincronizacion con hotmail ahora me funciona mucho mejor (sera efecto placebo? ) pero ahora me llegan todos los mails cuando hace unos dias no lo terminaban de hacer bien y me daba muchos problemas.
azraelpc
23/10/09, 13:46:36
En el mismo minuto me envié dos correos.. y sincronizó solo cuando los envié :) (y estoy con la jacxrom, que es android 1.5)
Nunca me habia fijado como era antes, pero ahora a mi me funciona casi al segundo. No sincroniza nunca hasta que detecta que tiene un correo. De lujo.
P.D. Yo no tengo donut, sigo en 1.5 original de VF
MacGuffin
23/10/09, 15:36:54
Yo tengo el 1.5 y me llegan los e-mails a los pocos segundos de enviármelos a mí mismo desde otra cuenta. Por otra parte, en Sincronización me dice que me ha sincronizado hace veinte minutos y llevo unas horas sin recibir ningún e-mail, lo que sugiere que, con el 1.5, si bien es posible que se sincronice cuando recibes un e-mail (push), parece que también lo hace cada cierto tiempo aunque no te lleguen e-mails...
azraelpc
23/10/09, 22:05:57
Una curiosidad que igual tiene que ver con lo de MacGuffin...
Tenia el movil en la habitacion al lado del PC. Me llegó un mail y noté que no habia saltado en el movil aun. Miré la pantalla y vi que tenia cobertura 2G. Me levanté, anduve unos pasos y ya tenia 3G. Justo en ese momento sincronizó y notificó el correo nuevo (llevaba 20 mins sin sincronizar, segun el menu de sincronizacion).
Es posible que tambien sincronice cuando pasa de 2G a 3G y viceversa?
nolaster
24/10/09, 02:36:50
yo no tengo tarifa plana.
Si tengo el wifi desactivado obviamente no me llega ningun correo (apndroid), cuando conecto el wifi, pum correos nuevos..
incluso con wifi conectado y en modo standby tambien me despierta el movil y me notifica correo nuevo.
es la cañaaaa
Vaya, pues yo ahora llevo un par de días con el Gmail tonto tonto. Hoy mismo me he levantado a eso de las 7 y media, miro el móvil, y 0 correos (raro, ya que por la noche siempre llegan cosillas de publi o foros extranjeros). Le doy a actualizar y me han llegado correos de las 4 y media, de las 5 y media... vamos, que no va el push.
A los que teníais el problema... ¿se os solucionó? ¿será cosa de Gmail?
Salu2,
Iker
MacGuffin
26/10/09, 10:57:24
Una curiosidad que igual tiene que ver con lo de MacGuffin...
Tenia el movil en la habitacion al lado del PC. Me llegó un mail y noté que no habia saltado en el movil aun. Miré la pantalla y vi que tenia cobertura 2G. Me levanté, anduve unos pasos y ya tenia 3G. Justo en ese momento sincronizó y notificó el correo nuevo (llevaba 20 mins sin sincronizar, segun el menu de sincronizacion).
Es posible que tambien sincronice cuando pasa de 2G a 3G y viceversa?
Azraelpc, a mí me sincroniza al instante tenga 2G, 3G o wifi. Se porta muy bien mi blanquita :D
arturus
26/10/09, 15:14:21
Pues os cuento, a mi, desde ayer me di cuenta que solo me llegaban los correos cuando entraba en el gmail y me sincronizaba, hoy ya mosqueado (instale el donut el miercoles y lo achaba a eso) y releyendo varios post, he hecho lo que recomienta PUJOMAN en el #30 de este hilo.
Y ahora va perfecto llegan al instante de enviarlos.
PD: Yo tambien he borrado en administrar aplicaciones - gmail, la cache que aparecia llenita.
Recomiendo al que tenga problemas que haga el borrado comentado anteriormente y luego diga si se lo soluciono. X-D
Pues yo he hecho eso de limpiar la cache del Gmail esta mañana y seguía sin irme. Al final he hecho un wipe, he metido la ROM de nuevo, y ahora me van bien los correos. No sé qué habré hecho, pero algo ha funcionado :-P
Salu2,
Iker
nnarayann
26/10/09, 17:11:07
Pues os cuento, a mi, desde ayer me di cuenta que solo me llegaban los correos cuando entraba en el gmail y me sincronizaba, hoy ya mosqueado (instale el donut el miercoles y lo achaba a eso) y releyendo varios post, he hecho lo que recomienta PUJOMAN en el #30 de este hilo.
Y ahora va perfecto llegan al instante de enviarlos.
PD: Yo tambien he borrado en administrar aplicaciones - gmail, la cache que aparecia llenita.
Recomiendo al que tenga problemas que haga el borrado comentado anteriormente y luego diga si se lo soluciono. X-D
Oye, muchas gracias a PUJOMAN y a tí. Lo acabo de hacer y cojonudo, 10 segundos ha tardado en avisarme :aplausos: (pero muy mal porque antes no tardaba ni 5 :P)
Yo creo que van a ser los servidores de gmail, porque tengo algunos hosts que ni siquieran entran los emails o entran a las o mas horas.
Lo normal es que a los 20 seg lo tenga en el movil.
Cawen la leche, me estoy volviendo loco. Llevo unos días metiendo la Rom de Cyano by Superatmel, y pensaba que el problema podría venir de hacerlo mal o lo que sea, pero hoy he formateado TODO (wipe al dispositivio y a todas las particiones), y he empezado de cero. Resultado... recepción de mails al instante.
Pues bien, de repente, esta tarde, he dejado de recibir correos otra vez.
Ya no sé si es es fallo de Gmail, alguna App de las que tengo instaladas que me está jodiendo o qué, pero es una puñeta... :enfadadisimo:
¿Alguien con problemas hoy?
Pues yo haciendo lo del borrado de datos y lo de la cache y nada de nada, si no le doy a actualizar no hay manera. A alguien se le ocurre algo mas???
No se me sincronizan los contactos :s
pujoman
29/10/09, 23:06:17
quizas sea por las zonas...yo suigo pensando que es problema de gmail...
Lo demas no tengo nidea la verdad, lo de borrar la cache es lo unico que veo factible, lo del wipe quizas excesivo. Se que desquicia que una cosa no funcione bien..intentad darle un par de dias, borrar las caches y a ver si funciona...sino haceis wipe (y quien sabe, quizas sea el momento de cambiar la rom? jeje)
saludos!
tiggerbcn
30/10/09, 01:35:46
Pues yo tengo la rom cyanogen 4.2.2 mod por super@tmel con 1.6, y ahora mismo no se me sincronizan los contactos, de hecho esta es la unica rom que he tenido y antes de ayer sincronice y perfecto, hoy he modificado unos campos en los contactos de gmail que son los mismos del movil, he sincronizado y me ha sincronizado, pero despues me he dado cuenta que me ha duplicado contactos, sin embargo en la cuenta de gmail estaban bien, pues nada me voy a la Magic y digo a borrar todos los contactos, y joer que sorpresa en la Magic no hay una opcion para borrar todos los contactos, o una opcion que te permita seleccionar que contactos borrar, o sea una opcion que tienen TODOS los moviles no la tiene la Magic? vamos que es un fallo bien gordo, al final he tenido que bajarme una aplicacion del market para borrar todos los contactos porque eso de borrarlos uno a uno como que no.
Resumiendo que ahora quiero volver a sincronizarlos y no me los sincroniza, pero esta claro que es problema de gmail.
Menudo tocho he soltado, pero es que me he quedado de piedra al ver que la opcion de borrar varios o todos los contactos no se puede en la Magic.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.