PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al Compartir Imagenes desde la Galeria

ridgarou
11/12/13, 13:26:46
Hola a todos,

me gustaría saber si a alguno os pasa u os ha pasado esto. y de ser así como lo habéis solucionado.

Resulta que, desde la galería, cuando estoy visualizando una foto e intento compartirla pulsando el botón superior de compartir (el de los 3 puntitos unidos por dos rayas) se me sale de la galería diciendo "Galería se ha detenido". No llega a mostrarme siquiera el listado de app con las que podría compartir.

Ahora bien, intento esto desde cualquier otra aplicación, y me funciona.

Acabo de meter la actualización oficial I9300XXUGMK6 y pensaba que se solucionaría. pero no.

Como he dicho antes. ¿alguien sabe que me puede estar pasando?¿o sabría como averiguarlo?

Muuuchas thanks! :)

cesar_182
11/12/13, 13:48:56
Hola a todos,

me gustaría saber si a alguno os pasa u os ha pasado esto. y de ser así como lo habéis solucionado.

Resulta que, desde la galería, cuando estoy visualizando una foto e intento compartirla pulsando el botón superior de compartir (el de los 3 puntitos unidos por dos rayas) se me sale de la galería diciendo "Galería se ha detenido". No llega a mostrarme siquiera el listado de app con las que podría compartir.

Ahora bien, intento esto desde cualquier otra aplicación, y me funciona.

Acabo de meter la actualización oficial I9300XXUGMK6 y pensaba que se solucionaría. pero no.

Como he dicho antes. ¿alguien sabe que me puede estar pasando?¿o sabría como averiguarlo?

Muuuchas thanks! :)

imagino que la 4.3 que tenias antes era la inglesa , si es asi tambien imagino que tenias instalado otro kernel, no el stock que venia con esa rom.

si es asi, antes de instalar la actualizacion instalaste el kernel stock primero?.

en mi caso hize eso y muchas apps se me caian solas, asi que lo que hize fue instalar desde cero la inglesa primero luego instalar el update, la idea es que quede la rom sin modificacion alguna, yo hize eso y quedo super bien, es probable que el compartir bote la galeria por que al querer compartir por alguna aplicacion que tengas instalada puede estar chascona.

respalda tus datos y haz la instalacion desde 0 para evitar algun conflicto y ve como te funciona

ridgarou
11/12/13, 14:18:45
Si si, tenia puesto el kernel de stock.

Si es cierto que en su momento puse el kernel de Yank y muchas Apps se me cerraban por eso volví al kernel de stock.

Tengo pensando hacer una reinstalación de cero cuando salga la oficial española... pero como eso puede ser dentro de meses, me gustaría saber como intentar solucionarlo si es que se puede. O al menos localizar la app con la que falla
:)