PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iDiots ¿somos robots a merced de las marcas?

_rizla_
11/12/13, 12:42:00
He visto el video que se comenta en este artículo (http://appskyworld.com/2013/12/idiots/)y me ha parecido divertido y me he sentido identificado. Que opinais? somos robots programados por las marcas? Realmente un iPhone, S5 o un One son tanto mejores que la diferencia de precio que tiene con la competencia?

http://appskyworld.com/2013/12/idiots/

TutosMisterAndroid
11/12/13, 12:54:55
Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos.
Yo ya me voy a ir al producto calidad-precio chino de marca... porque las marcas-no chinas, por lo general, se exceden con las ganancias
Por ejemplo, no entiendo a los que se gastaron 700 en el note 3 recién estrenado... ahora está muchísimo más barato y hay ofertas muchísimo mejores en calidad-precio

danilow95
11/12/13, 13:10:18
Yo el unico movil que me gaste mas 400 euros fue el s3 y va a ser la ultima cuando por la mitad tienes un movil de las mismas especificaciones

_rizla_
11/12/13, 13:12:36
Tenemos trabajos de mierda para comprar cosas que no necesitamos.
Yo ya me voy a ir al producto calidad-precio chino de marca... porque las marcas-no chinas, por lo general, se exceden con las ganancias
Por ejemplo, no entiendo a los que se gastaron 700 en el note 3 recién estrenado... ahora está muchísimo más barato y hay ofertas muchísimo mejores en calidad-precio

Si, yo esty por lo mismo hay dispositivos de marca china sobre 200-250€ igual de buenos que los 'marca'

Bohiles
11/12/13, 13:15:37
Todos somos esclavos del algo o alguien, la diferencia sustantiva es el grado de esclavitud que cada uno puede llegar a soportar, o el grado de esclavitud que se aplica.

Acerca del corto, me parece bastante acertado en especial como "se estropean" las cosas. Imposible no pensar en la obsolescencia programada, algo real.

JonyGode
11/12/13, 13:28:10
El xiaomi mi3 es uno de los terminales que patea el culo a muchos del doble de su precio

Schnedi
11/12/13, 14:00:00
yo lo era. pero tengo clarisimo que NO mas!¡!

Drusila
11/12/13, 15:21:59
Yo soy de las que cambian de movil cada 3 o 4 meses ,pero sinceramente yo ahora ya paso y por eso me eh pillado un moto g que espero que me dure.

antonio.s
11/12/13, 15:26:31
Buenoooooooo, si los fabricantes tienen que pagar sus gastos con lo que compro yo, van apañaos X-D Cambio el móvil cada 2 años o eso (el último lo tuve 3 años y medio; un estupendo Nokia 5800 que todavía funciona). Ahora tengo (bueno, está en el servicio técnico, que se quedó ladrillo él sólo -de verdad de la buena-) un xperia sola que espero que dure jejeje

_rizla_
11/12/13, 18:13:58
Buenoooooooo, si los fabricantes tienen que pagar sus gastos con lo que compro yo, van apañaos X-D Cambio el móvil cada 2 años o eso (el último lo tuve 3 años y medio; un estupendo Nokia 5800 que todavía funciona). Ahora tengo (bueno, está en el servicio técnico, que se quedó ladrillo él sólo -de verdad de la buena-) un xperia sola que espero que dure jejeje

Yo creo que al final todos somos esclavos de alguna marca por la que pagamos más de lo que vale solo porque tiene el logo que nos hace sentir que tiene más valor, tanto en telefonia como en los otros aspectos de la vida