Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de inicio

smile_robles
11/12/13, 12:17:44
hola a todos :cucu:
me decidí a cambiar de la ROM que viene de fabrica, desbloque el bootloader, instale el TWRP la ultima versión y soy root y me hice un respaldo con la aplicación de huawei y con el recovery por si acoso lo llegara a necesitar
El punto es que me instale la nueva versión de Lunatic Pandora 5.1 la estuve probando y no me gusto mucho por la aplicación que traía de la cámara. Por lo cual quise volver a la versión original de mi ROM de fabrica no hubo problema porque regrese a la versión de fabrica. El punto es que cuando prendo el teléfono me muestra la imagen de Huawei Ascend y supuestamente después de eso me debería de mostrar una animación del logo de Huawei pero en ves de mostrar la animación del logo me muestra la palabra android y después prende normal.
mi duda es si es normal que ya no me aparezca la animación del logo de huawei o como volver a tenerlo como antes?

joseac1
11/12/13, 14:49:10
Hola, la animación que te refieres se puede cambiar y varía con cada Rom, así que no hay ningún problema que tengas esa en vez de la de Huawei. Se llama "Splash Screen", el programa "Rom Toolbox" trae para cambiarlas, pero esa precisamente no, nosé si con ese programa se le puede meter de nuevo.