Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq aquaris 5.7 o moto g?
Artekroten
11/12/13, 12:11:22
Ando muy conmocionado puesto que estoy ante la duda de elejir uno de los dos terminales:
Bq aquaris 5.7 o el motorola moto g.
Realmente mi uso en móvil se desgasta a navegar por internet, whatsapp, facebook y demás, y a un uso de juegos medios, es decir, tipo fruit ninja, plants vs zombies, alguno así de guerra como ese de zombies que no recuerdo como se llama dead rising o algo así, candy crash etc.
Me gustaría que me dieran su opinión respecto a cual es mejor para el rendimiento de juegos así intermedios, tampoco exigiré tanto porque la verdad para juegos potentes el pc o play de toda la vida, pienso que el moto g puesto que hablamos de un Snapdragon...
Me sorprende el bq por sus dimensiones, resolución y demás, pero viendo la prueba de antutu rondando entre los 11000 es lo que me hace dudar, viendo al moto g llegando casi a los 20 mil.
Si me explicaran se lo tendría realmente muy agradecido.
Heminwein
11/12/13, 12:28:08
No me lo puedo creer que se comparen estos dos terminales... son la noche y el día en todo, pero todo todo.
El Antutu no es dios, básate en el rendimiento que da para ti y para lo que tu quieres...
Y sobre todo y más importante el tamaño, uno es 5.7 y el otro 4.5, son dos cosas diferentes... analiza las características de uno y de otro y elige el que te guste.. y también el precio que tienen.
Para lo que lo vas a usar te sirven los dos.
Es una cosa demasiado subjetiva como para que alguien recomiende una cosa u otra con imparcialidad.
Un saludo
Johny1979
11/12/13, 12:51:54
Ando muy conmocionado puesto que estoy ante la duda de elejir uno de los dos terminales:
Bq aquaris 5.7 o el motorola moto g.
Realmente mi uso en móvil se desgasta a navegar por internet, whatsapp, facebook y demás, y a un uso de juegos medios, es decir, tipo fruit ninja, plants vs zombies, alguno así de guerra como ese de zombies que no recuerdo como se llama dead rising o algo así, candy crash etc.
Me gustaría que me dieran su opinión respecto a cual es mejor para el rendimiento de juegos así intermedios, tampoco exigiré tanto porque la verdad para juegos potentes el pc o play de toda la vida, pienso que el moto g puesto que hablamos de un Snapdragon...
Me sorprende el bq por sus dimensiones, resolución y demás, pero viendo la prueba de antutu rondando entre los 11000 es lo que me hace dudar, viendo al moto g llegando casi a los 20 mil.
Si me explicaran se lo tendría realmente muy agradecido.
En los benchmark prima mucho la carga grafica.
Y claro esta que la GPU adreno 305 de 4 nucleos que lleva el moto g , mueve con mucha mas soltura la alta carga poligonal de las pruebas , sobre un bq aquaris 5.7 que le cuesta con su monocore powersgx544.
Dicho esto los benchmarks son muy subjetivos , y no creo que la diferencia , que logicamente es real , pero no tanta entre un moto g a un Bq , en cuestion de rendimiento
nemosio
11/12/13, 16:03:20
a mi me pasa lo mismo, tenia la duda entre estos dos moviles. Al final creo que voy a optar por el moto g.
anonimo27372
11/12/13, 16:22:26
Para el uso que quieres darle el BQ AQUARIS te va a cojear bastante, yo lo tuve el martes pasado y este mismo lunes lo he devuelto. Lo quería para los mismos usos que tu, whatsapp, face, juegos normales...
El Bq Aquaris es exageradamente grande, siendo la pantalla del mismo tamaño que el Note 3, el Aquaris es mucho mas grande, tiene unos marcos exagerados, es mas grueso, mas ancho, mas pesado... Te puedes olvidar de usarlo con una sola mano, tienes que cogerlo con las dos a menos que tengas la mano la mano de este de los simpsons:
http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20100922215027/simpsons/images/5/51/Bighand.png
BQ AQUARIS 5.7 : 165 x 81,6 x 10 mm
NOTE 3: 151,2 × 79,2 × 8,3 mm
Los componentes son malillos, todo chino, se nota que es chino. Lo bueno, la bateria.
Pero el Moto G tiene una bateria bestial gracias a como esta hecho el software. Todo te tirara mas rapido, juegos, aplicaciones...
Yo de ti me compraria el Moto G sin dudarlo, casi 100€ mas barato, mas rendimiento, menos memoria, menos pantalla (demasiada para mi gusto, el aquaris es muy muy grande, olvidate de llevarlo comodamente, de meterlo en el bolsillo con facilidad...
Y en enero le meteran android 4.4 KitKat, cosa que en el Aquaris no. Lo cual se traduce en mejor rendimiento aun.
Yo queria cambiar el aquaris por otro y mi principal baza era el Moto G, al final me compre el LG G2 (500€).
Te dejo mis impresiones sobre el telefono mas extendidas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734737
Ya nos contaras que elijes ;)
Davidsan1990
11/12/13, 18:03:27
a mi particularmente los juegos como el real racing 3 me va sobrado, en las "intros" me va uun pelin mas lento pero luego va como la seda.
PD: no digas algo que no sabes, puesto que aquaris es muy probable que llegue a 4.4, eso si, no en enero como el moto g
anonimo27372
11/12/13, 18:14:33
Moto G pertenece a Google, Android es de Google. Con eso te lo digo todo en cuanto al tema de las actualizaciones.
La semana pasada yo era el primer ilusionado en recibir el Aquaris 5.7 pero ya digo que está hecho para un público muy exclusivo, y para los usos que ha mencionado el autor del hilo no esta hecho.
Está hecho para personas que buscan una pantalla enorme, ya sea para ver videos o navegar, que no quieren una tablet (yo teniendo la Nexus7 me planteaba realmente si merecia la pena dejar el movil para coger la tablet ya que era una pulgada mas solo), que no les importa tener que trastear el movil siempre con las dos manos, en los bolsillos ir incomodo, tener que hacer un movimiento demasiado exagerado para sacarlo del bolsillo sentado y depie (yo mismo ya me sentía incomodo con el en el bolsillo, es demasiado grande y quien no vea esto lo siento), que va un poco mas lento que el Moto G, Nexus 4 y todos los SnapDragon actuales en general, que la camara no es una delicia (la del MotoG supongo que tampoco). Y que si, lo mejor la bateria, las dos sims y la micro-sd, eso es intachable. Pero le llegan a poner el SnapDragon800 y otro gallo cantaria.
artagerges
11/12/13, 19:12:41
Coincido en todo con el compañero de arriba, pero la camara del Moto G es bastante buena eh, que tenga 5Mpx no quiere decir nada ;) ademas del sonido que es muy muy bueno superando con creces al del Nexus 5 (Aunque no sea dificil) de hecho entre un Moto G y un Nexus 5 me quedo con el Moto G de calle, con eso ya te lo digo todo.
Es un movil para llevarlo en un maletin o algo así, es imposible llevarlo en el bolsillo y estar comodo a no ser que uses pantalones enormes xD, piensa que es de 5,7 pulgadas igual al Note 3 pero tiene muchisimo marco y es mas gordote... para mi personalmente mas de 5" me parece incomodo.
Respecto a potencia final en juegos y demás el Moto G si que está un escalón por encima (No hay que tomarse AnTuTu al pie de la letra pero si que nos da datos orientativos y en este caso es cierto), el mimo y optimización que tiene su software es total, ademas de actualizaciones futuras aseguradas con sus respectivas mejoras que traigan tanto por Scene como Oficialmente, por ejemplo ya que juegas de 4.3 para arriba se implementó OpenGL 3.0, las versiones inferiores no podás disfrutar de esto.
Johny1979
11/12/13, 19:52:34
No es comparable.
Esta claro que el moto g gana claramente.
La cuestion es , si quieres una phablet china enorme con un buen sat , dual sim , y un seguro que te cubra todo.
O un verdadero smartphone , mas potente , algunos se reiran de mi...pero mejor camara, con una calidad de fabricaion sublime y 80 euros mas barato.
Heminwein
11/12/13, 20:49:34
No es comparable.
Esta claro que el moto g gana claramente.
La cuestion es , si quieres una phablet china enorme con un buen sat , dual sim , y un seguro que te cubra todo.
O un verdadero smartphone , mas potente , algunos se reiran de mi...pero mejor camara, con una calidad de fabricaion sublime y 80 euros mas barato.
Habéis pillado la manía con el chino... el ensamblado se hace allí pero el resto no es chino.... como si Motorola comprase las piezas en Madrid.... vale que odies mediatek, vale que odies BQ, pero tampoco para decir cosas falsas.
Y con la cámara sí... la verdad es que tú mismo lo has dicho... vale que el número de Mpx no da la calidad que blablabla, pero son 13Mpx contra 5 (curiosamente lo que tiene de cámara frontal el 5.7), y además las fotos no son malas, pero peores son las del Moto G, y eso si que no se puede rebatir.
Un saludo
Comparar el moto y el bq,es como comparar el tocino con la velocidad.
Lo único q tienen parecido es la parte GSM :)
Lo q alucinó es la cantidad de peña q ni lo tiene,ni lo quiere y viene a este foro a decir q no lo compraría ni de coña.a mi no me interesa el moto y no voy a su foro a decir q no me gusta.no se si son trolls por afición o de pago ( ya se sabe lo honestas q son las grandes marcas).en verdad, muchos tienen lo q merecen.
Recuerdo este es el FORO DE BQ 5.7 no del moto g ni del nexus 5 .
anonimo27372
11/12/13, 21:11:47
Otra vez con los megapixeles? Mira, estas son las fotos que saca el HTC ONE con 4 ''ridiculos'' mpx: http://www.xataka.com/galeria/htc-one-muestras-camara/3/
Los mpx no tienen nada NADA nada NADA nada que ver con la calidad de imágen, es solo el tamaño de esta.
Y yo ni soy trol ni aficion, tuve el bq aquaris hasta el lunes que es cuando lo devolví porque no está hecho para mi, el chico busca opiniones, tanto buenas del aquaris como malas. Si solo tiene opiniones buenas de poco le sirve venir a un foro a buscar consejo.
Heminwein
11/12/13, 21:14:44
Otra vez con los megapixeles? Mira, estas son las fotos que saca el HTC ONE con 4 ''ridiculos'' mpx: http://www.xataka.com/galeria/htc-one-muestras-camara/3/
Los mpx no tienen nada NADA nada NADA nada que ver con la calidad de imágen, es solo el tamaño de esta.
Y yo ni soy trol ni aficion, tuve el bq aquaris hasta el lunes que es cuando lo devolví porque no está hecho para mi, el chico busca opiniones, tanto buenas del aquaris como malas. Si solo tiene opiniones buenas de poco le sirve venir a un foro a buscar consejo.
No he dicho que haga unas fotos maravillosas, lee bien mi comentario antes por favor. He dicho que las del Moto G son peores que las del Aquaris 5.7, simple y llanamente eso... no metáis en mi boca cosas que no he dicho.
Y si lo lees bien he puesto que vale que el NUMERO DE MPX no tiene nada que ver con la calidad...
Un saludo
BassMachine
11/12/13, 21:53:45
Otra vez con los megapixeles? Mira, estas son las fotos que saca el HTC ONE con 4 ''ridiculos'' mpx: http://www.xataka.com/galeria/htc-on...tras-camara/3/
Me hace gracia que digas "4 ridículos MPX", cuando la tecnología que usa el ONE es ULTRAPIXEL. A ver si leemos bien lo que tiene el teléfono que compramos.
Y con respecto a los demás comentarios que has ido diciendo en más temas sobre el BQ, decir que son más que subjetivos. ¿Por qué? Mido 1'80, tengo unas manos más que normales y manejo el BQ con una sola mano fácilmente. Me entra perfectamente en los pantalones y no me molesta ni lo más mínimo (y la mayor parte de mis vaqueros son ajustados-pitillo).
La gente hace de cada comparación que de verdad me da risa. Comparar el moto g con el bq 5.7 no es equiparable. ¿Por qué? Primero porque cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos, y precisamente entre estos dos el punto fuerte de uno es el punto débil del otro y viceversa.
Un saludo.
PD: también me parece "gracioso" que te hayas comprado el BQ, lo hayas devuelto y te hayas comprado el LG G2. (En el sentido de que el primero es un móvil de gama alta (con sus respectivas piezas chinas) económico, y el segundo es un móvil de gama alta (muy bueno, todo hay que decirlo) pero para nada económico. (Esto lo digo simplemente porque de 250 pavos te has tirado al doble X-D)
No me refería a ningún forero en particular,sino a los muchos comentarios q no aportan nada.
A los q tanto les molestan los móviles chinos,me gustaría q me comparasen cualquier terminal ,note 3 o s4, con un xiaomi mi3 por ejemplo,ya ni hablar con un nexus o un moto g o x.
El mi3 es el mejor Movil del mundo (350 euros aprox)y no lo comparo con el bq.
Yo espero lo contrario,;) q la gente exija mas calidad a bq q para adoradores vellocinos de oro ya están los de apple.
En cuanto a las megas de las fotos poco hay q rascar. el ruido en la fotos viene por la cantidad de píxels en los sensores,unos montan a otros y según el tiempo de exposición mayor calor y mayor ruido(de noche la exposicion es mas larga).la mayor parte de la calidad de las fotos es por el software q las trata durante la toma ,por lo q los megas realmente a mayor cantidad peor calidad ( sin un programa de reducción de ruido adecuado).
anonimo27372
11/12/13, 22:04:35
Me hace gracia que digas "4 ridículos MPX", cuando la tecnología que usa el ONE es ULTRAPIXEL. A ver si leemos bien lo que tiene el teléfono que compramos.
Era ironía pero bueno.
Y con respecto a los demás comentarios que has ido diciendo en más temas sobre el BQ, decir que son más que subjetivos. ¿Por qué? Mido 1'80, tengo unas manos más que normales y manejo el BQ con una sola mano fácilmente. Me entra perfectamente en los pantalones y no me molesta ni lo más mínimo (y la mayor parte de mis vaqueros son ajustados-pitillo).
Serás la única persona que puede controlarlo con una mano cómodamente.
PD: también me parece "gracioso" que te hayas comprado el BQ, lo hayas devuelto y te hayas comprado el LG G2. (En el sentido de que el primero es un móvil de gama alta (con sus respectivas piezas chinas) económico, y el segundo es un móvil de gama alta (muy bueno, todo hay que decirlo) pero para nada económico. (Esto lo digo simplemente porque de 250 pavos te has tirado al doble X-D)
Quería probar con los moviles baratos y de marca española (aún siendo componentes chinos), el bq me llamaba un montón, lo compré y me llevé la decepción de mi vida, venía de un Nexus 4 y me encontré un terminal mas caro que este con mucho peor rendimiento, en la calidad de las fotos no estoy muy seguro ya que tampoco lo exprimí mucho el aquaris.
Tambien me vas a negar que un Nexus 4 de 200€ va mas rápido que el aquaris?
El LG G2 ya me lo compré porque pasaba de hacer mas experimentos con telefonos raros y llevarme otra decepcion, y he acertado es puro gozo, eso si, vale el doble, 500€...
Yo, las tetas de mi novia no me cogen en una mano,y no se me ocurre pedirle q las recorte. tampoco me voy a asustar por llevar 5.7 pulgadas bajo el pantalon , y eso en reposo ¡ojo!.
Un poco de humor ;)
BassMachine
11/12/13, 23:03:37
Yo, las tetas de mi novia no me cogen en una mano,y no se me ocurre pedirle q las recorte. tampoco me voy a asustar por llevar 5.7 pulgadas bajo el pantalon , y eso en reposo ¡ojo!.
Un poco de humor ;)
jajajajajaja el mejor comentario sin lugar a dudas, con el que plenamente coincido y me siendo identificado jajaja
Quería probar con los moviles baratos y de marca española (aún siendo componentes chinos), el bq me llamaba un montón, lo compré y me llevé la decepción de mi vida, venía de un Nexus 4 y me encontré un terminal mas caro que este con mucho peor rendimiento, en la calidad de las fotos no estoy muy seguro ya que tampoco lo exprimí mucho el aquaris.
Tambien me vas a negar que un Nexus 4 de 200€ va mas rápido que el aquaris?
El LG G2 ya me lo compré porque pasaba de hacer mas experimentos con telefonos raros y llevarme otra decepcion, y he acertado es puro gozo, eso si, vale el doble, 500€...
Desde luego que el nexus 4 deja por los suelos a cualquier BQ es innegable. Pero para un usuario normal, que va a utilizar las 4 aplicaciones de turno para redes sociales, más 4 juegos normales, y encima busca pantallote, el bq es muy buena opción (como por ejemplo en mi caso).
Para mi personalmente, el único punto débil que yo le veo a este teléfono, es la GPU. Pues con lo grande que es, mucha gente seguramente buscará jugar bastante con el, y a juegos que necesiten muchos recursos.
Por lo demás, creo que es un móvil que cumple de lejos las expectativas de cualquier usuario normal/medio.
Un saludo.
PD: y personalmente, elegí este móvil por el seguro de 10€ al año todo riesgo que ofrecen. Eso sí es un chollo.
artagerges
11/12/13, 23:25:22
No he dicho que haga unas fotos maravillosas, lee bien mi comentario antes por favor. He dicho que las del Moto G son peores que las del Aquaris 5.7, simple y llanamente eso... no metáis en mi boca cosas que no he dicho.
Y si lo lees bien he puesto que vale que el NUMERO DE MPX no tiene nada que ver con la calidad...
Un saludo
No, no son mejores... xD Eso ya no es opinion de cada uno si no es un hecho que se ve a simple vista.
Heminwein
11/12/13, 23:31:22
No, no son mejores... xD Eso ya no es opinion de cada uno si no es un hecho que se ve a simple vista.
Me he pasado por el foro del Moto G para ver (solo para ver, yo no posteo en foros de los cuales no dispongo información o no me interesan o ni he probado un tiempo) y he visto el hilo de las fotos que ha ido cargando la gente y la verdad que para mi gusto las saca mejor el Aquaris 5.7.
Pero como se suele decir... de gustibus... Y sí que es opinión personal, todos tenemos la nuestra, la cuestión está en no querer imponer la tuya al resto desmereciendo la de otros.
En fin, que ya nos conocemos de todos los foros del BQ y es siempre lo mismo... no voy a repetir.
Para la persona a la que va destinada este post, que elija lo que vea conveniente para él, que cada cual te dirá una cosa dependiendo de sus intereses, experiencias o gustos...
Un saludo
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos.
Yo el otro día vi la review en Andro4all del BQ y quedé bastante sorprendido...La decisión entre uno y otro depende de los siguientes factores:
1)Qué pantalla quieres,una de 4.5 o 5.7.
2)Si vas a jugar el BQ en juegos exigentes no te va a dar la mejor experiencia jugable,a diferencia del moto g que si tira con todo fluídamente.
3)Si vas a hacer un uso normal como redes sociales,navegar y juegos poco exigentes con cualquiera de los dos te irá genial aunque el BQ te dará una mejor experiencia que el moto por su mayor pantalla.
4)En el tema de la cámara ninguno de los dos es lo mejor del mundo y no tengo demasiado claro cual es mejor.La cámara de ambos la veo como algo para hacer una foto cuando no tienes nada mejor o simplemente quieres inmortalizar algo pero sin buscar calidad,para calidad una cámara y todos contentos.
5)En el tema de actualizaciones en enero el moto recibirá 4.4 y el BQ dudo bastante que se actualice porque mediatek no facilita mucho las cosas.
Yo prefiero el Moto G y estoy interesado en el BQ por su tamaño,aunque creo que me pillaré el moto y en unos meses un ipad por lo que dudo que necesite esa pantalla tan grande y el moto me irá mejor,además que quiero jugar bastante a juegos exigentes y el BQ no me iría bien...Espero que mi caso te haya ayudado :)
Davidsan1990
12/12/13, 01:29:31
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos.
+1, no es algo que me guste pero es una realidad mis manos no son muy grandes y me desenvuelvo muy bien, con una mano llego a todas partes
artagerges
12/12/13, 01:47:52
Saludos.
Muy buen comentario si señor, como dices no juegas y buscabas algo grande con autonomia, para tu caso te viene que ni pintado, y por supuesto cada uno compra los que necesita.
Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sistemas-de-localizacion-gps-max-pro-400-para-la-localizacion-desde-su-movil-son-un-sencillo-sms-visualiza-en-googlemap-la-situacion-exacta-disponemos-de-fundas-para-llevar-en-el-cinturon-864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre xD
mixtion
12/12/13, 15:46:38
.......Me sorprende el bq por sus dimensiones, resolución y demás, pero viendo la prueba de antutu rondando entre los 11000 es lo que me hace dudar, viendo al moto g llegando casi a los 20 mil.......
Solo una cosa ... 11000 ???
El mio viene dopado entonces....
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/y9yseryp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/zyna9use.jpg
mixtion
gondomar
12/12/13, 16:12:17
A mi medio esto
JuanluisLG
12/12/13, 16:31:15
A mi también me da siempre entre 15400 y 15700
Muy buen comentario si señor, como dices no juegas y buscabas algo grande con autonomia, para tu caso te viene que ni pintado, y por supuesto cada uno compra los que necesita.
Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sistemas-de-localizacion-gps-max-pro-400-para-la-localizacion-desde-su-movil-son-un-sencillo-sms-visualiza-en-googlemap-la-situacion-exacta-disponemos-de-fundas-para-llevar-en-el-cinturon-864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre xD
Je,je, ya quisiera yo que fuera tan pequeño como ese. El bolsito es de ese estilo, pero es uno antiguo que tenía yo para llevar mi viejo walkman. Ufff, ya han pasado años.
Johny1979
12/12/13, 17:53:11
Solo una cosa ... 11000 ???
El mio viene dopado entonces....
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/y9yseryp.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/zyna9use.jpg
mixtion
Pues si , el tuyo tomo las ``vitaminas´´ de messi :risitas:
BassMachine
13/12/13, 05:27:18
Coincido con mis compañeros, 11000 me parece demasiado poco. Algo debe de estar mal.
artagerges
13/12/13, 06:46:06
Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales.
Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor.
el_siciliano
13/12/13, 07:45:55
Editado
Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales.
Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor.
+1
Y sobra decir lo fiables q son los test de samsung ,htc ,etc etc
Davidsan1990
13/12/13, 11:37:04
a mi me dio 15745 la primera vez
A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos
Davidsan1990
13/12/13, 13:26:23
por cierto el tema de los gráficos 3D que tanto se critico en mi dispositivo al menos ninguna queja son todos mas que jugable, me he llevado una grata sorpresa la verdad
ByteEyes
13/12/13, 13:47:43
Sinceramente, creo que en BQ han hecho un muy buen trabajo optimizando el software para este aparato.
artagerges
14/12/13, 08:09:07
A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos
Pon tu que puedes el Asphalt 8 o el Plants vs Zombies 2 en uno y en otro, ahí si que notaras la diferencia pero al vuelo xD ademas tu mujer podra usar OpenGL 3.0 y tu no... Ahora se nota minimamente pero en futuros juegos veras... Y si Google mima mucho sus aparatos y si es necesaria tanta actualizacion, eso siempre es bueno. pero vamos en uso normal de leer foros o chat estaría bueno que fueran lentos cualquiera de los 2 xD solo lo vas a notar en cosas que necesiten potencia gráfica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.