PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Red Rice

ja.pendragon
11/12/13, 11:58:07
Hola.

¿Las baterías del Mi2A y Red Rice son compatibles?

Gracias y un saludo.

El_Supra
11/12/13, 19:42:46
Te pongo el título de un accesorio que yo he pedido para mi RedRice
"Tailor made 2 sets Charging Dock with battery for Xiaomi hongmi /2A Smartphone (http://www.spemall.com/Original-Charging-Dock-for-Xiaomi-hongmi-2A-Smartphone_g.html)"

Por el título se intuye que si, pero investiga un poco más por tu cuenta que seguro que san google resuelve tu duda. ;)

0n1maraz
11/12/13, 20:58:39
Me extraña, son de diferente Tamaño de Pantalla. Y juraría que en una Review se veían los 2 y la batería del Red Rice era más grande.

ja.pendragon
12/12/13, 16:34:43
Es que en banggood.com había una batería que ponía para ambos, no sabía si pedirla... ahora lo han cambiado y pone que sólo para el Red Rice, ¿error?

Gracias por las respuestas... y el cacharrito ese mola!! :-)

Funes1985
12/12/13, 16:50:48
Me extraña, son de diferente Tamaño de Pantalla. Y juraría que en una Review se veían los 2 y la batería del Red Rice era más grande.

¿Qué tiene que ver el tamaño de la pantalla con la capacidad de la batería?

0n1maraz
12/12/13, 17:09:38
Con más grande, me refería a que tenía un tamaño más grande la Batería del Red Rice que la del MI2A. No a la capacidad.

De todos modos mirando la capacidad y el tamaño se vería si son compatibles. Pero teniendo dos tamaños de pantalla diferentes lo dudo, generalmente por lógica el de mayor pantalla tendrá una batería con un tamaño mayor.