Acceder

Ver la Versión Completa : Me "semi-despido"

beninin
11/12/13, 11:37:35
Buenas, esta vez de verdad :risitas:
pero no por que se me haya roto este si no por que he cambiado de movil, (está de camino), me he pillado el moto g :grin: , y digo semi despido, por que este sigue funcionando y no se le doy a nadie ni nada, por tanto seguiré probando roms nuevas etc, ya que con el otro de momento poco X-D, por tanto, aunque ya no use este movil como principal, seguiré igual que antes.

Un saludo :ok:

saaroc
11/12/13, 11:52:28
Que envidia, el mio sigue yendo bien pero tengo ganas ya de darle la patada :risitas:. Es un buen móvil pero flojete cuando le pides que haga dos cosas a la vez.

Igual hasta sigo tus pasos estoy entre el moto g, el jiayu g2f (espero a que salgan mas noticias) y el red rice.

Algun dia yo tambien me semi-despedire :cucu:

Un saludo

beninin
11/12/13, 13:57:37
Es que el moto g me ha gustado mucho, y en cuanto potencia no creo que se quede corto jaja

todotuscani
11/12/13, 14:17:32
Buena elección tío.

Ayer mismo estuve mirando el moto G y para su precio me pareció un gran móvil. Es una gran alternativa para no tener que decidirse por un móvil chino.

Ya nos contarás qué tal va ese Moto G.
Disfruta mucho de él. :ok:

Nik.O
12/12/13, 09:36:19
Felicitaciones por la nueva compra, excelente equipo.
Espero que no te olvides de esto, tu has aportado mucho en este sector.

erickong99
13/12/13, 20:04:22
se te va a extrañar, pero un cambio es bueno ;)

NO OLVIDES COMENTARNOS SOBRE EL MOTO G

ya que algunos (incluyéndome xD) esta pensando adquirirlo

un saludo (Y)

beninin
14/12/13, 02:24:37
se te va a extrañar, pero un cambio es bueno ;)

NO OLVIDES COMENTARNOS SOBRE EL MOTO G

ya que algunos (incluyéndome xD) esta pensando adquirirlo

un saludo (Y)

De momento te digo que es una pasada, y la batería dura bastante, 8 horas con uso "fuerte" juegos etc, y unas 5 de pantalla encendida, y aproximadamente 1 dia con uso normal, y activando el modo ahorro de batería por la noche, si te le coges no te vas a arrepentir :platano:

vinylo
18/12/13, 02:08:25
ya contaras yo estoy igual yo hago mis trapicheos raros con el xplorer todabia ke aunke sea movil mas decente me a salido mas bueno ke los galaxy ke e teniodo valla ke si jajaja yo ahora tengo el xperia Z tuneao hasta las trankas tambien peor por aki paso siempre haber lo ke se cuece jajaja

Chocopop
19/12/13, 17:18:28
Gracias por todo, y a los demas, pude iniciarme en esto del root, recovery etc.. y tengo una buena base para trastear, que me ha servido para el red rice que tengo ahora, la verdad va un universo del explorer a este, tambien sigo con el explorer e incluso miro a ver si sale alguna nueva rom,¿ saldra alguna rom Miui?, va perfecta,¿ habre dicho una animalada? de no haber pillado el RR me hubiera decantado por el moto g, parecido al RR, suerte.

un saludo