PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z ahogado... y resucitado

calopez
11/12/13, 11:13:16
Ayer lavé mi Xperia Z como suelo hacer frecuentemente, bajo el grifo y con un poco de jabón.
Cuando salí de casa, estaba apagado y no encendía y la lente tenía un poco de vaho, así que el diagnóstico era fácil.

Lo más curioso es que todos los sensores de humedad estaban blancos.

Con el cabreo y la preocupación, a la desesperada he aspirado (con la boca) por el agujero de los auriculares, lo he agitado y lo he dejado toda la noche en arroz (bomba, del bueno para las paellas X-D) cerca de la calefacción.

Esta mañana encendía perfectamente y la lente tiene una mancha minúscula.

Por tanto, mucho cuidado con el agua, es resistente a ella... hasta que deja de serlo.

zarhot
11/12/13, 15:37:06
Lavarlo con jabón? un poco heavy, no? jejeje. Suerte que has tenido que haya revivido, me alegro. Pero supongo que irá por casos, yo lo tuve un mes y le dí bastante caña. Coincidió con verano y no pasaba un día que no lo metiera en la piscina. Y también probó el agua de mar y perfecto.

Yo creo que es cuestión de suerte...o mala suerte, que se te joda.

linatros
11/12/13, 16:15:10
Tendrá algo que ver el jabón? :risitas: yo le paso con una gazuma (de las de gafas) y un poko de alcohol y queda impoluto, y hasta ahora ningún problema. Ahora, que lo de lavarlo como si fuera un tenedor, extremo totalmente xD

zarhot
11/12/13, 16:26:00
ya ves! XDD que conste que yo alguna vez lo he lavado con jabón, pero era con las manos mojadas y un poquitito de jabón, vamos, que apenas hacía espuma, porque había usado el móvil con las manos sucias. Pero vamos, ni con esas se jodió.

linatros
12/12/13, 15:46:27
Yo el mio de momento no pienso darle una ducha aún, me asusta lo de las piscinas de agua dulce por el cloro, como pa darle fairy :O

CanarioGDA
12/12/13, 22:02:49
:risitas: con jabon? en serio?... madre mia. El mio con un limpiador para LCD y queda fino fino.

joSi_81
13/12/13, 09:10:27
:risitas: con jabon? en serio?... madre mia. El mio con un limpiador para LCD y queda fino fino.

Pues si, jabón y queda como la patena. No hay nada mejor para lavarlo.

gatazomad
13/12/13, 11:56:05
llevalo al SAT ya... que luego si se te rompe a los 3 meses te van a decir que lo tenias que haber llevado a la garantía cuando te paso esto y no después de 3 meses. El oxido en las placas no tiene por que aparecer al momento de mojarse...

Por cierto pone en las instrucciones claramente que no se usen limpiadores como jabón...