PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] indignado con vodafone

emiluis
11/12/13, 10:27:30
Estoy indignado con los de vodafone me parce una empresa mediocre, resulta que eh realizado una portabilidadcon el terminal g2el dia 2 me dicen que el cambio es para dia 9 el dia 9 me mandan un sms que cambia para el 11 , hoy dia 11en la madrugada se a portado la linea y no tengo el terminal ni la tarjeta sim, llamo aver que pasa y me dicen que no hay en logistica que hay problemas con la reserva y que me tengo que quedar sin linea asta que ellos tengan telefonos para mandarme uno, la unica solucion que me dan es que ya me mandaran el terminal cuando tengan , y yo sin linea ?donde puedo hacer esta reclamacion ?eh pedido que me pasen con un supervisor y no quieren pasarme me dice que ellos no pueden que tengo que lllamar al 123 ,y como coño llamo al 123 si no tengo linea vodafone

nicoplas
11/12/13, 10:41:17
Y no puedes hacer un duplicado de tarjeta en una tienda vodafone y usar otro terminal libre o de vodafone mientras tanto? Yo con yoigo porte la linea antes que recibir la tarjeta y el movil y en la tienda me hicieron el duplicado y posteriormente me reembolsaron el dinero.

Un saludo

LCBSeGiO
11/12/13, 10:48:04
Yo soy tu y anulo la linea y me voy a otro operador

Operadores como vodafone, movistar o orange NUNCA MAIS!!

elinformaticoedu
11/12/13, 10:48:40
Robafone es lo que tiene, que roba y estafa.....
PASATE A YOIGO!!!

Javi_Txu
11/12/13, 11:32:03
Daogial a donde te pases......son todos iguales.....en algun momento te la van a liar...... Suerte compi!!

elinformaticoedu
11/12/13, 11:40:57
Daogial a donde te pases......son todos iguales.....en algun momento te la van a liar...... Suerte compi!!

Daogial.... Buena palabra inventada....

Javi_Txu
11/12/13, 11:47:11
Daogial.... Buena palabra inventada....

Y no te das cuenta que no me he inventado nada? Esta mal escrita..... son cosas que pueden pasar..... madremia DA IGUAL!

N97
11/12/13, 12:13:01
Estoy indignado con los de vodafone me parce una empresa mediocre, resulta que eh realizado una portabilidadcon el terminal g2el dia 2 me dicen que el cambio es para dia 9 el dia 9 me mandan un sms que cambia para el 11 , hoy dia 11en la madrugada se a portado la linea y no tengo el terminal ni la tarjeta sim, llamo aver que pasa y me dicen que no hay en logistica que hay problemas con la reserva y que me tengo que quedar sin linea asta que ellos tengan telefonos para mandarme uno, la unica solucion que me dan es que ya me mandaran el terminal cuando tengan , y yo sin linea ?donde puedo hacer esta reclamacion ?eh pedido que me pasen con un supervisor y no quieren pasarme me dice que ellos no pueden que tengo que lllamar al 123 ,y como coño llamo al 123 si no tengo linea vodafone

eso de no poder contactar con ellos me pasó a mi cuando les devolví una factura emitida dos meses después de darme de baja

si llamaba para intentar aclararlo, me pasaban una oferta comercial y si quería llamar como cliente, como ya no lo era, no podía.

Finalmente ahora estoy en el ASNEF por culpa de devolver facturas emitidas cuando ya no era cliente.

Resumiendo, Vodafone cuanto más lejos mejor. No se si todas son igual, seguramente en cuanto a tarifas si, pero habiendo estado en otras, en ninguna me han intentado estafar como esta gente.

emiluis
11/12/13, 12:54:29
pero ahora que ya esta la linea en vodafone y quiero cancelarla me andan marenado y no quieren cancelarme me dicen que en 5 dias me envian el terminal y yo no puedo estar una semana sin linea de telefono,esto seria motivo de incumplimiento de contrato por parte de ellos y quedar libre de permanencias?

nicoplas
11/12/13, 13:13:59
Y vuelvo a decirte, y no puedes hacer un duplicado en una tienda fisica? Asi almenos tendrias linea y que te devuelvan posteriormente el importe de esta

emiluis
11/12/13, 14:00:09
6 € el duplicado no tengo movil libre eh llamado a orange mi antugua operadora para liberar el terminal que me dieron en su dia y me cobran 6 € ya son 12 € no me da la gana que se joda vodafone cancelo y ya esta pero como me estan mareando para cencelar directamento porto la linea a yoigo y me an dicho que en 3 dias tendria todo en casa

IvanSoria
11/12/13, 20:27:12
Increible, esto es increible. Ahora al 17, a este ritmo ni pa fin de año. Quiero cancelarlo, cambiar de compañia o lo que sea pero no se como cancelar o si me voy directamente portando la linea como a hecho emiluis, asi me mandaran el telfono o nose, una ayudita?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=413753)

elinformaticoedu
11/12/13, 20:44:00
Increible, esto es increible. Ahora al 17, a este ritmo ni pa fin de año. Quiero cancelarlo, cambiar de compañia o lo que sea pero no se como cancelar o si me voy directamente portando la linea como a hecho emiluis, asi me mandaran el telfono o nose, una ayudita?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=413753)

Realiza la portabilidad con yoigo, ellos se encargan de todo.

XX_DIABL1KO_XX
11/12/13, 20:48:52
Robafone es lo que tiene, que roba y estafa.....
PASATE A YOIGO!!!

Realiza la portabilidad con yoigo, ellos se encargan de todo.

vamos que yoigo no roba es la number one cuando es la única operadora que a dia de hoy todavía cobra los sms,todas son unas chorizas incluida yoigo y de las primeras

elinformaticoedu
11/12/13, 20:54:34
vamos que yoigo no roba es la number one cuando es la única operadora que a dia de hoy todavía cobra los sms,todas son unas chorizas incluida yoigo y de las primeras

Pues pensando así, no sabríamos qué operadora elegir. Es lo mismo que con los partidos políticos, todos roban y para las próximas elecciones generales ya no sabremos a qué partido votar.

XX_DIABL1KO_XX
11/12/13, 21:13:42
Pues pensando así, no sabríamos qué operadora elegir. Es lo mismo que con los partidos políticos, todos roban y para las próximas elecciones generales ya no sabremos a qué partido votar.

por eso te digo que todas son unas chorizas yo no defiendo a una ni a otra para mi todas son asquerosas pero como tu solo decias yoigo y yoigo,pero que no te lo he dicho ni mal ni nada hombre,bueno ya de política paso no me gustan esos temas que me pongo enfermo,saludos