Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tipo de seguro teneis para el lg g2?
cordomiky
11/12/13, 10:18:09
Buenos dias compañeros,
Abro este hilo por que no he encontrado ninguno que se hable del tema , (o por lo menos que sea especifico),por que he adquirido hace 1 semana este maquinon de LG G2, en tienda de Vodafone me ofrecieron un seguro por 3 euros al mes (+ IVA supongo) sin permanencia y que solamente me cubre daños en pantalla. ¿alguien que haya contratado este seguro u otro de otra compañia?
Un Saludo.
jobovlar
11/12/13, 10:19:27
De Pantalla por tres euros al mes
josepica481
11/12/13, 10:40:13
La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
LCBSeGiO
11/12/13, 10:45:55
Ninguno
jobovlar
11/12/13, 11:56:13
La pantalla cubre la rotura. Pero si no me lo kieren cambiar doy cacharrazo mas grande pa q el digitalizador tb se rompa.
cordomiky
11/12/13, 12:50:39
La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
Podrias poner datos de aseguradora? Me parece interesante. Aunque creo que voy a coger el de Vodafone,
Tengo seguro de la casa a todo riesgo precisamente por el teléfono. Si se me cae digo que fue en casa y a correr.
quim135
11/12/13, 13:00:42
Ni seguro, ni funda ni protector de pantalla!! A pelo que la vida son 2 dias y uno lo pasamos durmiendo! xD
pastinova
11/12/13, 13:12:31
Yo ninguno
josepica481
11/12/13, 15:45:12
Podrias poner datos de aseguradora? Me parece interesante. Aunque creo que voy a coger el de Vodafone,
Pues es esa,la aseguradora vodafone,pero lee bien el contrato pirque hay algunas cosas que pueden resultar un poco problematicas,una de ellas es que en caso de no disponer del mismo terminal se entregara uno de caracteristicas similares o superior,esto para ellos puede ser hasta un Ifon-5S,pero con esto ellos se cubren las espaldas.
Otra tambien ha tener en cuenta es que solo puedes disponer de un reemplazo por mes,como rompas o te roben el movil en el mismo mes no te haran el segundo reemplazo.
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla xD
El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla xD
El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20
Pues casi prefiero que me lo roben Xd jajaja pero que caro ese seguro!!!:banghead::banghead::D
compiperx
11/12/13, 19:28:34
Yo tengo el mismo. Son 39 cada tres meses, hacen un total de 160 euros al año. Con sólo partir una vez la pantalla lo tienes sufragado. Mi S2 sufrió dos roturas de pantalla, un cambio del sensor de proximidad, cambio de los chips de la batería, cambio del microfono.....algunas cosas por la garantía y otras por el seguro.
Además este seguro ahora mismo no sólo cubre el robo sinó tambien el hurto. Yo no me la juego. Voy la mar de tranquilo. :ok:
javi_84
11/12/13, 20:45:41
yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado, hasta 2500€ en llamadas fraudulentas el pago del duplicado en caso de robo telefono de sustitucion ... lo que pasa que yo me lo e cogido ahora hace 2 dias cuando estaba y esta a 499€ por 1€ me libre de pagar 33€ porque a partir de 500€ (valor del aparato asegurado) cobran 33€
davicill0
11/12/13, 20:48:19
Yo ninguno. Por suerte nunca he roto ninguna pantalla y eso que he tenido muchas caídas. El precio del seguro anualmente supone más que un cambio de pantalla. No me compensa en absoluto
Flanito72
11/12/13, 23:58:54
Otro sin seguro...como me pille la DGT!!!!
Actarus
12/12/13, 08:43:22
Según la OCU no vale la pena:
http://www.ocu.org/dinero/seguros/noticias/seguros-para-moviles
"Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías?
Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación."
Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno.
LCBSeGiO
12/12/13, 08:47:49
yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado
Que seguro es ese??, entonces que te cubre??
Actarus
12/12/13, 09:11:58
Que seguro es ese??, entonces que te cubre??
Creo que no lo ha escrito bien. Se refiere a que menos hurto, cubre todo lo demás que pone detrás de la coma. Hombre por ese precio ya va siendo interesante, no es tan bestia como otros seguros y creo que no tiene franquicia.
cordomiky
12/12/13, 09:34:36
Según la OCU no vale la pena:
http://www.ocu.org/dinero/seguros/noticias/seguros-para-moviles
"Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías?
Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación."
Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno.
Tampoco es así de cierto, yo me planteo asegurarlo pero mas que nada por la pantalla, cualquier caida y estás un mes llorando a moco tendido, y por 3 euritos al mes creo que merece la pena.
Ayer me puse en contacto con la aseguradora del mi casa, para ver si tienen algo para mi movil y me dijeron que me peinase.... que lo que si podia hacer es incluirlo en el seguro presentandoles la factura para que en caso de incencio, robo en el hogar ect, quede constancia y se pueda reclamar el valor, al igual que tengo la PS3, El portatil, tablet ect,
diegoponfe
12/12/13, 09:51:43
yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado, hasta 2500€ en llamadas fraudulentas el pago del duplicado en caso de robo telefono de sustitucion ... lo que pasa que yo me lo e cogido ahora hace 2 dias cuando estaba y esta a 499€ por 1€ me libre de pagar 33€ porque a partir de 500€ (valor del aparato asegurado) cobran 33€
Hostia pues el mio tambien es del corte ingles, voy a ir este sabado a hacerle el seguro ese
Con el de casa poco puedes hacer, hazme caso...y con el propio de los moviles ojito que a la hora de algunas garantias se ponen a silbar,y hablo con conocimiento de causa.
javi_84
12/12/13, 19:06:01
cualquier seguro es estupido si nunca haces uso de él, si a mi me atracan y se llevan el movil, actualmente me ha costado 500 si no tengo en cuenta la tarjeta regalo y mi descuento de personal, pues pensare que hice bien en asegurar el movil, si me lo roban y enciman me hacen llamadas por valor de 200€ pensaré que mereció la pena el seguro, si se pega un golpazo el telefono y se rompe la pantalla que vale lo que vale pensare ... uff menos mal que hice el seguro, evidentemente si pasan 8 meses y no le ha pasado nada al telefono pensare que al final e pagado sin beneficiarme de ello.
es como la loteria, llegan las navidades y la gente coge en tal sitio que ha pasado el finde en el curro en el bar habitual al que va le coge a su cuñado de su peña de nose que, a un vecino que se iba a galicia le pide que le coja tambien, se gasta un paston en loteria, pues sino te toca has malgastado el dinero si te toca un pellizco de aunque sea 800€ pues habrá merecido la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.