Ver la Versión Completa : extraño me ha devuelto el dinero otra vez!!! ya hace una semana k tengo el nexus!!!
alguien le a pasado esto???
me hicieron la primera retencion,luego la devolucion....
luego la segunda retencion y posteriormente el envio del nexus y aora miro la cuenta y me an devuelto otra vez loa 400 euros............y aora ke ago esto es normal alguien mas le a pasado??
imagino ke se lo volveran a cobrar no??
no sera de regalo:risitas::risitas::risitas:
salu2
PUes tu por si acaso no lo digas en ningún foro para que no se enteren.
Upsss ya lo has soltado, vaya tela jejejeje
si claro jeje
solo espero no tener problemas......................
Jose Artuñedo
11/12/13, 11:05:24
Bueno como luego miren si ay algun problema de pago o lo que sea, por el programa informático, y vean que hay uno sin cobrar, pues te retiraran el dinero y ya.
scorpone
11/12/13, 11:24:18
yo quitaria el dinero de ayi y ya xD con los ingresos que tienen igual ni se dan cuenta
que suertudo!!
al final te acabarán cobrando... a estos no se les pasa nada
bug de google, a reproducirlo xd
nokia23
11/12/13, 15:04:05
a mi me paso lo mismo con un frigorifico me devolvieron el dinero de una promocion 2 veces y me llamaron a los 4 meses cuando se dieron cuenta para decirme que devolvieran el dinero que ellos no podian hacerme el cargo en la cuenta xq es ilegal.
te llamaran y te lo diran yo creo que no pueden hacerte el cargo a tu cuenta si tu permiso, no te gastes el dinero y suerte
a mi me paso lo mismo con un frigorifico me devolvieron el dinero de una promocion 2 veces y me llamaron a los 4 meses cuando se dieron cuenta para decirme que devolvieran el dinero que ellos no podian hacerme el cargo en la cuenta xq es ilegal.
te llamaran y te lo diran yo creo que no pueden hacerte el cargo a tu cuenta si tu permiso, no te gastes el dinero y suerte
Si se ponen tontos te bloquean el IMEI...xD
jaimacabo
11/12/13, 22:28:48
Creo que esto mismo le paso ya a otro forero.
Echa un vistazo porque tiene que haber un hilo por ahí de este tema, a ver que le paso finalmente, si es que le paso algo.
Un saludo
Truebaj
11/12/13, 23:13:27
A mi tampoco me han cobrado nada ni retenciones. Me llego sin tracking ni nada y he pedido el remplazo esta mañana por problema con la vibración. ¿Cual es mi sorpresa despues de hablar con el operario? Pues que no tienen ningun dado de que mi dispositivo haya salido ni de que me ha llegado ni el IMEI del telefono, es decir no tienen nada. Por esta gracia tengo que esperar 48horas a que investiguen mi caso de porque no hay datos acerca de la venta antes de poder hacer el remplazo.
Asi que es posible que como a mi, el resto de gente que le llego sin tracking (todos los que conozco que no les han cobrado fue porque les llego sin tracking) tampoco tengan sus datos de compra ni nada registrado...
bueno pues ai esta el dinerito todavia la verdad no entiendo nada.......
a ver si encuentro el hilo ese sobre este caso cuando tenga tiempo
si me tienen ke llamar espero ke sea pronto porke el movil viejo lo voy a likidar en cuanto acabe el saldo o kede poco lo dejare asta ke caduque la tarjeta.......
e cambiado de numero con mi nuevo nexus
la verdad no tendria k preocuparme la culpa es de ellos
gracias salu2
papalino
12/12/13, 10:40:53
Me paso lo mismo... Esto es Google es decir no son tontos... Hoy ya me han cobrado y tengo el móvil hace 3 días, no tuve tracking, ni constaba cómo enviado pero se lo cobran... Mi consejo es que si habéis comprado un producto, y lo tenéis en las manos, no os hagáis ilusiones tarde o temprano lo cobrarán... Esto no es una tienda de aficionados...
carrasko90
12/12/13, 10:55:49
Yo he llamado esta mañana por un problema con el cobro y el operador me ha pedido que le diera el número de IMEI del teléfono, ¿en serio no tienen el número de IMEI de un teléfono que me han enviado ellos? Son un poco cutres.
Hasta su atención al cliente ni siquiera es propia, es la misma que Asus Ibérica.
Me paso lo mismo... Esto es Google es decir no son tontos... Hoy ya me han cobrado y tengo el móvil hace 3 días, no tuve tracking, ni constaba cómo enviado pero se lo cobran... Mi consejo es que si habéis comprado un producto, y lo tenéis en las manos, no os hagáis ilusiones tarde o temprano lo cobrarán... Esto no es una tienda de aficionados...
si me imagino ke no son tontos y se lo cobraran.......
lo extraño es ke ami me hicieron la segunda retencion osea segundo cobro y despues me enviaron el movil ya correctamente pagado..........
y despues de tener el movil ya pagado 2 veces me lo vuelven a devolver
en fin me recomendais no hacer nada verdad?
el error es de ellos ya se lo cobraran cuando kieran no?
salu2
papalino
12/12/13, 11:42:22
Claro... Que se busquen la vida, pero de momento no contaría con la pasta... La dejaría en segundo plano... :D
Hola me ha pasado lo mismo. Me han devuelto el dinero y llevo ya casi un semana con el móvil. Alguien sabe algo sobre el tema.
Yo que vosotros llamaría, porque que lo van a cobrar, lo van a cobrar, mejor cuando os venga bien a vosotros y no un día inesperado
Tu mismo con tu conciencia. Como bien dicen, salvo milagro tarde o temprano se darán cuenta y quizás en ese momento no te venga bien el cobro.
carrasko90
17/12/13, 00:39:14
Dejad la pasta donde está y listo, y no contéis con ella. Que se lo cobran vale, que no se lo cobran... Regalito de Google por navidad xD
YoArnold83
17/12/13, 00:44:09
Podría ser vuestro regalo de navidad que google os quiere hacer...
En el wallet os aparece como cobrado y completado? por que ami me trae eso y el dinero va ser que ellos no lo tienen xD
jmhtcmania
17/12/13, 09:48:54
Estas macro-empresas antes o después acaban cobrando, osea que mejor contactar con ellas, no vaya a ser que os lo pasen al cobro en un momento que os venga peor o no tengais ese dinero.
Saludos.
en wallet me pone esto=
08 de noviembre 24:40
Estado
Completo
02 de diciembre »
Transacción publicado por € 408,99.
GOOGLE * Google Play aparecerá en su estado de cuenta.
02 de diciembre »
Su compra fue enviado.
"en google play me pone enviado......"
y en pagina seguimiento de UPS Entregado el día:
Jueves, 05/12/2013 en 10:48
en fin ai estamos el dinero esta ai, cuando kieran ai lo tienen..... mas no voy a hacer el error es de ellos yo no pienso llamarles bastante faena tengo yo ya...
lo curioso eske en wallet pone estado= completo
me imagino ke antes de acabar el año se lo volveran a cobrar por 3ª vez si lo veo no me lo creo ke chapuzassss
salu2
Hay bancos que hacen el cobro los miércoles como es mi caso, espérate a mañana a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.