PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efs sin root (rom virus darkroon)

kikepf
11/12/13, 09:33:35
Pues eso se puede hacer una copia de la carpeta efs sin ser root.
Me gustaría flashear la rom de darkmoon però como en el tutorial pone que ya viene torrada no se si se guardará el efs.
Otra cosa para flashear està rom hay que tener los drivers o con el kies ya sirve.
Posteo aquí porque todavía no me he leído todo el post de la rom virus darkroon però me lo voy a leer poco a poco. Gracias de antemano.

VENABLES
11/12/13, 09:38:52
Debes de hacer root antes de instalar cualquier rom, salvo que esta sea una preroteada para cargarla por odín, con lo cual en el momento que hagas root ya podras hacer backup de la carpeta EFS.
Salu2

TxingudIrun
11/12/13, 09:58:44
En la virus darkroom te bajas la base MJ7 y el recovery como te indica en el post ... Luego haces full wipes y le metes la rom y lo tendrás todo bien puesto y colocado ... Luego instalas la repo sin wipes y a jugar con él ..... Un saludo ...

TxingudIrun
11/12/13, 09:59:44
Lo de la EFS , una vez que hayas metido la rom , entras en recovery y haces backup y marcas la casilla también de efs y ya ...

kikepf
11/12/13, 10:11:28
Ok. muchas gracias.

Tengo la base mj7, me bajo igual la del post o dejo esta que tengo?

Y los drivers que hago los instalo?

TxingudIrun
12/12/13, 10:27:18
Ok. muchas gracias.

Tengo la base mj7, me bajo igual la del post o dejo esta que tengo?

Y los drivers que hago los instalo?

Baja la del post y sigue los pasos y te irá de cine ... Si tienes cualquier duda pasate por la página que consta en mi firma .... saludos .